Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 13 de abril de 2018

EL CORAZÓN DEL INSPECTOR O´BRIAN


Autor: Dama Beltrán
Título:
El corazón del inspector O´Brian
Género: Histórico romántico
Amazon:
- Aquí
Serie:
4º - Los Caballeros
Páginas:
288
Precio: - Papel:
15,31€ / Digital: 2,99€
Protagonistas:
April y O´Brian

Nunca abandonó una batalla sin tan siquiera luchar, pero ella le dejó bien claro que no había nacido para estar con él. Hundido, humillado y con el corazón roto, O´Brian se propuso destruir ese sentimiento que tenía hacia su gran amor.

Sin embargo, cuando por fin ha logrado no pensar tanto en ella, la vida le brinda otra oportunidad y, en esta ocasión, no permitirá que April Campbell, viuda del vizconde Gremont, lo rechace de nuevo.
¿Superará April el engaño y la traición de su difunto marido? ¿Será capaz de darle una oportunidad al hombre que nunca la olvidó?
Quien sabe…

(Esta es la historia de dos personajes que aparecen en la novela La Tristeza del Barón; el inspector O´Brian y la vizcondesa viuda de Gremont)





El personaje principal masculino de esta historia, no es desconocido para mí, y es que el inspector O´Brian, ya salía en la serie de los *Caballeros*, en el último de estos libros, por lo que se intuye perfectamente, quién va a ser la protagonista principal femenina, cosa que hace, que te den más ganas de leer esta historia, aparte de que llame bastante su sinopsis.

Esta historia me ha gustado sobre todo, porque podremos comprobar, como un joven que en principio, no me llamaba especialmente la atención, porque para mí, era un personaje, que me mostraba debilidad frente a los caballeros, y que fue todo un descubrimiento cuando empecé a leer, esta, su historia, convirtiéndose, en un hombre que ha evolucionado en la vida, dejando atrás sus primeros comienzos en la policía, para convertirse en un inspector muy aclamado entre la aristocracia, y además, veremos cosas de él, que nos sorprenderán, y es que O´Brian, es un joven atractivo, guapo, valiente y lleno de seducción, por lo que Abril, tendrá poco que hacer frente a este irresistible hombre.

La narración ha sido bastante fluida, y los diálogos divertidos, porque están llenos de ironía, sobre todo por parte de O´Brian, que hace lo que debe, sin atenerse a las normas que dicta esta sociedad hipócrita, y que de paso, moverá los cimientos de conducta de Abril, para dejar salir, a una joven que desea cosas, cosas prohibidas, pero que ella necesita, y que disfruta.

Me ha gustado el lugar que le ha dado la autora a este inspector, del que se reían en los libros anteriores, un joven que parecía un patoso, enamorado de un imposible, y un don nadie ante esta sociedad, para luego convertirlo en alguien talentoso, con misterio, y por el que las joven suspiran.

La verdad, vuelvo a repetir, que este personaje que parecía soso, evoluciono muchísimo en esta historia, cosa que me encanta que ocurra, guardaba cosas que no demostraba en su interior, y aquí se ve tal cual es, como un hombre que sabe lo que quiere, y está dispuesto a hacer todo lo posible por conseguirlo.

Salimos un poco de la aristocracia reinante, para dar lugar a un mundo menos estirado, donde el deseo, los sueños, y la lujuria, pueden ser también parte del amor.

Las escenas subiditas, están acopladas perfectamente en la historia, viéndose como algo natural, y no algo sucio o soez, y es que la autora supo darle su lugar.

No voy a decir que sea la mejor o la peor de todas, ya que las cuatro me han capturado por igual de diferente forma, por esto escribí en la última reseña estos tres renglones, a los que quiero añadirle este cuarto, porque se lo merece, aunque no sea de la misma serie, pero que si tienen conexión.

El 1º porque nos enseña que la imperfección, realmente es la perfección.

El 2º porque nos muestra que alguien tan vanidoso y exasperante, tiene en su interior, un corazón lleno de amor.

El 3º porque nos reafirma, que una amor verdadero sigue siéndolo a través del tiempo, no hay fronteras para este nunca, nada puede pararlo…….

El 4º porque el amor no es luz ni oscuridad, es las dos partes complementadas de una misma moneda.
****
Dama Beltrán 
Libros de la Autora: - Aqui
Reseñas: - Aqui


Serie: - *Los Caballeros*

12 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Desconocía la existencia de la cuarta parte de Caballeros ヅ
    Me alegro que al final de todo disfrutaste la lectura ^^

    Gracias por la reseña,
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Desde que comentaste el primero, la tengo apuntada. Me faltan vidas para leer todo lo que quiero. Me anoto este tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy!!
    Me gusta la reseña, me lLama mucho la atención...la anotó.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo me los he leído todos y te doy toda la razón, Dama Beltrán tiene una especie de escritura muy sencilla de leer, te llega muy hondo, tiene alma, estoy muy contenta de haber descubierto a esta escritora, y que decir de O'BRIAN, me enamoro desde el principio, con ese lado oscuro, su bestia, me vuelve loca, yo lo recomiendo al 100x100, y el que más me gustó de los caballeros fue, La soledad del Duque, a William le tengo un cariño especial, es muy tierno, a pesar de ese carácter que me saca de quicio ��, y preciosa reseña de el corazón del inspector O'Brian, gracias ��

    ResponderEliminar
  5. Descubrir a Dama fue toda una sorpresa. Me gusta todo lo que he leído de ella hasta el momento pero O'Brian es increíble. Al ser un personaje alejado de la nobleza son más"libres"y dan muuucho juego y¡¡qué juegos!!. Ella se merece que todo salga como ella desea. Los padres de ella dan momentos muy buenos. Una novela y una autora para no olvidar.

    ResponderEliminar
  6. No he podido leerlo y mira que los tengo pendientes a ver si continuo con esta serie
    uan bes🖤

    ResponderEliminar
  7. Le daré una oportunidad por tu reseña, Candy!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer esta serie de libros ya que me gusta mucho como escribe Dama Beltrán .

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. No he leído los tres primeros libros de esta serie, de hecho, aun no he tenido el placer de estrenarme con esta autora, pero este libro tiene un algo que me llama mucho la atención, por lo que no la descarto en absoluto como lectura para este año.
    Ese punto irónico de los personajes es lo que creo que me va a gustar más...ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No son unos libros para mí, pero me han parecido muy bonitas las enseñanzas que has extraído^^

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo Candy, y deseando leer el próximo. Una magnífica reseña, gracias. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est