Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 11 de octubre de 2018

ETERNAMENTE TYGRAM

Autor: Kelly Dreams
Título: Eternamente Tygram
Género: Paranormal
Amazon en Papel: - Aqui
Serie: 2º Lover Tygrain Al Hanak
Páginas: 297
Precio: 14,57
Protagonistas: Jasmine Mukhtar y Sharif Al-Hanak




 Jasmine Mukhtar estaba convencida de que el karma la odiaba, prueba de ello era que su regreso a Bahir vino acompañado de un ataque en pleno desierto que cambió su futuro en un abrir y cerrar de ojos. De pronto se encontró luchando no solo por su vida, sino por la del príncipe tygrain que el destino volvió a poner en su camino y a quién había jurado proteger. Sharif Al-Hanak tenía en mente dos cosas: Capturar a los bastardos que estaban sembrando el caos en las tribus del desierto y llevarlos ante la justicia. Una tarea sencilla que, sin saberlo, lo conduciría a una trampa mortal en la que no solo estaría a punto de perder la vida, sino que también pondría en su camino a la única mujer a la que un tygrain no podía resistirse. Unidos por una promesa, un príncipe tygrain y su guardiana deberán poner a prueba el vínculo que los une y enfrentarse a los secretos de un pasado que nunca debió ser desenterrado.





Cuando me leí el primer libro de esta serie *Principe y Felino*, y supe que la autora iba a continuar con esta, me puse a aplaudir como una niña, porque su primer libro me había encantado, maravillado y divertido.

Ahora que por fin he acabado *Eternamente Tygram*, puedo decir, que mi ilusión por este nuevo libro, estaba justificado, porque me ha gustado casi tanto, como me gusto el primero, y digo casi, porque aunque este me ha atrapado de igual manera, el primero para mí, fue muy especial, y superar esta historia era difícil, bajo mi punto de vista, porque me había gustado muchísimo.

A parte de esto, decir que para mí, Kelly Dreams, es una de mis autoras preferidas, llevo leyéndola muchísimo, y todos sus libros, unos más y otros menos, claro está, me han gustado (y si me tengo que quejar de algo que no me guste en la historia lo hago sin ningún problema, ella lo sabe xdxdxd), y esto es ya por sí, difícil que pase, por lo que igual no soy tan imparcial con ella como debería xdxdxdxd, que yo creo que sí, pregúnteme quien me pregunte xdxdxd….

Me gusta su sencillez, su fluidez con las historias, el cuidado y el mimo con el que nos relata las relaciones de parejas, la ambientación, sus personajes, todo un conjunto que hace que siempre cobre, como ha sucedido en este caso, la diversión en los diálogos, y la intriga en el trasfondo de la historia, a parte del amor que hay entre Jasmine y Shafir, un sencillo y maravilloso.

Me volvió a sorprender con la portada del libro, me ha parecido preciosa, llamativa y que dan ganas de cogerla para leerla, cosa para mi importante, porque proteste quien proteste, uno siempre se fija en esto en principio, para cogerlo y leer la sinopsis, que es la que de verdad luego nos atrapa.

En resumen: *Eternamente Tygram*, fue lo que me esperaba, me volvió a enganchar su sencillez, sus diálogos divertidos, la intriga en la que nos envolvió la historia, y una vez más, por presentarnos una pareja con mucha chispa, que me hizo sonreír más de una vez con sus diálogos llenos de chispa, son protagonistas que siempre se nos hacen presente, y que nunca pasan desapercibidos. 

Ahora a esperar la historia del hermano menor, que aún nos queda por descubrir, quien va a ser su princesa, espero que sea alguien que le sepa dar mucha marcha, nos sorprenda y divierta.

 ***/*
 Kelly Dreams
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aqui
Serie:
Al Hanak

18 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído el primer libro, pero no me acaban de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Bueno, este por lo que se ve no cae en el dicho que segundas partes no son buenas, sino todo lo contrario. Es que la pluma de Kelly es adictiva….y las parejas es que son “armas tomar”, y veo que esta sigue el patrón, me encanta!
    Un besito
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que me acabas de descubrir unos libros que me van a encantar, este seguro que lo disfruto y voy a indagar sobre el primero
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente leer más de Kelly, me parece que ya es momento de retomarla, de mis autoras fetiches en paranormal y mas con los tigres ayssss
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaa! No conocía el libro, aunque tampoco me llama demasiado la atención, no es nada de mi estilo y creo que no me gustaría. Gracias de todas formas por la reseña :)
    Te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado, no es el estilo que suelo leer así que lo dejo pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola :) este tipo novelas son totalmente mi estilo, me los apunto para un futuro, gracias!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Leí un libro de la autora y no me gustó, así que por el momento lo dejo pasar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Ooops, no la conocía y me acabas de descubrir una novela que me puede encantar, la anoto para tenerla en cuenta porque me parece súper curiosa :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Candy!
    Buah tiene una pinta estupenda este libro, además no conocía a la autora y siempre me encanta conocer nuevas plumas. Me lo llevo apuntado, espero leerlo pronto. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ^-^!
    Aunque conozco a la autora y llevo tiempo queriendo leer algo de ella no tenía ni idea de la existencia de esta novela ni de la serie a la que pertenece.
    Pero sin dudas me ha llamado mucho la atención y creo que podría ser una lectura con la que disfrutaría mucho, así que me la tengo que llevar apuntada sí o sí.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola.

    Uy, uy, uyyyy. No conocía estos libros ni a la autora pero... Qué buena pinta tiene, ¿no? Me lo llevo apuntado sí o sí y espero poder leerlos pronto.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola^^ la verdad lo que he leído me ha gustado mucho pero al ser saga, no termina de convencerme, ya que temo que algún libro me decepcione, por el momento lo dejo pasar! M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! La verdad es que este libro no me llama la atención. Creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña y recomendación. Saludos ;) M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A esta autora ya la había por Facebook y eso, pero es de esas autoras que sabes que te pueden encantar pero que por una cosa u otra, nunca lees. Por eso, y por tu reseña, ¡me la he apuntado para ver todos sus libros!Creo que no he leído ninguno suyo, así que miraré haber. ¡Me ha encantado la reseña! Ya quiero conocer al hermano pequeño sin haber leído los otros! jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola hola
    No lo conocía pero no se si lo leeré o no porque tengo demasiados pendientes ! Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo en pendientes pero todavía no he podido ponerme con él, yo espero que me me guste mucho
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  18. Uffg... me da mucha pereza esta trama. Así que de momento paso.

    Un besín

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est