Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 10 de septiembre de 2018

COMO DOS EXTRAÑOS

Autor: Lisa Kleypas
Titulo: Como dos extraños

Género: Histórico romántico
Editorial: Vergara
Serie: 4º Los Ravenel
Páginas: 381
Precio: 18,90€
Protagonistas: Garret Gibson y Ethan Ramson



La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.

Un hombre que rompe todas las reglas.

Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.
Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.






Si hay algo que caracteriza a esta autora, es su sencillez, sus diálogos interesantes, su maestría con la pluma, donde hace de una simple historia, algo lleno de sentimientos, profundidad, y todo ello con unos personajes que no son perfectos, pero sí que te llegan al corazón.


*Como dos extraños*, ha sido una historia que ha sabido engancharme desde el mismo principio, y más, cuando sus personajes son más simples que los anteriores, ya que estos no están llenos de postín, aristocracia, etc., sino que son dos seres que luchan con un trabajo para sobrevivir, donde ella, Garrett, es una doctora que lucha contra la oposición de los que tienen su misma profesión, hasta el momento dominada masculinamente, siendo ella, la primera mujer médico, y con Ethan, un hombre que no quiere aceptar sus orígenes, y lucha contra la opresión corrupta de la época, sin importar lo que pueda pasar, porque si algo él sabe de esta vida, es lo que está bien y lo que está mal, y por tanto luchara con ahínco contra la injusticia.


Me gustó muchísimo la pareja que forman, Garrett y Ethan, como su amor va creciendo según avanzamos, sin trampas, sin rimbombancia, solo con sencillez en los sentimientos de unos corazones que dicen lo que sienten, cuando lo hacen.


Los personajes secundarios, que son los protagonistas anteriores, aunque salgan en pinceladas en esta historia, son la guinda del pastel, para mantener las historias de esta familia unida, porque si habéis leído los anteriores, ya Garrett, nuestra protagonista principal, ya salía en las pasadas, por lo que no era una protagonista desconocida.


Quiero destacar a un protagonista secundario que cobro un poco más de fuerza en este libro,  West Ravenel, que espero tenga pronto su historia, porque me llama mucho la atención un personaje tan chistoso, tan divertido, y que me encandilo por su forma de ser.


Os aconsejo, no solo este libro, sino todos los de esta serie, son libros que atrapan, y es que Lisa Kleypas, es muy buena con su pluma.

***/*
LISA KLEYPAS
Libros de la Autora: -Aquí

Reseñas: -Aquí
Serie:

 Los Ravenel 

11 comentarios:

  1. Lisa Kleypas es garantía de buena lectura, por lo menos para mi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Candy :)
    No me voy a animar por el momento ya que el argumento no es lo que me apetece ahora mismo, pero sin duda parece una buena novela y me alegro mucho de que la hayas disfrutado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó pero esperaba más, me gusta mucho esta autora, en ocasiones me parecieron algo fríos los protagonistas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Aún no me he puesto con estos libros, mi lista de libros pendientes ya es interminable.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy,
    Me encanta Lisa Kleypas y esta serie también me está gustando mucho, este en concreto me pareció interesante por las profesiones de los protagonistas, especialmente de Garret. Estoy deseando leer la historia de Wes, promete mucho, tanto por los protagonistas como por los familiares de los protagonistas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi este libro me encantó, me enamoró desde el inicio por lo distintos que son los protagonistas a lo que siempre nos trae Lisa, es un soplo de aire fresco y me encantó ver una mujer empoderada, segura y decidida, que le da igual la sociedad y vive en un mundo de hombres aunque la critiquen.
    Con respecto a West ¡Muero por su libro desde el primero de esta serie!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La primera parte me gustó mucho y en la segunda me quedo con West y deseando leer su historia.
    Creo que con cada entrega esta serie mejora, así que vamos por muy buen camino. A ver si al final, Lisa Kleypas vuelve de nuevo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Aun no me he puesto con esta serie, pero caerá, te lo aseguro...tiempo al tiempo. De momento, me gusta que la protagonista sea doctora. A veces estos pequeños detalles ya son suficientes para convencerme a animarme con un una lectura, jaja !
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De esta serie leí el primero y, a pesar de que me había dicho que era extraño, a mí me encantó; eso sí, el segundo lo empecé pero no llegó a engancharme... tendría que volver a intentarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña. Siempre me han gustado las portadas de esta autora y no he leído nada de ella. Me lo apunto para leerme la serie entera.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est