lunes, 16 de abril de 2018

PON UN FANTASMA EN TU VIDA

Autor: Rosa Grau
Titulo: Pon un fantasma en tu vida Género: Contemporaneo-Paranormal
Editorial:
Ediciones Martínez Roca
Precio: 18,90€
Páginas: 364
Protagonistas: Wilhelmina Josefina Frances Nelson(Willi) y Carlos



 La vida de Wilhelmina Josefina Frances Nelson, Willi para los amigos, cambiará por completo cuando pierde lo que nadie debería perder, su cuerpo.

Su espíritu nos va a contar lo sucedido: para empezar, tenía un novio guapo e impresionante que decidió casarse con su hermana y, para continuar, recibió la herencia de su tío Philip, una vieja granja en la campiña inglesa, que incluía a la peculiar ama de llaves, la Sra. Moony, y a unos siniestros primos que no tienen el menor escrúpulo en quitársela de en medio… aunque con tan poca habilidad que «solo» la dejan en coma.

La nueva Willi, audaz e incorpórea, con ayuda de Tommy, el fantasma de un proscrito del siglo XIX, intentará cobrarse venganza, arrebatarles un misterioso tesoro y recuperar su cuerpo. No contenta con eso, la joven conocerá el verdadero amor y el poder de los sueños.




Lo primero que me llama de este libro fue la Sinopsis, y no voy a decir la portada, ya que esta no me refleja para nada en sí, lo que es la historia, de hecho, por esta, es un libro que nunca hubiera cogido para leer.

Dejando esto atrás, cuando empecé a leerla, me dije, esta historia me recuerda a *Ojala fuera cierto*, y es que la trama no es igual, pero lo que es el Espíritu errante de Willy, sí que lo es, y como este libro mencionado me gustó muchísimo, pensé, este también me podría gustar, ya que no se ven muchas tramas de este tipo, y la verdad, aparte de que son originales, este libro me ha dado todo aquello que me esperaba de él.

Primero, lo que puedo decir de este libro, es que, *Pon un fantasma en tu vida*, se me ha tornado, una historia fresca, amena, entretenida, y lo más importante, divertida.

Willy, para abreviar, ya que como veréis en la ficha técnica, tiene un nombre interminable, es divertida, loca, apasionada, se le ocurren las ideas más inverosímiles, y además nos da tanto de si, que cuando acabamos su historia, hasta la extrañamos, y es que es, un personaje que se hace querer, y se mete de lleno en nuestro corazón.

Carlos, nos va a resultar, el hombre ideal para Willy, y aparte de que esta como un queso, cosa que piensa Willy, y yo, al describirlo la protagonista femenina, es un hombre que nos va a gustar, y nos va a conquistar por la manera en la que va a tratar a Willy, y por ser un alma cándida, por cómo se involucra en este enredo.

Además, contaremos, con unos personajes secundarios, que nos van a conquistar desde el principio, porque con ellos nos reiremos mucho más, desde otro fantasma que nos dará muy buenos momentos, como otros personajes físicos, que nos harán más ameno si cabe la historia.

Como *pero*, quiero decir, que me hubiera gustado que se adelantara el final un poco más, ya que casi se nos hace muy justo, resolución, encuentro y demás…. No quiero ahondar en esto xdxdxd….

Un final precioso, emotivo y nuevamente divertido, así que te recomiendo, *Pon un Fantasma en tu vida*.

 ***/*
 
Libros de la Autora: - Aqui

15 comentarios:

  1. Yo lo leí hace poco y me gustó muchísimo la manera que tiene la autora de llevar el humor, inteligente y adulto, en esta comedia desenfadada. Tenía el libro como autopublicado pero al final lo he leído en la edición de mr.
    Una buena comedia (creo que para mí más que para ti)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu buena opinión. Me ha encantado que la historia te atrapara. Yo les tengo mucho cariño a todos los personajes y me alegra mucho que a ti también te hayan gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, original es un rato...parece una historia disparatada, pero con lo que me has ganado, es con lo que es divertida...no sé qué me ocurre, que últimamente huyo de los dramones y prefiero novelas como esta.
    Anotado queda, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Mira que me sorprendes con estos títulos jajaja. Ni conocía la novela ni la autora. No sé pero me la anoto para cuando quiera algo divertido!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado hablar de este libro y mira que tiene todas las papeletas para que me guste, vamos que este me lo llevo apuntado
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me estoy planteando leerlo pero tengo bastantes dudas aunque con eso de que resulta divertido creo que sería suficiente para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Lo tengo esperando en mi estantería para ser leído por lo que espero no tardar mucho en ponerme con él, pues me encantó lo que leí en la sinopsis y la portada me pareció super cuca.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa

    Me pasa como a ti, la sinopsis y la portada del libro ya me llaman a leerlo, parece super fresca la historia. No conocía este libro ni a la autora hasta ahora, por lo que me la anoto para futuras lecturas porque me encanta descubrir nuevos autores.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que, al menos por la portada del libro, no se podría adivinar nada de la trama. Pero, por como anotas, parece que tiene muy buena pinta.

    Saludos. Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Lo estoy leyendo...así paso en diagonal por tu reseña.....a mi me está haciedno reir...y eso ya para mi me tiene ganada el 50%

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Decidido: me mola!!!! Tengo que leerlo sí o sí. Me apetece!!!
    Gracias por descubrírmelo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Por el titulo pense que seria una novela divertida y ya veo que lo es, queda apuntada entonces para leer entre lecturas más densas.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo leía hace tiempo en la versión autopublicada y me gustó mucho. No sé si habrán cambiado algo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues tengo otra novela de la autora pendiente en la estantería por leer, porque ya sabes, se nos acumula lo más grande! Esta tiene muy buena pinta, aunque por la portada, me esperaba otra sinopsis. Que transcurriera en una granja de pollitos por ejemplo ejejeje. Apuntada queda, gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  15. No ho sé, no es un libro cuyo argumento me atraiga mucho y coincido en que recuerda a Ojalá fuera cierto, aunque el personaje de Will me llama la atención.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est