martes, 18 de septiembre de 2018

CHISPAS DE PASIÓN

Autor: Michelle Celmer
Título: Chispas de pasión

Género: Contemporaneo
Editorial: Harlequin
Páginas: 156
Precio: 3,30€
Protagonistas: Sierra Evans y Coop Landon



 Había muchos secretos que revelar Cuando Sierra Evans dio a sus gemelas en adopción, no esperaba que la tragedia las dejara a cargo de su tío, un millonario playboy. No se detendría ante nada para proteger a sus hijas… aunque eso significara hacerse pasar por la niñera perfecta con un gran secreto. El exjugador de hockey y empresario Coop Landon sabía cuándo alguien mentía. Y estaba claro que su nueva niñera no quería su dinero ni su fama. Estaba más que dispuesto a descubrir lo que se proponía, especialmente cuando la seducción era la estrategia perfecta. Sin embargo, la verdad les podría costar muy cara.





Hacía mucho tiempo que no leía un Harlequin de estos pequeños, y ha sido la verdad, un placer, sobre todo porque me recordó a mis primero comienzos en el género romántico, cuando no había sino estos libros y sus historias sencillas, pero que yo devoraba porque me encantaban.

La reseña no la voy a hacer muy larga, porque si no, os estaría contando la historia, y no tiene gracia, ¿no creéis?, así que voy a dar los motivos por lo que me ha gustado, y con estos, creo yo, que ya os haréis una idea de lo que os podéis encontrar.

1- Me llamo mucho la atención la portada, me pareció simpática.

2- La sinopsis, aunque no original, debo decir, ya que para mí es parecida a otros libros que he leído a lo largo del tiempo, me llamo de igual manera.

3- Cuando comencé su lectura, me gusto, la narración es muy fluida, y los diálogos son bonitos, la autora no fue dando vueltas sobre la historia, sino que avanzo con lo que tocaba y ya, sin más pretensión.

4- Tiene todo lo que un libro grande puede contener, sexo, atracción, lucha en la vida etc., y sobre todo como no iba a faltar, el amor entre nuestros protagonistas, Sierra y Coop.

5- Me gusto que en pocas páginas, se contara una historia, llena de sentimientos, si es verdad, que no ahonda mucho en ellos, pero es normal, porque no creo que en sus páginas diera para más de lo que dio.

En fin, no voy a alargarme, como ya he dicho, por lo que solo os digo, que lo recomiendo para pasar un agradable rato, sin más pretensión, que la de entretenernos entre sus páginas, y leer una historia bonita.

***

6 comentarios:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est