Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 25 de noviembre de 2018

AMOR EN ESCOCIA



Autor: Alexandra Granados
Título: Amor en Escocia
Género: Contemporáneo
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 116
Protagonistas: Payton Taylor y Jhon Riley



Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela.

Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker.

Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith.

Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?






La verdad estoy ante un reseña que no sé cómo enfocar muy bien, así que seré lo más sincera posible con esta, y espero que os acordéis que para gustos colores.

La historia en sí, se me hizo agua, os explico, es tan, tan sencilla, y todo pasa tan rápido que no me dio tiempo a ver un argumento con fundamento, si, se entiende que ellos se conocieron cuando pequeños, que Payton Taylor, le guarda un enorme rencor a Jhon Riley, y que su afán de venganza es lo que la predomina desde el comienzo, todo eso está bien, pero es que cuando seguí leyendo, me seguí encontrando con una historia lineal, su velocidad era continua, sin altos ni bajos, que lo que sucedía, no me parecía realista, ¿me entendéis?, no me podéis decir que en unos días, todo se aclara, que no hay más, que los protagonistas principales que podían dar mucho juego, no lo hiciesen, que lo único que a mí me llego a conquistar fue la niña que sale en la historia, Faith, la hija de Jhon, por su candidez, dulzura, y amor, que nos hace enternecernos a cada momento con ella.

En este libro no puedo hacer una gran reseña, porque su pocas páginas, y lo que dio de sí, si lo hiciese os contaría todo el libro, y no es cuestión de hacer esto.

Tampoco voy a decir que todo fue malo, solo que pedía un mínimo de profundidad en esta historia, y que no es excusa para mí, que porque esta fuese corta, no se diera, lo siento, pero no me llego.

En fin: *Amor en Escocia* me ha decepcionado, con esta preciosa portada, y sabiendo que se va a desarrollar en Escocia, me la esperaba mejor de lo que ha sido, vuelvo a repetir, que para gustos colores, y que de igual manera, a vosotr@s, os puede gustar mucho más que a mí, por lo que me gustaría leer vuestra opinión a ver si coincidimos, o por el contrario, soy demasiado exigente con la historia.

**
Alexandra Granados 

19 comentarios:

  1. Hola!
    La portada la verdad que es muy bonita, pero no me has convencido jeje
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que la sinopsis no me llama nada y ya después de ver la decepción que te ha supuesto... Siempre es una lástima cuando pasan cosas así, jo. Pero bueno, tú misma lo has dicho, para gustos colores. Espero que, si alguien te lee y cree que le va a gustar le dé una oportunidad y lo disfrute.
    Gracias por la reseña,
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lástima que te haya decepcionado! Desde luego con esa portada y esa sinopsis pone el listón muy alto. Lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Intuía que no iba a ser una lectura para mí y creo que no me equivoqué... bueno, para gustos, colores... Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! A mí todo lo que se desarrolle en Escocia me atrae como una polilla a la luz y me parece siempre un lugar súper romántico para estas historias <3 Gracias por la reseña, ya tenía fichada la novela pero no había leído ninguna opinión y me aclara un poco lo que puedo encontrarme ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola la verdad no lo conocía y por el título y la sinopsis me llamaba mucho, pero ya que según cuentas todo pasa tan rápido me da la sensación de que no tiene mucho contenido. Lo dejo pasar en esta ocasión! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    pues a mí me gustó, me gusta leer hostorias así de cortitas y no se les puede pedir mucho más porque entonces no sería una novela para una tarde
    Yo gusrdo un buen sabor de boca de esta lectura
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu sinceridad. Es verdad que no siempre afrontamos con el mismo estado de ánimo una lectura y a veces los gustos personales de cada uno, además, nos pueden hacer verla de una forma u otra. Entiendo lo que has querido decir con tu valoración, es tu opinión y por supuesto lo has explicado perfectamente, así que felicidades, no es fácil hacer una reseña como esta, te entiendo perfectamente.
    Espero que la próxima lectura te compense con creces, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! 📚
    No conocía este libro, la verdad que tiene una portada muy bonita y su sinopsis me ha llamado bastante la atención, no descarto leerlo en un futuro.
    Un abrazo 😋
    M&B 🤟

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!
    No conocía este libro, me ha llamado la portada y que la historia parece ser ambientada en Escocia, un país que me fascina por completo. Pero por lo que comentas... me echa un poco para atrás que todo ocurra tan deprisa y hayas notado poco realismo, asi que ya veré que hacer con esta lectura, seguramente no le de la oportunidad.
    Un besito y gracias por la reseña,
    m&b

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro y a pesar de que me encanta el género y la ambientación que tiene no creo que le dé una oportunidad porque no me convence que todo suceda tan rápido y que contenga tan poca profundidad la historia, así que con todos los libros que quiero leer será mejor que éste lo dejé pasar.
    Una pena que no haya sido lo que tú esperabas.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía este libro y no es un género que me guste mucho. Ya desde la sinopsis no me convence pero leyendo tu reseña y viendo que es una historia bastante plana y por lo que intuyo no tiene emoción, dejaré pasar el libro. Gracias por tu reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hello Bella!
    Una lástima que no haya alcanzado tus expectativas.
    Pero estas cosas a veces nos pasa con alguna que otra lectura.
    A mí personalmente es un tipo de historia que no me llama la atención.
    Por lo que la dejo pasar.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón.
    Como lo has dicho, para gustos los colores y si te faltó una historia de trasfondo que sostenga todo, pues normal que no te sientas plena. Yo por el momento, tengo tantos pendientes que prefiero dejarla pasar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    A pesar de que puede que me guste la historia, no quiero arriesgarrme, así que voy a dejarlo pasar. Pero mil gracias por tu sincera reseña. ¡Besotes! M&B
    Fir | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Yo tenía muchas ganas de leer esta historia desde que la vi y leí su sinopsis en las novedades de la editorial, pero con tu reseña me he llevado un chasco jaja, así que al final no sé si me la leeré o no.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    A mi la verdsd no me llamaba mucho y tras ver tu reseña menos todavia
    Es una pena que te haya dejado ese sabor de boca
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Madre mía! Pues menos mal porque la tenía en mi lista de pendientes, es que a mi escocia me vuelve loquita. Es una pena. Bueno, de todos modos si llega a mis manos le daré una oportunidad. Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Escocia me encanta, así que no me importaría echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est