viernes, 21 de septiembre de 2018

EL SECRETO DE MALCOM

Autor: Kate Danon
Título: El secreto de Malcom
Género: Histórico romántico
Amazon: Papel
Páginas: 467
Precio: 15,13€
Protagonistas: Lena MacLaren y Malcom MacGregor


 1314, Escocia Tras perder a su padre en la última batalla contra los ingleses, Lena MacLaren ha sido convocada por el rey de Escocia para decidir su destino. Como hija de un laird de las Highlands, debe contraer matrimonio para salvaguardar los intereses de su clan. Sin embargo, el candidato elegido por el monarca es el último hombre con el que jamás hubiera pensado desposarse. Su pasado en común es una barrera que considera infranqueable y las heridas en su corazón todavía no han cicatrizado... Para Malcom MacGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden del rey para desposarse con Lena MacLaren sin poner impedimentos. No obstante, sabe que esta decisión los hará desdichados a ambos. El guerrero deberá encontrar el modo de reconciliarse con las pérdidas sufridas y convivir con una mujer que siempre le ha temido, aunque, para ello, deba mantener el secreto que lleva guardando en su interior durante tanto tiempo. Cuando dos corazones heridos tratan de encontrarse, una mirada, una sonrisa y un poco de amor pueden señalar el camino. Cuando dos corazones están predestinados a latir juntos, ni siquiera el secreto mejor guardado puede empañar la felicidad que les espera al final del recorrido.






Nos encontramos con la segunda parte de su libro anterior, que aunque este, fue auto conclusivo, *La joya de Meggernie*, decidió deleitarnos con otro de sus protagonistas anteriores, ahora como principal, que no es otro, que el hermano de Willow, Malcom, un guerrero lleno de dolor, un dolor que lleva a cuestas, después de algo que paso en esta historia antes nombrada.


Kate Danon, es una autora, que me encanta, me gusta la forma en la que mueve su pluma y crea una historia, como nos cuenta y deleita con protagonistas llenos de caracteres, y con unas historias que están llenas de sorpresas, con sentimientos, con personajes muy característicos, y una narración muy fluida, además de unos diálogos muy entretenidos.


Es verdad, que desde el principio supe por dónde iba con nuestro Malcom, me lo supuse, y no fui perdida, se hizo cierto lo que yo creía, pero aun así, fue algo que me gusto, aunque me lo esperara.


Vuelvo una vez más a decir, que con Kate Danon, tenemos una buena lectura asegurada, que nos encantaran sus protagonistas, y que no nos defraudara con la historia, os la recomiendo.


¿Qué puedo decir negativo de esta historia?


Pues quizás, que lo que me imaginaba que pasaba con Malcom, lo hubiera adelantado un poco más, por lo demás, chapo.


¿Qué puedo decir positivo de este libro?


Como en el anterior, me reitero, los sentimientos, la profundidad, el amor y la lealtad que existe en todo lo que ocurre en sus corazones.


En resumen: *El secreto de Malcom *, es una historia preciosa, la aconsejo totalmente, no os arrepentiréis de darle una oportunidad, porque está llena de sentimientos, y esto es algo maravilloso.


***/*

Kate Danon
LIBROS DE LA AUTORA:  - Aquí

RESEÑA: - Aquí 
Libros de la Autora

15 comentarios:

  1. Creo que a mí me gustó más que a ti, no sé si fue porque era lo primero que leía de la autora e iba a ciegas o porque el personaje de Malcom me gustó a pesar de que su "secreto" no es tal xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tomo nota para cuando me apetezca uno de esta época ;)
    No he leído nada de esta autora, mejor empezar con el anterior?
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta obra, pero vamos que queda apuntada, a pesar de todo se que lo has disfrutado, así que apuntado.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de estrenarme con esta autora pero me gustaría comenzar por el anterior. Espero poder hacerlo este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta autora sabe llevarte a su terreno y al leerla tienes los sentimientos a flor de piel. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues es un libro que me llamaba pero eso de saber que tiene una "primera" parte, Kate también me gusta, pero más en otros géneros.
    Me gusta tu reseña, pero me lo seguiré pensando. Gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas no habia leido a esta autora aun , pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. De Kate no he leído nada, pero lo tendré en cuenta. Habrá que hacerse con el primero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. aunque el secreto pronto supe que escondía, me gustó...aunque la protagonista al principio me parecía sosilla, luego supe encontrarle el atractivo...Malcom me gustó desde el principio jajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Es de histórica pero la trama tiene buena pinta, la única pega que le veo es que sea una segunda parte. Estoy biscando libros autoconclusivos que enganchen desde el principio y que no tenga que estar pendiente de una saga. Un besín Candy!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo ambos libros pendientes, así que a ver si me pongo pronto con el primero y uego ya me pongo con este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bueno, saber que tiene una primera parte... me tira un poco para atrás y aunque a ti te gustara, a mí no me acaba de llamar mucho la atención. Aparte el género no me atrae. No soy mucho de novela histórica, aunque no niego que haya leído algo, pero siempre me decanto hacia otro tipo de género. Me tiene que venir muy bien este tipo de novela.

    ResponderEliminar
  13. A mi me fascinó está novela tanto como la anterior! Caí rendida ante la oluma de la autora. Ambas novelas han escalado posiciones entre mis novelas favoritas e imprescindibles. Las recomiendo mucho. Me alegra leer que a ti también te ha gustado Candy;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est