Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 17 de septiembre de 2018

RESORTEO - MEGA-SORTEO *FELICES VACACIONES*

 Chic@s, para que no haya dudas sobre este libro, que veo que lo quereis muchas de vosotras, paso a La Once del día 18/09/2018 
(Sino saliera ganad@r, si pasaria ya a Sortea2, porque sino se haria eterno, y me encanta jugar con la Once, siempre lo veo mas justo.)

(Quito a los que no quereis el libro de Contigo y si ti...
Mucha Suerte a tod@s, espero que os guste lo que he decidido.

Ganadora
64.785 = No hay ganadora


Sortea2
.Pilar Garcia - 06 - Reclamado
(Tienes hasta el Jueves, 00:00h Canarias, para reclamar el libro) 
  
Felicidades!!..

 ----------------------

Ganadora

(Tienes hasta el Miercoles, 00:00h Canarias, para reclamar el libro) 
   

-------------------
No han sido Reclamados estos 2 Libros, por lo tanto se pasa a un Resorteo.

Los Libros no reclamados, son:
- Mi sol mi luna - Calista Sweet (Click Ediciones - Digital)
- Contigo y sin ti... - Carmen RB (Autora)
Sólo he puesto a los participantes, que pusieron estos libros en su lista, ya sea uno u otro.

He decidido, pasar a sortearlos por la Once, jugando con los números como siempre lo hago, por esto vuelvo a poner la lista, esta vez con sus respectivos números.

Sorteo por la Once
17/09/2018 
(sino saliera nadie, pasaria a Sortea2 nuevamente).



LISTA DE PARTICIPANTES 


14 comentarios:

  1. Bueno, pues a ver si tenemos doble suerte y nos das una sorpresa.
    Buenos días, por cierto :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Candy! Cruzamos dedos de nuevo! XD

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si Carmen, acuerdate que es por la Once si Dios quiere, asi que el 00 tambien es un numero, y si no, pues voy a Sortea2 y no pongo numeros en los participantes.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Genial!!! A ver si hay suertecilla!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerteeee!!!!me acabo de sacar otro...muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Ya no hay más libros ¿No? O sí? Estoy algo perdida. Sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, los 19 premios ya estan dados todos y reclamados.
      Besotes.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est