Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 25 de noviembre de 2018

DETRÁS DE TU MIRADA

Autor: Adriana Rubens
Título:
Detrás de tu mirada
Género:
Histórico romántico
Editorial:
Vergara
Páginas:
414
Precio:
16,90€
Protagonistas:
Lady Samantha Richmond y Connor MacDunne



Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque.

Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.






En principio cuando comencé a leerlo, se me dio la semejanza a una historia de Julie Garwood, donde él era un don nadie, dueño de un club de caballeros, y ella una Lady, como ha pasado en este libro, pero hasta aquí, llego el parecido.
 
A medida que iba avanzando en la historia, cuya narración es fluida, y que te lees de un tirón, porque engancha muchísimo, sobre todo por los diálogos que existen tan divertidos entre los protagonistas principales, se hace una historia tan amena, que cuando vamos a mirar, nos ha durado un suspiro.

Quiero destacar sobre todo a nuestra protagonista principal femenina, Samantha, una joven rebelde, que aun siendo de la aristocracia, se revelara contra esta, para cumplir sus sueños, que no son otros, que ser periodista, algo tachado para la mujer de la época en esta sociedad de hombres, y que aun así, nos mostrara una curiosidad, arrojo y valentía, dignos de ser admirados, ya que hará, que no se pare ante nada, para cumplir con sus propósitos, pésele a quien le pese.

Por otro lado nos encontramos con Connor, (dueño de un club de caballeros, y al mismo tiempo, un blueguards), que será un digno rival para enfrentarse con esta joven tan singular.

La historia empieza poco a poco a tomar diversión por sus diálogos, y por sus personajes principales, ya que Samantha, sacara más de una vez de sus casillas a Connor,  llevándolo, por la calle de la amargura, ya que lo va a sacar de quicio más de una vez, cosa que me encanta que suceda entre los protagonistas de un libro.

En resumen: *Detrás de tu mirada*, te hará divertirte, apasionarte, veras la unión de una familia, el amor incondicional que hay entre sus personajes, tanto principales como secundarios, tendremos un pequeño thriller, que no será lo que prevalecerá en la historia, pero que dará más interés, y por lo tanto más ganas de descubrir, con los personajes, este secreto que se vislumbra en la historia.


 ***/*
Adriana Rubens 
Libros de la Autora: - Aquí

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No veas las ganas que tenía de ponerme con este libro. Después de tu reseña aún más. La verdad es que el que los personajes se "odien" al principio y luego acaben en romance es uno de mis clichés favoritísimos (sí, me declaro culpable).
    Muchas gracias por la reseña, me marcho de aquí con hype y ganas de leer la novela.
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No termina de convencerme la trama pero me alegra que tenga personajes fuertes que se rebelan contra las convenciones sociales de la época. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, porque no lo conocía :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Creo que a mí me gustó más que a ti,. Será por mi debilidad por las protagonistas fuertes y avanzadas a su época.
    La recomiendo mucho y estoy esperando leer la tercera entrega ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo. Adriana escribe muy bien y sus historias te dejan buen sabor de boca, me gusta que incluya un poco de triller, eso la hace más emocionante, con tu reseña aun me apetece mas leerla.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! 📚
    No acaba de llamarme la atención, no es lo que suelo leer y por lo tanto creo que no me gustaría.. simplemente no es para mi. Me alegro que tu si lo disfrutases
    Un abrazo 😋
    M&B 🤟

    ResponderEliminar
  7. No logra convencerme la trama del libro y me gusto lo que mencionas de los personajes. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Adriana es una de mis eternas pendientes, y eso que la conozco... puede que sea por eso... espero solucionar eso pronto, aunque no sé si será con este libro o con alguno de los que ya tengo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es cierto que se lee de un tirón y los diálogos son geniales
    Estoy deseando conocer la siguiente historia “Detrás de un beso”
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Qué historia tan bonita, me encanta este tipo de romances históricos <3 Ojalá me llegue el tiempo para leerla ;) No había leído ninguna reseña de este libro pero sí que lo había visto por ahí y aunque no sabía de qué iba, ya me había llamado la atención <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encanta todos los temas que trata esta historia, además me apetece leer algo de época, y si está mezclado con romance ya me dan más ganas de leerlo. Me lo apunto a la lista, gracias por la reseña, un besito enorme
    m&b

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    Me acabas de descubrir este libro porque no lo conocía de nada pero me lo llevo súper apuntado porque no me puede haber llamado más la atención.
    Me encanta que contenga tantos diálogos divertidos y ese pequeño thriller que le da un toque más interesante.
    Además, estoy deseando conocer a Samantha y Connor, ya que creo que me llevaré muy bien con estos personajes.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hello Bella!!
    La verdad que la histórica es un tipo de género que me cuesta muchimo leer (tiende a aburrirme)
    Además que ahora me apetece leer otro tipos de género.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Mi niñaaa
    Solo paso a saludarte que no quiero ver nada, pues este libro va a caer en breve.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Había visto ya este libro por las redes, pero todavía no había leído ninguna reseña de él por lo que no sabía de que iba ni nada. Así que creo que esperaré a leer otras reseñas para saber más de el.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Pues yo no soy mucho de este género, pero me llama bastante la novela.
    Así que apuntada va! ¡Besotes! M&B
    Fir | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la verdad no lo conocía y a pesar de que hay cosas que cuentas que pueden ser muy interesantes no me ha terminado de convencer. Este género no es de los que más disfrute así que por el momento lo dejo pasar! M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola hola!
    No me consigue llamar la verdad no se ajusta a lo que suelo leer ,gracias por la reseña
    Me alegra que te haya gustado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía este libro. Aunque sea novela histórica al ser romántica me tira para atrás. Después de leer la sinopsis y la reseña he visto que no es un libro para mi, por lo que lo dejo pasar. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Gracias por descubrirme a esta autora, no la conocía. El libro creo que me gustaría, así que anotado queda para próximas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est