Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 18 de abril de 2018

OFIUCUS ASCIENDE

Autor: Romina Russell
Título: Ofiucus Asciende
Género: Ficcion Juvenil
Editorial: dNX
Serie: 4º Zodiaco
Páginas: 364
Precio: 16,05€
Protagonistas: Rho y (Se sabe, pero no quiero revelarlo)




LLEGA LA ESPERADA Y ASOMBROSA CONCLUSIÓN DE LA SAGA ZODÍACO ESCRITA POR LA ÉPICA AUTORA DE SCI-FI Y FANTASY ROMINA RUSSELL ACLAMADA POR EL NEW YORK TIMES.

La espectacular saga de la exitosa Romina Russell, llega a su fin en OFIUCUS ASCIENDE, la cuarta y última novela. El Maestro es desenmascarado. El mundo de Rho se ha vuelto al revés. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites?






Cuarto libro de la saga del *Zodiaco*, y debo decir que ha resultado totalmente impredecible, y es que con *Ofiuscus Asciende*, no sabes con lo que te vas a encontrar, ni que va a pasar realmente con sus personajes, ya que la autora de un plumazo, nos hace un barrido que ni siquiera nos vemos venir.

Rho, nuestro personaje principal femenino, cada vez está más desubicada, ya no sabe en quien creer, su mundo se ha vuelto un caos, todo da vueltas sin saber qué es lo que tiene que hacer, y se está desmoronando cada día, pero una parte de ella, lucha, y es esta parte, la que le enseñara, que tras el dolor, hay un camino, y que ella debe ser la que surja de sus cenizas de la desesperación y el dolor, para guiar a todas las casas, porque sin ella, no podrán sobrevivir.

La verdad, el final de esta saga, ha sido adictiva, pasa cosas en ellas, que no me gustaron, no os voy a mentir, pero son parte de la historia creada por esta autora, y lo acepto, pero como lectora, me quejo, y es que me dio mucha rabia casi todo lo que pasa, me pareció un barrido innecesario, y esto me dejo con sentimientos encontrados, por un lado me gusto, pero por otro, esto mismo que menciono, y no quiero revelaros, me dejo con una sensación, no del todo entusiasta por esta saga.

Como veréis por mis palabras, aplaudo la iniciativa y la creatividad de Romina Russel, su trama, como va hilando todo en cada libro, su  narración fluida que hace que la historia marche hacia adelante sin ser pausada, pero, y aquí vuelvo a poner este pero, aunque me gusto el final, no me gusto lo que conllevo este en el proceso, por lo que se me quedara como una historia agridulce.

¿Qué si os la recomendaría? – Pues a todos los que os guste la distopia, pues sí, pero que sepáis, que para mí ha sido una historia dura.
 ***
 Romina Russell

Libros de la Autora: - Aquí 
Reseñas: - Aquí
 

Serie: Zodiaco

8 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Veo que un final adecuado a la serie y aunque hubieron cosas q no te gustaron, se podría decir q esta saga te entretuvo…y sorprendió agradablemente
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh tengo que leer esta serie la necesito en mi vida, pero es que aún no me he hecho con el primero y eso esta mal.. muy mal a ver si pronto lo hago
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Es una serie de libros a la que le tengo muchas ganas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. A ver si saco un rato para comenzar esta serie. Tiene muy buenas críticas lo malo es que cada veez tengo menos tiempo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente debo empezar esta serie. Gracias por la reseña.
    Abrazos.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. No ho sé, son unos libros que al principio me apetecía mucho leer por la ambientación y el worldbuilding, pero por las reseñas que he leído de las continuaciones, me da que no termina de estar a la altura. No quedo convencida :/

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    en un momento quise leer el primero de la saga pensando que por el tema me gustaria pero leyendo tu opinion no estoy segura si me gustaria al final. ademas las sagas se te van haciendo pesadas si no te atraen mucho y las acabas siguiendo por no dejarlas a medias.

    gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, esta novela aunque no he leído ninguna de las primeras partes de esta saga me llama la atención.
    Además las portadas son super chulas.
    besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est