Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 19 de junio de 2018

EN LA CAMA EQUIVOCADA



Autor: Kelly Dreams
Título: En la cama equivocada
Género: Contemporaneo
Editorial: Amazon
Serie: Entre sabanas
Páginas: 225
Precio: 12€
Protagonistas: Iona y Connor


 Iona solía pensar que en los Estados Unidos estaría lo bastante lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre pero se equivocó. El tener que dejar su trabajo para viajar inmediatamente a Escocia y así evitar un absurdo compromiso matrimonial era la prueba.

Poco podía imaginarse entonces que ese rocambolesco asunto la conduciría al único pub del pueblo y a una íntima conversación con una botella de whisky. Y a ella la bebida le sentaba tan bien…

Connor solo tenía en mente beber hasta perder el sentido cuando traspasó las puertas del pub, pero en lugar de eso, terminó compartiendo una botella de whisky y una alocada y sensual noche con la mujer más rara y exasperante que se encontró jamás. Acostarse con una chica y no recordad ni su nombre a la mañana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y descubrir que ella se había convertido en su esposa… era una pesadilla totalmente distinta.

Whisky, sexo y diversión, los ingredientes perfectos para despertarse en la cama equivocada.




Más que hacer una reseña de este libro, voy a decir lo que me ha gustado y lo que no de la historia, porque por lo demás, no puedo decir gran cosa, ya que no me gusta revelar el contenido, y para esto, ya tenemos la sinopsis, ¿no creéis?

Me explico, la historia está escrita como siempre lo hace Kelly, de manera genial, su narración es fluida, sus diálogos chistosos, y sus personajes muy interesantes, hasta aquí, todo bien.

Luego nos encontramos, con una historia, que como trama, no es gran cosa, y es que creo que de los libros que he leído hasta ahora de esta autora, aunque siempre me gusta su forma de escribir, este no me dejo con las perspectivas que yo esperaba al leer tan atrayente sinopsis, de hecho, me pareció una historia desaprovechada, y todo, por dar tantas vueltas sobre lo mismo, una y otra vez, o es lo que a mí me pareció, claro está.

Si, los personajes son divertidos, están locos, me gusta su forma de conocerse, la manera en la que pelean, se reconcilian, y continuamente fluye el deseo entre ellos, lo que no me ha terminado de gustar, es que tanta escena de sexo, me sacio, hubiese cambiado alguna de estas, por más contenido, más profundidad en los sentimientos de los personajes principales, y es que en los de Iona, por cierto, un nombre que me parece precioso para una protagonista, se van revelando algo de estos, sus miedos, sus inseguridades, sus traumas de la infancia etc., pero en Connor, no me dejo verlo, solo le dio una pincelada, al hombretón escoces que se reflejaba en todo el.


Pues creo que después de lo dicho, no tengo más que añadir a esta reseña, así, que no le voy a dar más vuelta al asunto, solo deciros, que es un libro que entretiene, pero sin altas expectativas en cuanto a trama.

*** 
KELLY DREAMS
Libros de la Autora: - Aquí

Reseñas: - Aquí

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Este lo tengo pendiente desde hace tiempo. Si no lo he leído aún es porque amigas que lo han hecho opinan lo mismo que tú, así que quedará perdido por el Kindle hasta que me apetezca una historia entretenida sin más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy este me parece que lo leí hace muchoy que me reí un montón con algunas cosas, pero no logro recordarlo, voy a tener que echar un vistazo a ver si no me estoy confundiendo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues en principio no me parece un libro que pueda aportarme algo diferente así que no sé pero no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Kelly Dreams suele escribir libros muy fácil de leer y muy entretenidos así que es normal que todos no nos gusten igual.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a la autora, a ver si me animo con este pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Leí un libro de la autora y no me gustó nada, así que lo dejo pasar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy en esos momentos en que me apetece leer cosas de este estilo. Muchas gracias por la reseña.

    Un besuco

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gusta la autora en su fase fantástica pero leyendo esta reseña me da a mí que ya me la he leído, voy a tener que rebuscar entre mis libros para ver si es cierto y si no leerla porque me da muy buen pálpito. Gracias por las reseñas

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est