viernes, 14 de septiembre de 2018

VOLVER A RESPIRAR

Autor: Beatriz Saiz
Título: Volver a respirar
Género: Paranormal
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 329
Precio: 17,05€  

Protagonistas: Sandra y Lucca 



Lucca llega a York con dieciséis años, junto a una madre que no lo quiere y un padre que lo ama pero que no puede estar con él. En su camino se cruza una adorable niña de ojos azules, pelo rubio y piel blanquecina que le hace sentir cosas que no consigue explicar. Tras mucho esfuerzo, Lucca se da cuenta que no puede alejarse de Sandra, y pasa a su lado el mejor año de su vida. Pero los miedos de Lucca son mayores y acaba huyendo lejos de ella.

Sandra llega a Italia con mucho rencor y dolor por culpa del abandono de Lucca, pero cuando lo vuelve a ver, todo se esfuma. Le cuesta mucho resistirse a sus encantos, aunque lo intenta.Por otra parte y sin previo aviso, Lorenzo aparece en la vida de Sandra, haciéndole sentir cosas que creía olvidadas. Pero… ¿Y Lucca? ¿Podrá Sandra olvidarse del que creía su verdadero amor gracias a un atractivo desconocido?





Primer contacto con esta autora, no la conocía la verdad hasta este momento, en que su sinopsis me llama la atención, y me dije, vamos a darle la oportunidad.

Su lectura me ha resultado amena, entretenida, y al mismo tiempo, muy sencilla, con una narración fluida, y unos diálogos que hacen que te den ganas de seguir con la historia según vamos con esta.

La verdad, no voy a decir que me ha resultado un boom de historia, ya que para mi gusto la trama dio muchas vueltas sobre la misma situación, los malos entendidos, el orgullo, la atracción y conexión infinita entre nuestros protagonistas principales, y es por esto, por lo que la califico de entretenida, sin ir más allá, diría que es una lectura,  para pasar un rato agradable, con unos personajes que se hacen querer, tanto principales como secundarios. 

La historia la podemos dividir en varias partes, donde podremos vivir con los personajes la vida que estos van haciendo, empezamos por la adolescencia, se podría decir, para luego ir avanzando en los años, como ya he dicho anteriormente, junto a Sandra y Lucca, hay un tiempo donde las circunstancias de la vida los separa, para luego, volver a reencontrarse, no os estoy desvelando nada, ya que esto está en la misma sinopsis, lo que no está, es el motivo de dicha separación, y es aqui donde entramos, en la lucha de nuestros protagonistas contra el orgullo, la amargura, y el no volver a confiar, cuando el corazón no puede evitar empezar nuevamente a respirar cuando los dos están cerca, el uno del otro, y es que como su nombre indica, *Volver a respirar*, nos lo dice todo, es la vida, el volver a creer y amar con el alma, y con ello volver a respirar ese amor que nunca debió de quedar en amargura.

¿Os lo aconsejo?, pues sí, es un libro con el que pasareis un bonito rato, sus protagonistas te gustaran, y donde lo leerás rápidamente, por su narración tan fluida.
***
Beatriz Saiz 
Libros de la Autora: - Aquí

5 comentarios:

  1. Holaaa
    Esta vez no me llama mucho, la verdad, pero gracias por la entrada.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ostras cada vez estoy más perdida con novelas y autoras... este ni lo conocía
    No creo que sea de mi estilo, pero chafardearé un poco sobre la autora
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de este libro ni de su autora, así que tomo nota para el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que no me llama mucho, la sipnosis está bien, pero si da tantas vueltas en la narración al final me acaban agotando estos libros.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    http://milirio.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado que una historia de demasiados vueltas sobre lo mismo todo el rato porque al final me desespera pero la tendré en cuenta. Un besito

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est