jueves, 14 de junio de 2018

SIRENS I, SOLO EL AMOR FORJA LA LEYENDA



Autor: Lena Valenti
Título: Sirens I: Solo el amor forja la leyenda.
Género: Paranormal
Editorial: Vanir
Serie: 1º Sirenens
Precio: 21,90€
Protagonistas: Cora y Ethan



Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. 

Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no. Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.





Nueva serie de Lena Valenti, *Sirens*, un mundo lleno de magia, de leyendas, de infinidad de sorpresas que nos esperan en esta gran aventura en la que nos ha embarcado esta autora nuevamente, y que al acabarla, ya me declaro oficialmente fan de su nueva aventura.

No voy a decir que me ha impactado más que la *Saga Vanir*, porque no ha sido así, para mí la mencionada es maravillosa e inolvidable, una de mis series preferidas en el género paranormal.

Quintado esto, sí que puedo decir, que Lena, ha logrado nuevamente crear un mundo de misterio, donde sus protagonistas tanto principales como secundarios, me han atrapado en su tela de araña, y me han hecho disfrutar al máximo con esta gran aventura que recién comienza.

En algunas cosas se me puede asemejar a la serie ya nombrada, pero os puedo asegurar que esta luce con luz propia, que sabrá meterse en vuestro corazón, y haceros sentir por ella misma, me ha hecho llorar, si llorar a moco tendido y reír bastante, porque sus personajes son muy particulares, sobre todo uno secundario que me ha encantado, y espero que tenga su propia historia, me ha hecho desear que la historia no se acabase, me ha sabido a poca, y es que al ser la primera de la serie, la introducción a este mundo, la presentación de sus personajes, y todo lo demás, me supo a poco la historia entre Cora y Ethan, quería más de estos personajes, más unión también entre los amigos, y bueno por pedir que no quede xdxd…….

En fin, no me quiero alargar con la reseña, que me embalo y no paro como os habréis dado cuenta, solo quiero recomendarla, porque si os gusto La Saga Vanir, os aseguro que Sirens no os dejara indiferentes, ya estoy deseando leer su continuidad.

Bravo, Lena Valenti, en mi opinión como lectora y fan de tu primera saga, lo has logrado y con creces, no nos hagas esperar mucho por el siguiente, que me has dejado con ganas de mas……

Pd: Quiero comentaros algo que no es muy importante, solo como dato visual, ya que no está en la historia, y es que la portada del libro, no me gusta nada de nada, no me transmite, y creo que una buena portada es algo siempre beneficioso, tanto para la historia, como para el lector.

¿Os ha pasado a alguna esto?

****
Lena Valenti 
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabía si animarme con esta serie, pero viendo lo que te ha gustado me la apunto para más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído todavía a esta autora y no sé si me apetece... son muchos libros y me da "miedo" engancharme... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, concuerdo totalmente contigo en lo de la portada, está muy x para el libro, no inspira en lo absoluto pero al menos el título sí llama jejeje.
    No he leído nada de la autora pero me gustaría conoces sus libros =D Gracias por la reseña.

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  4. La verdad esperaba más de este libro jajajajaja no me disgustó pero no me enamoró y además me llevé una descepción, lo compré en papel y no sé si fue error de primera edición pero errores me encontré un montón y para el precio....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Creo que debo de ser de las pocas lectoras que no ha leído a esta autora. No sé, supongo que sus primeras publicaciones o lo que oí y leí sobre ella no me gustó y ya no la tengo presente
    Y con lo de la portrada te doy toda la razón. No me hace comprar o no un libro, pero sí que lo coges de la estantería de la librería y lo hojeas o lo miras por internet si te llama la atención. Es el primer reclamo
    Un besote

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est