Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 22 de septiembre de 2017

CONCURSO - BIENVENIDO SEPTIEMBRE...



2 Ejemplares de Papel.


- Sorteo por la Once.
(Sino hubiese ganadora se parasara a Random.org) 



PARTICIPANTES


-Carmen CG – 01-02-03-04-05-06

-Fina Andres – 07-08-09-10-11-12

-Mónica – 13-14-15-16-17-18

-Marta – 19-20-21-22-23-24

-Sintiendo sus páginas – 25-26-27-28-29-30

-Pilar Garcia – 31-32-33-34-35-36

-Brenda González Pérez – 37-38-39-40-41-42

-AmpaSF – 43-44-45-46-47-48

-Chicka Lit – 49-50-51-52-53-54

-Ana Mª García – 55-56-57-58-59-60

-iratxe ortiz61-62-63-64-65-66

-Angela Gutiérrez García – 67-68-69-70-71-72 

-María Arribas – 73-74-75-76-77-78 


isabel l - 79-80-81-82-83-84

 LA ONCE - DÍA 19/1072017

45261 = 61 = ¿Por qué tú?

GANADORA = -iratxe ortiz
(Felicidades, tienes hasta el Sabado 20:00h para reclamarlo, sino se volvera a sortear)  - Reclamado

 -------------------

 LA ONCE - DÍA 20/1072017

41182 = 82
GANADORA = -isabel l  = Working Girl
(Felicidades, tienes hasta el Domingo 20:00h para reclamarlo, sino se volvera a sortear) - Reclamado

 ------------------------------------

Hola, con la llegada de este mes, y para celebrar la vuelta a la rutina, después del verano, vengo con otros dos concursos, Gracias a la Colaboración de estas maravillosas Editoriales.
 
El Concurso se Cerrara el dia 18/10/2017


 -------------------------------

 BASES 
 Obligatorio:

- 1º - Ser seguidor-a del blog *
(Los nuevos seguidores, por favor, ponenme Url, o captura de pantalla si es Google +) - (airleana@hotmail.com)
(Voy a estar muy atenta a esto)

- 2º- Poner en comentarios: Participo*


- 3º - Hacer 2 Comentarios en entradas puestas en mi blog, a partir del mes de Julio, las de antes no se contaran*
(Me vale con los títulos, no me vale la de Participo que habeis puesto en otros concursos) 
 - 4º - La Editorial Eride, pide, que hagais una reseña a la ganadora de su ejemplar.


 
Opcional: 
- Puntos Extras


- Darle a Me gusta en mi página de Facebook:

- Aqui  + 1 Punto

(Avisadme de que lo habeis hecho para sumaros +1 punto)
- ¿Os gusta estas Editoriales? + 1 Punto

- ¿Cambiariais algo de lo que nos ofrecen estas? + 1 Punto

- ¿Habeis leído en lo que va de año algun libro de estas dos Editoriales? ¿Cuales? + 2 Punto


-----------------


- Cualquier difusión en los medios sociales se agradecerá, no es obligatorio.


-No me hago responsable del envio, ni de la perdida del ejemplar, ya que son estas dos Editoriales quienes lo mandan.

-Tendréis 48 horas para reclamar el premio, no avisare, ya que el concurso tiene fecha.


*Os Espero como siempre*.

... Muchas gracias por estar siempre por aquí ...

27 comentarios:

  1. Participo. Voy a ver si soy capaz de ponerte todo XD

    1. Soy seguidora
    https://www.blogger.com/view-follower.g?
    followerID=15048573490058357389&blogID=5497428387922757067
    2. Participo
    3.Suelo comentar siempre que me paso así que esta es fácil. Los últimos comentarios:
    MANHATTAN CRAZY LOVE
    DAKATA
    4. Haré reseña si me toca (más difícil es decir cuándo)
    Extras:
    +1 Me gusta como Carmen Calatrava y como Libros en mi biblioteca
    +1 He leído alguno de Eride, con muy buenos resultados la verdad, y Titania es un referente dentro de la romántica
    +1 En Eride creo que intentaría hacer algo más de promoción y en Titania cuidaría un poco más la impresión de algunas ediciones, la tinta a veces se corre un poco.
    +2 puntos He leído Un nuevo amanecer, de R. Martín Vega de Eride y de Titania, novelas como La partitura, de Anna Casanovas o Persígueme de Tessa Bailey, entre otras muchas

    Comparto como siempre en twitter y facebook
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Participo en los 2, te digo como Fina Andres García https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=07818045366691919551&blogID=3032307580232932976
    +1Me gusta
    +1 He leído algunos de Titania y hasta ahora me han gustado bastante, de Eride creo que todavía no, lo que cambiaría es el precio, solo los de Titania Fredy son más asequibles.
    He leído los de Alice Kellerman y María Martínez y me gustaron mucho, tengo pendiente Soubtrack y Míster 7.
    Comparto en Facebook y Twitter.
    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentado en Dakata. Perdona que salga así, con el móvil no puedo ponerlo todo a la vez. Saludos

      Eliminar
  3. participo.

