Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

MANHATTAN CRAZY LOVE




Autor: Cristina Prada
Título: Manhattan Crazy Love

Género: Contemporáneo - Erótica
Editorial: Esencia
Serie: 1º Manhattan Love
Páginas: 350
Precio: 12,90€
Protagonistas: Katie Conrad y Donovan





Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.







Primer contacto que he tenido con esta autora, totalmente desconocida para mí, este año, estoy leyendo autoras que me están sorprendiendo dentro de este género, así que como se dice siempre, hay que dar nuevas oportunidades a nuevas autoras, como es mi caso, ya que suelo leer más, a las autoras incondicionales, que tengo por experiencia marcaditas.


Pues bueno, a lo que vamos, *Manhattan Crazy Love*, en principio me engancho totalmente, incluso me reí en muchas de sus escenas, era divertido ver en el berenjenal que se metía nuestra protagonista femenina por culpa de su loca amiga Lola.


Según íbamos avanzando, tengo que confesar, que la narración se me hizo un pelín repetitiva, las escenas de sexo, se me antojaron demasiadas, esto quizás paso, porque  me hubiera gustado que la protagonista, Katie (Pecosa), fuese más combativa, menos permisiva, porque la verdad sea dicha, Donovan, es y será hasta casi hasta el final, un completo capullo, si, un capullo que me sacaba de quicio con su irónica sonrisa, pero capullo al fin y al cabo.


La historia en sí, está llena de una gran obsesión, locura, lujuria, deseo, celos, amor etc., un coctel que hará que sus personajes principales, sean como el perro que se muerde la cola continuamente, ya que giraran una y otra vez, sobre esta difícil situación en la que van a vivir.


En cuanto a los personajes secundarios, son una aportación para mí en la historia esencial, sobre todo Lola, y los amigos de Donovan, pena que no se vieran reflejados más aun de lo que se vieron en la historia, ya que me parecían personajes con mucho humor, pero imagino, serán, futuros personajes principales de esta serie.


En resumen, no diré que me pareció una historia fabulosa, por lo dicho anteriormente, si veréis tengo mis peros, os recuerdo, el personaje principal, Donovan, es un cretino, creído, capullo etc., pero que avanzara como personaje, cosa que me hizo que pasara de ser aborrecible, a tolerarlo más, y Katie, la hubiera puesto más guerrera y  menos sumisa, pero bueno, la historia engancha, es diferente a lo acostumbrado, ya que como veréis el personaje principal no es perfecto sino físicamente, pero como personaje nos va a dar bastante de sí.

*** 
Cristina Prada
Libros de la Autora: - Aquí

9 comentarios:

  1. He visto el libro por ahí pero no lo tengo claro. Quizá si coincido con él por algún sitio lo lea. De todas maneras, me encantan los personajes que no son perfectos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Leída tu opinión, no creo que sea de los que pueda gustarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha tocado en un sorteo, no pensaba tardar mucho en leerlo aunque me has desanimado un poco, le daré una oportunidad. Ya veremos si coincidimos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no he leido nada de esta escritora pero por lo que dices es un libro que pasa sin pena ni gloria

    ResponderEliminar
  5. Bueno, parece que está entretenido para pasar una tarde lluviosa de otoño. No importa que no sea una obra maestra. Me vale!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy!

    Pues yo tampoco he leído nada de ests autora, y la verdad este libro no me llama demasiado, mira que leo erótica y romántica. Pero...con este no termino de ver que encaje entre mis posibles lecturas.

    Gracias por reseñarlo

    Cris

    ResponderEliminar
  7. No me llamaba mucho la atención pero después de leer tu reseña seguro que no lo leo, y me gusta el genero romantico y erotico, pero este no me atrae nada.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy muy de acuerdo con tu conclusión, creo que hay libros que sin ser espectaculares, pueden tener elementos que merezcan la pena leer. Gracias por la reseña, muy sincera ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Gran reseña! He pasado muy de puntillas, porque lo tengo pendiente de reseñar para la web en formato físico, pero me llama mucho la atención.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est