Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 25 de noviembre de 2018

HAZME ARDER

Autor: Clare Connelly
Título: Hazme arder
 
Género: Contemporaneo  
Editorial: Harlequin
Páginas: 222
Precio: 3,30€
Protagonistas: Ally Douglas y Ethan Ash



 Ally Douglas había hecho un trato con Ethan Ash: solo sexo, nada de ataduras ni compromisos para toda la vida. Solo sabía que era una estrella de rock famoso en todo el mundo y absolutamente impresionante. La sintonía sexual había sido instantánea y cautivadora y era un trato que satisfacía sus necesidades. Sin embargo, ahora que Ethan había empezado a infringir las reglas, ¿podría Ally evitar abrasarse?






Como su mismo nombre indica, es una historia que empieza muy ardiente, sus personajes, pasan por desengaños amorosos, donde deciden vivir la vida, tal cual llega, así, que cuando Ally y Ethan, se encuentran, las chispas saltan desde el primer momento, no hay mucha vuelta para llegar a lo que conlleva este encuentro, claro que no todo es tan simple como se pensaban.

Es así, como nos vamos a ver envueltos en una historia corta, pero muy pasional, llena de sexo, lujuria, pasión y sentimientos encontrados, ya que cada uno de ellos luchara por no caer en la tentación del corazón, ya que no es lo que buscan, pero, ¿Cuándo al corazón se le ha podido engañar, o dominar?

Aquí nos encontraremos con una historia llena de fluidez, donde la leerás muy rápidamente, porque se volverá, muy amena y ágil en su lectura.

No voy a decir que es una historia para tirar cohetes, como digo yo, pero si, para entretenernos y pasar un agradable rato entre sus páginas, sobre todo, cuando se busca relajarse con una historia sencilla, cosa, que nos hace falta de vez en cuando.


 ***
 Claire Connelly
 Libros de la Autora: Aquí

7 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación suena bien me gusta este tipo de historias ya que ayuda a despejarse un poco de lecturas densas y que puedo decir me encanta las novelas románticas que contiene momentos eróticos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que de los libros que has reseñado últimamente, este no me llama mucho. De todas formas gracias por la reseña y me alegra ver que lo has disfrutado en su medida.
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No termina de llamarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace poco que sigo tu blog.
    Esta historia no creo que me pueda gustar, me gustan mas otras temáticas en mis lecturas.
    Soy mas bien de libros con mas profundidad, pero siempre viene bien saber de mas libros, a veces uno se lleva sorpresas.
    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser una buena lectura para cuando estoy atascada o en crisis lectora, me lo apunto. Grcaias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro, aunque como dices, creo que es un libro que entretiene sin mas. Ideal para después de un libro denso y complejo.

    Muchas gracias por la reseña.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que he visto en alguna ocasión el libro, pero no había llegado a leer nunca opiniones, la verdad que son del tipo que me gustan, y para cuando necesito una lectura ligera viene genial, además el género ya me va ganando ;P me la apuntaré ya que ha conseguido llamar mi atención, erotismo, corazones rotos... Definitivamente queda apuntada! Gracias! :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est