    He comentado en Working girl y Manhattan crazy love

    te sigo en fb Mónica Agüero Fernández

    he compartido el sorteo en fb https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10203802379057974

    Te sigo en el blog https://www.google.com/url?hl=es&q=https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID%3D13463595421283368934%26blogID%3D31361792641194903&source=gmail&ust=1499111899407000&usg=AFQjCNGGY9DbPdW-FM8uBHZf8qqc_mgAmg

    solo conozco la editorial de Titania.

    cambiaria no solo de estas editoriales sino de todas seria los precios

    de Titania he leido que recuerde ahora mismo Tan solo un segundo de Virgina S. McKenzie

    ResponderEliminar
  4. Participo!!!!

    Soy seguidora
    https://www.blogger.com/profile/09945157170249962800

    - He publicado en : Working girl y en Némesis

    ----------------------------------------------------

    - Sí, me gustan estas editoriales y me parecen muy competentes con los libros que van editando.
    - Creo que a veces la calidad de impresión es un poco rara. Nada más.
    - "El día que dejo nevar en Alaska" y "Ya nada es igual" Son las novelas que recuerdo haber leído.


    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Por supuesto que participo!

    Te sigo:
    https://www.blogger.com/profile/15377163500281292020


    - 3º - Hacer 2 Comentarios en entradas puestas en mi blog, a partir del mes de Julio, las de antes no se contaran*
    : He comentado la reseña de Working girl y Manhattan crazy love

    - 4º - La Editorial Eride, pide, que hagais una reseña a la ganadora de su ejemplar. ok sin problema.



    Opcional:
    - Puntos Extras


    - Darle a Me gusta en mi página de Facebook:

    Te sigo como Cristi P Blanco + 1 Punto

    (Avisadme de que lo habeis hecho para sumaros +1 punto)

    - ¿Os gusta estas Editoriales? + 1 Punto : Titania si,me encanta. La otra no la conozco aún

    - ¿Cambiariais algo de lo que nos ofrecen estas? En titania de momento nada, la otra al no conocerla no puedo opinar + 1 Punto

    - ¿Habeis leído en lo que va de año algun libro de estas dos Editoriales? ¿Cuales? He leído Corazones de acero de Titania + 2 Punto

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy!!!!
    Participo y soy seguidora
    He comentado en Dakata y Nemesis
    Haré la reseña
    Te sigo en Facebook como pilar Garcia
    Me gusta Titania de Eride no he leído nada
    De Titania bajaría los precios
    He leído Míster 7,Acero bajo la piel .
    Gracias por el concurso .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Participo https://plus.google.com/114864433469289775208 te sigo , en Facebook te sigo como Brenda gonzalez Perez , e comentado en besos de vampiros y placer por placer, no sabía de estas editoriales pero investigaré y mirare libros de ellas, no puedo opinar aún sobre ellas así que no se si le cambiaría algo y no no leí nada de ellas pero lo haré gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Soy seguidora del blog https://www.blogger.com/profile/05931884356473820397
    Comentado los libros He comentado en Working girl y Manhattan crazy love
    Te sigo en facebook como Amparo Soriano Frances
    Haria la reseña
    No recuerdo si he leido algo de Eride, pero si muchos de Titania, y es una editorial que me da mucha seguridad a la hora de elegir un libro de ellos.
    Cambiaria de las editoriales, que sean mas selectivos a la hora de publicar y que mejoren las portadas, ademas de bajar un poco los precios.

    ResponderEliminar
  9. Compartido en facebook y twitter
    https://twitter.com/Ampasf/status/914596597312434176
    https://www.facebook.com/amparo.sorianofrances/posts/1366499083462343

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Participo
    Yo soy de las seguidoras veteranas ^^
    Dejo mi FB: https://www.facebook.com/angeles.calderon.salsa aunque ya puse el "me gusta" hace tiempo
    Te comento en Working Girl y en Manhattan crazy love
    Si me toca el de Eride le hago reseña sin problema
    Y te respondo a las pregunticas:

    - ¿Os gusta estas Editoriales? si, mucho ^^

    - ¿Cambiaríais algo de lo que nos ofrecen estas? Quizás me gustaría ver más novedades en Eride

