lunes, 8 de octubre de 2018

LAS CAMPANAS NO SON SÓLO PARA LAS IGLESIAS

Autor: Yolanda Quiralte
Título: Las campanas no son sólo para las iglesias

Género: Contemporáneo 
Editorial: Esencia
Páginas: 328
Precio: 14,90€
Protagonistas: Diana Sierra y Victor Albalate



Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate.

Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.


  

Cuando vi este libro, no sabía lo que me iba a encontrar en este, pero os aseguro que nunca me imaginé que me iba a gustar tanto, ni que me iba a reír como lo he hecho, y es que Diana, es una protagonista sin igual, me encanto su personaje, me divirtió, y me conquisto desde el primer momento en que soltó por su boquita tanta sandez, imaginación, verdades como puño, ridiculez, pero sobre todo lo natural que hay en ella, su personalidad divertida, extravagante, y luminosa.

Por mis primeras palabras, ya sabréis, que *Las campanas no son sólo para las iglesias*, me conquisto desde su inicio hasta su final, de hecho me leí este libro de un tirón, y es que es tan divertido, que no pare de reír y llorar, pero de risa.

Conan, como lo llama Diana, es todo un personaje también, aunque brillo por el halo que le hecho ella encima, lo ilumino como personaje, es su contrapunto, por decirlo de alguna manera.

Después nos encontramos con una gama de personajes secundarios, que nos hacen más amenos, y divertidos, si cabe esta historia, como son las amigas de Diana, Vero y Mafalda, y algunos más, como Carlos, los quillos, el Gusano y algunos más…..

Os aseguro, que hay muchas escenas que os dejaran con lágrimas, pero de risa, no podréis evitar caer en la carcajada, y como estés cerca de alguien leyendo, os preguntaran con cara de extrañeza, porque estas risas, y es que nos transporta y nos metemos en la historia de una manera, que nos olvidamos de nuestro entorno. 

Solo me queda deciros, que os lo recomiendo mil veces, que felicito a la Autora por la historia, Yolanda Quiralte, has sabido superarte en esta historia, ya que nos has sabido conquistar del todo, por lo menos conmigo lo has hecho, y seguro que lo harás con cualquier lector que se anime a leerlo.

 *****
Yolanda Quiralta
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí  

28 comentarios:

  1. Me alegro de que te rieras. Te aseguro (y hay audios que lo corroboran) que a mí me pasó lo mismo. Es una historia muy divertida y desenfadada que te da lo que promete.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Me he emocionado mucho con tu reseña. Gracias, gracias, mil graciaaaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer tan preciosa historia.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Este libro lo leí hace poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me has dejado con ganas de probar a la autora, a ver si me pongo con este libro y ya te voy contando que me parece.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No tengo previsto leerlo próximamente pero la verdad es que me encantaría, estoy convencida de que lo disfrutaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que te la hayas leído de un tirón dice mucho, si es tan divertida me la anoto
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me parece que la novela es de las que te enganchan y te hacen pasar un rato divertido de lectura, algo que siempre se agradece y que muchas veces buscamos con desesperación, así que me la llevo apuntada y espero disfrutarla tanto como tu.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Suena muy divertido. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita^^ ay este libro desde que lo vi me llamo mucho la atención pero nunca decidí leerlo, ahora que leo tu opinión y la de otras chicas creo que lo apunto de cabeza! un beso M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído nada de la autora y esta novela en particular me llama muchísimo así que me la llevo anotada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hay varias cosas que me han llamado la atención del libro, entre ellas la portada. Sé que parece sencilla y sin mucha gracia, pero es la típica portada de un libro que me llama la atención y me atrae. Luego está la editorial, Esencia, una de las editoriales en las que he confiado toda la vida y creo que ha sacado muy buenas obras, entre ellas ésta, que parece ser lo suficientemente entretenida como para pasar un buen rato. Me gustan muchos de los puntos que destacas en tu reseña y me atraen esos diálogos divertidos que a la vez hacen que la historia sea más amena y pase mejor. Que nada, que la autora se ha ganado un nuevo lector. Anotada queda.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    Sí, dimelo a mí que en plena piscina soltaba la carcajada y todas las miradas recaían sobre mi jajajajajajaj…….No cabe duda que ella, Diana, es la que lleva el peso de la novela….pero es que la pluma de Yolanda y ese lenguaje tan cercano y coloquial lo logró si cabe más el enganche
    Un besito
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que te haya hecho reír tanto! Al leer el título no sabía qué esperarme pero hablas muy bien de él, así que no descarto darle una oportunidad.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Hace mucho tiempo que de esta editorial no miro las novedades. Pero si es divertido, quizás me anime
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! este libro lo vi hace poco y me llamó la atención. Desde entonces lo tengo pendiente. Espero que me guste tanto como a tí, Ya os contaré. Gracias por la reseña. Te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Hace un tiempo leí está historia, en cuanto salió jaja. Y es que desde que vi la portada en las novedades de la editorial, no me pude resistir... ¡Qué pedazo de libro! Me encantó. Y me alegro que a ti también te haya gustado mucho.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado! Yo por mi lado no leo románticas así que por ahora lo dejaré pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo este libro pendiente desde hace tiempo tiempo, tiene pinta de diversión y y originalidad.
    Gracias por la reseña, un besote!
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Candy!
    Gracias a este libro conocí la pluma de la autora, me gusto muchísimo esta historia y tengo pendiente leerme alguna historia más de Yolanda porque me divertí a más no poder con este libro. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Candy ^-^!
    No conocía este libro pero por supuesto que me lo llevo apuntado, ya que me encanta que sea tan divertido y que enganche tanto.
    Estoy segura de que lo disfrutaré mucho porque es muy de mi estilo. Espero poder hacerme pronto con él.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola, hola guapa.

    Primero, vivo enamorada de tu banner/portada.

    Segundo, no conocía este libro pero pinta muy divertido e interesante así que sin dudarlo... ¡Me lo apunto! Espero que me guste tanto como a ti.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! La verdad es que leo opiniones muy positivas de este libro como la tuya desde hace bastante tiempo. Me ha picado bastante la curiosidad. Pero como lo veo una lectura fresca, ideal para el veranito, lo apunto en mi lista para cuando vuelva el buen tiempo. ;) M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola hola
    No lo conocía pero me lo apunto
    Gracias por la reseña!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Ya conocía esta novela pero sigue sin llamarme la atención, supongo porque estos géneros siempre me atraen menos que la fantasía, por ejemplo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est