Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

WORKING GIRL


Autor: Shana Gray
Título: Working Girl
Género: Contemporáneo
Editorial: Titania amour
Publicación: 04/09/2017
Páginas: 288
Precio: 14€
Protagonistas: Tess Canyon y Señor Lunes





Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:


Señor Lunes.


Señor Martes.


Señor Miércoles.


Señor Jueves.


Señor Viernes.


Señor Sábado.


Señor Domingo.


No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?








Esta autora es completamente nueva para mí, se ve como ya he dicho en otras reseñas, que este año toca, darle la oportunidad a autoras nuevas, y de esto me alegro, no creáis, un toque fresco siempre viene muy bien en cuanto a lectura.


He de confesar, que al principio se me hizo un poco narrativo, y es que llevo un tiempo habituada a leer historias más ligeras, pero a medida que me iba adentrando en la historia, esta fue captando totalmente mi interés.


La historia comienza cuando nuestra protagonista principal, Tess, va a realizar una entrevista a Diamont Enterprises, empresa de la que ella sospecha, acusaron injustamente a su padre, y ella se propone limpiar su nombre, sin saber que nada va a resultar como ella piensa, ya que trabajar en esta empresa, no es tan fácil, Tess, tendrá que someterse para ello a una serie de pruebas misteriosas, para poder lograr hacerse con el puesto.


A partir de aquí, va a empezar a conocer a todos los Señores importantes de dicha empresa, pero nadie tan cautivador, como va a ser el Señor Lunes, un hombre que la va a desconcertar, y a hacer que su corazón lata como nunca en la vida, venganza y amor se entrelazan, ¿Cuál será el resultado para Tess?


Lo que me ha gustado de la historia es la manera en que Tess va coqueteando con el peligro, y el mayor de este, no va a ser otro que el Señor Lunes, su sensualidad, atractivo, misterio etc., harán que este personaje destaque para ella sobre los demás.


Es una historia que aconsejo, sobre todo porque parecía que no me iba a gustar, y resulto que Shana Gray, supo atraparme en sus redes, y nunca mejor dicho.


¿Tendrá continuación? – Ni idea, pero si fuese así, me gustaría leerla, los otros señores, también supieron captar  mi atención e intrigarme como personajes secundarios.

***/*

Shana Gray 
Libros de la Autora: - Aquí

18 comentarios:

  1. Me gustan las historias narrativas... como ya he dicho otras veces, esta es una de esas historias que a priori no me llaman pero que leeré porque guardo la esperanza de que me sorprenda como me ha ocurrido con otras como Persígueme (te la recomiendo), también de Titania

    ResponderEliminar
  2. Parece una lectura ágil y amena, muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que al principio yo tenía la misma sensación que tú, que este libro no captaba mi atención (será porque odio los lunes? Jajaja) pero si al final te ha sorprendido, no me importaría darle una oportunidad más adelante.
    Por cierto, darle oportunidades a nuevos autores creo que es fantástico, yo cada año descubro alguno nuevo que me atrapa con su narrativa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que me llama muchisimo la atención, le tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!,

    Le tengo muchas ganas a este libro, y me alegra saber que tu opinion es asi de positiva. Tengo ganas de conocer al señor lunes!!

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustó tanto ya que me pareció poco coherente en muchas ocasiones y no me resultó una historia demasiado creíble. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vi este libro por otro blog y la verdad que me llama mucho la parte de la venganza pero no la de romance así que la dejaré pasar.
    Somos nuevos en tu blog, te seguimos y te esperamos por el nuestro! Un beso.
    Tania y Alberto - crónicas de un buho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    No conocía el libro, y queda algo fuera de mi zona de confort, pero chica, no me gusta cerrarme en banda ante nada así que, lo tendré en cuenta.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy,
    He visto opiniones muy variadas sobre este libro, por lo que cuentas creo que es una historia entretenida y que puede gustarme. Así que lo tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta. Será cuestión de coger y leerlo de una vez por todas para tener una opinión sobre el libro pero la reseña me atrae bastante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.
    Te sigo de vuelta ^^
    A este género le he cogido un poco de tirria. Pero si hay venganza de por medio, no descarto que caiga algún día. Nunca se sabe.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    con la cantidad de autoras nuevas que están sacando las editoriales hay que darle la oportunidad sin dudarlos. No queda otra, y siempre te encuentras alguna que otra sorpresa
    A mí esta novela no me llama, quizás porque no soy de contemporánea, pero me alegro de que te haya gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tengo que reconocer que no me llamaba leerlo porque estoy con los chicos del calendario y no se... meses... días de la semana... es absurdo pero me pareció demasiado... ajajajja y el tema de limpiar el nombre me parecía algo telenovelero así que al final no me he animado jeje

    ResponderEliminar
  14. He leido todo tipo de comentarios buenos y malos sobre este libro, y como no conozco ni he leido nada de esta aurora voy a leerlo haber si la historia es tan interesante como parece.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Yo estuve a punto de solicitarle este libro a la editorial pero el argumento me dejó un poco fría, quizás debería darle una oportunidad ya que la portada y la temática me encantan pero es que de este género tengo mil lecturas ya.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de esta autora pero este libro me tiene muy buena pinta, me lo voy a apuntar para futuras lectura.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la portada, sobretodo por el tono rosa. Parece original el argumento. Lo añado a mi lista.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. No había oído hablar de esta autora. Me la apunto, me llama mucho la curiosidad, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est