    - ¿Habéis leído en lo que va de año algún libro de estas dos Editoriales? este año aún no he leído nada de Titania pero de Eride he leído El gigoló seducido y Las piedras del camino ^^
    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Soy seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16344726891699790131&blogID=6287979328384473264&startIndex=915
    PARTICIPO!
    He comentado la reseña de Working Girl y Romiendo el pasado
    El requisito de la reseña: no tengo blog, podría comentar en Amazon por ejemplo
    +1 Te sigo en Fb https://www.facebook.com/Ani.GR
    + 1 Punto ¿Os gusta estas Editoriales? Me entancan y no es por menospreciar la editorial Éride pero Titania tiene más libros acorde con mi gusto
    + 1 Punto ¿Cambiariais algo de lo que nos ofrecen estas? Más libros (nunca son suficientes)
    + 2 Punto ¿Habeis leído en lo que va de año algún libro de estas dos Editoriales? ¿Cuales? Pues ahora que recuerde…de la editorial Titania: La perla secreta, Diabólica, La duquesa cortesana…

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Participo...
    He comentado la joya de marggenie y buscandote a ti
    Solo podria comentar en amazon cuando lo lea no tengo blog.

    Te sigo por facebook con el mismo nombre.
    Me gustan las dos editoriales. Pero me fijo mas en el libro que en que editorial lo pone a la venta.
    Les cambiaria..... pues quiza q hicieran alguna promocion pensando en nuestros bolsillos jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Participo...
    He comentado la joya de marggenie y buscandote a ti
    Solo podria comentar en amazon cuando lo lea no tengo blog.

    Te sigo por facebook con el mismo nombre.
    Me gustan las dos editoriales. Pero me fijo mas en el libro que en que editorial lo pone a la venta.
    Les cambiaria..... pues quiza q hicieran alguna promocion pensando en nuestros bolsillos jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola. Participo. Te mando captura de que sigo el blog y la página al correo. He comentado en La Joya de Maggernie (creo que se escribe así) y en Working girl. Cuenten con mi reseña. Me gustan ambas editoriales pero tengo especial predilección por Titania. De Titania no cambiaría nada pero a Éride le pediría que trabajaran mejor sus portadas. He leido Cuestión de Esperanza de Éride y Tan solo un segundo de Titania.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Casi llego!!
    Participo y a ver qué requisitos cumplo:

    Estoy siguiéndote en el blog (te leía a menudo, pero no me registré hasta hoy, soy un desastre a veces...)
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16456913508558879659&blogID=8489084668988733379
    (Soy María Arribas)

    El requisito de la reseña, no habría problema en hacerla, lo que no prometo es cuándo. Sería en la web Picaronia.

    He comentado en dos reseñas: Manhattan Crazy Love y Buscándote a ti

    +1 punto: te sigo en Facebook como María Arribas
    +1 punto: ¿Os gustan estas editoriales? Titania me apasiona y es mi ruina. Con Éride colaboré mucho cuando tenía otro blog, y tengo pendiente contactar con ellos, me trataron muy bien.
    + 1 Punto:¿Cambiariais algo de los que nos ofrecen estas editoriales? Quizá el hermetismo de Titania, el que su premio quedara desierto fue un duro golpe a la romántica. De Éride más libros de romántica.
    + 2 puntos: Este año entre otros he leído "23 otoños antes de ti" de Alice Kellen (Hay reseña en la web Picaronia, si necesitas el enlace te lo hago llegar) también "Una canción para Novalie" de Anna Casanovas (también está reseñada) .

    Lo comparto en facebook y twitter inmediatamente.
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Participo,comente en la Joya y en Buscandote a ti
    Te sigo en Face como Isabel Lopez Fernandez
    Me gustan las dos Editoriales y sobretodo Titania que la sigo desde sus comienzos
    No me importaria hacer reseña,siempre hay una primera vez para todo
    Cambiaria el secretismo en los titulos que van a editar a largo plazo y que no tengan una reedicion en bolsillo pensando en nuestra economia
    He leido la saga de Amor en la red ,los dos de Alice,Querido hermanastro y Acero bajo la piel de Titania...de Eride he leido En tiempo de druidas y Carta blanca

    ResponderEliminar
  17. Uffs, llego tarde?, por si acaso entro...
    Participo, comento las entradas de la joya de Meggenie y Working Girl.
    Conozco las dos editoriales, pero menos Iride. Como no conozco mucho, no sabría que cambiar y este año no he leído nada de estas dos editoriales, que yo recuerde.
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Almudena,no te puedo dar por válida la participación, si fuese que te apuntaste tan solo unos minutos después, te la aprobaría, pero siendo tantas horas no sería justo para tus compañeras, ya que el concurso se cerró a las 0:00h Canarias.
      Besotes, te espero en el próximo.

      Eliminar
  18. Ohhhhh yo quería este libro y me lo perdi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Carmen RB, lo he anunciado un monton de veces por Facebook.
      Para la próxima te aviso por si te interesa participar.
      Besos

      Eliminar
  19. Me toco...bien,bien,bien!!
    Muchas gracias por las felicitaciones y por el sorteo...Que suerte he tenido!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est