sábado, 21 de abril de 2018

LA LUCHA DE JAN

Autor: Laura Sanz
Título:
La lucha de Jan
Género:
Contemporáneo
Amazon:
Formato Papel
Serie:
2º Landvik
Páginas:
471
Precio:
16,80€
Protagonistas:
Oksana y Jan Landvik





Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto. Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos. Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer que necesita desesperadamente ser rescatada. Y eso… va a cambiarlo todo. “Es perfecta y preciosa y se merece algo que yo no puedo ofrecerle… un futuro”. “Debería temerle, es como los demás, rudo y brutal. Y sin embargo cuando está cerca de mí… me falta el aire”.



Hay muchas razones por las que me ha gustado *La lucha de Jan*, y mi reseña va a ir enumerada con estas.

1º- Siempre o casi siempre, que una segunda parte supere a la primera de una serie, es difícil, pues Laura Sanz, para mí lo ha conseguido y con creces, *La historia de Cas*, es una historia preciosa, pero esta es increíble.

2º-Es tan real, no es una historia que veamos con gafas de cristal de rosa, no señor, es una historia con sufrimiento, sin adornos, como la vida misma.

3º- La historia no se sale del argumento para dejarnos bien, no, la historia se mantiene en todo momento, y pese a todo lo que nos hace sentir, y más por ello, nos atrapa y no deja que nos vallamos de rosita.

4º-Para mí es importante cuando leo un libro, y se, que va a pasar el tiempo y voy a seguir recordándolo, porque eso significa que me calo dentro, y esto es lo que estoy segura que me va a pasar con esta historia.

5º-Sus protagonistas principales tienen presencia, esencia y sustancia, no son figuras que rellenan una historia, son personajes con corazón y que están llenos de sentimientos, desilusión, esperanza, ira, dolor, rabia, impotencia, pero sobre todo amor, pese a quien pese.

6-Los personajes secundarios, continúan en esta historia, sobre todo los protagonistas del primer libro, y eso fue un regalo añadido, porque vemos que no han cambiado, que siguen como son, cosa que a veces no ocurre, y que aquí son tal cual fueron anteriormente, se mantuvo su esencia.

7º-No podría decir nada negativo de este libro y su historia, me gusto desde el mismo principio hasta el fin, se mantuvo acorde con la trama en todo momento, su narración fue fluida, y sus diálogos interesantes, y llenos de sentimientos.

8º-Ya tengo ganas de leer la historia de Till, el pequeño de los hermanos, he de confesar, que me parece el menos interesante de los tres, el más que me llamaba la atención, era Jan, pero cuando acaba esta historia, y la autora nos regala, un adelanto sobre lo que nos podemos encontrar con Till, me parece que me voy a llevar una sorpresa con este personaje.

Os lo recomiendo, Laura Sanz, me encanta como escribes, ya es el tercer libro que leo tuyo, y ninguno me ha dejado indiferente, escribes de fábula.

*****
Laura Sanz
Libros de la Autora: - Aqui
Serie: Landvik 

13 comentarios:

  1. Este libro lo tengo entre mis pendientes, estoy totalmente enamorada de esta autora y Jam en específico me tiene muy enamorada, ya te contaré que pienso
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Leí el primero y el segundo y sin duda, Jan es mi favorito.Solo por él merece la pena. No sé cuando me pondré con Till, ya veremos que las lecturas pendientes me superan
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Para mí también es mejor libro (e historia) que el primero. Yo soy muy de Jan también. Todavía no he encontrado el ánimo para empezar con Till
    Me alegro un montón de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta serie la tengo pendiente aún. A ver si consigo hacer un hueco y ponerme con ellos pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en el punto 1, 2, 3...qué narices, en todos!
    Me ocurrió lo mismo que a ti; Jan despertó todo mi interés desde que lo conocí en la historia de su hermano y me daba terror que al enfrentarme a su propia vida, esta me decepcionara...pero no fue así, sino todo lo contrario.
    Para mi de las tres, es la historia más compleja y más desgarradora. Hubo un punto en que no sabía cómo iba a poder la autora darle un final correcto al complicado problema que se planteaba en ella y su desenlace estuvo muy por encima de mis expectativas, me encantó.
    Me encanta saber que te ha gustado. Sin duda, Jan es mi favorito, pero te animo a leer a Till.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé... la historia en sí no me convence. No lo elegiría si lo leyese la sinópsis en yna tienda. Aunque veo muchos comentarios positivos y sólo por eso podría darle una oportunidad. Eso sí antes me leeria otros.

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado muerta de ganas de leer algo de esta autora, sobre todo me llama la atención esta serie.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa

    Estoy leyendo este libro ahora mismo!!!! Y me encanta leer que no le sacas nada negativo,la verdad es que me está encantando y me da mucha pena acabarlo. Estoy segura que el final será de infarto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues me voy a apuntar esta serie, me parece un argumento muy interesante

    ResponderEliminar
  10. Otra lectura que tengo muchas ganas de leer pero no e podido comprarla aun me encantaria leerla espero poder pronto ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola leí el de cas y me encantó...ahora tengo el de Jan y seguro que me va a volver loca ...jajjaja..besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo los dos primeros de esta serie sin leer, espero cogerlos pronto que ya les toca, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Solo tengo leído el primero, pero por lo dices voy a leer el segundo. Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est