lunes, 24 de julio de 2017

EL PROTECTOR




Autor: Jodi Ellen Malpas
Título: El protector
Género: Contemporáneo
Editorial: Planeta
Páginas: 478
Precio: 17,90€
Protagonistas: Camille Logan y Jake Sharp





A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.


 


Jodi Ellen Malpas, es una autora segura para mí, me encanta su forma de escribir, como hace a sus personajes con caracteres fuertes, y después de leer la serie *Mi hombre*, me conquisto totalmente.
 
Tenía miedo de leer esta historia, porque he leído reseñas no muy positivas, por lo que lo cogí un poco asustadilla, por lo que me podía encontrar, pero según iba leyendo, Jodi, me fue conquistando nuevamente, así, que me doy cuenta que para gustos colores, y que cada cual tiene su propia opinión.


Al principio, si es verdad, que se me hizo un poco pesado, como que no avanzaba, pero esto fue solo el principio, poco después fui volviendo a ver a Jodi Ellen Malpas en la trama, y a sus personajes tan peculiares.


Me ha gustado sobre todo, que tanto el personaje principal femenino, como el masculino, van hablando en primera persona, nos van relatando sus pensamientos, deseos, inquietudes, y su enorme atracción, y esto hace, que se vuelvan más verdaderos, porque es como si entráramos en sus mentes, para conocerlos por separado, y ahondar mucho más en ellos como personajes.


Luego nos encontramos con la trama, alguien quiere hacer daño a Camille, es amenazada, y su padre intenta protegerla contratando a Jake, un guardaespaldas muy peliagudo,  no se sabe de dónde puede venir la amenaza, lo obvio parece muy predecible, ¿o no?, quien sabe, aquí está la intriga de la historia.


*El protector*, quizás no sea el mejor libro de la autora, pero para mí, está muy bien escrito, es entretenido, sencillo, con escenas calentitas, con amor muy pasional, con dolor, con secretos en un pasado, con una trama que nos hace avanzar para descubrir que está pasando, en fin, con un contenido, que a mí como lectora me ha dejado satisfecha, así, que quien conozca la forma de escribir de esta autora, yo creo que le va a gustar, aunque para mi sigue siendo mi tesoro, su serie *Mi hombre*.

***/* 
Jodi Ellen Malpas
LIBROS DE LA AUTORA = - Aquí

RESEÑAS: - Aquí

12 comentarios:

  1. Hola!
    No creo que me anime a leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me alegro de que al final hayas podido conseguirlo y que te haya gustando, aunque no tanto como otros libros de la autora. Al menos es autoconclusivo y eso hoy en día parece que escasea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la reseña, la autora y me parece interesante la temática. Es una novela que me gustaría leer. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo lei y me gusto mucho Jodi ellen Malpas es una de mis autoras favoritas, me alegra que lo hayas podido leer y que te gustara Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues no soy de leer este tipo de libros pero al leer tu reseña se me ha removido algo de curiosidad, me lo apunto junto con Mi Hombre.
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De este libro hay opiniones para todo, quizás tendría que leerlo para hacerme mi propia opinión pues quizás no sea de mis preferidos pero tiene buenos ingredientes ^^ Gracias por reseñar

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en que no es el mejor libro de la autora, a mí me faltó química entre los protagonistas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No sé qué hacer con este libro... me gusta la autora, me gustan sus historias aunque estén llenas de clichés pero... no lo sé... si coincido con él lo leeré...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He visto este libro en todos lados y fue imposible que no me pusiera a indagar su sinopsis. No lo he leído, pero tiene toda la pinta de contener varios clichés. No obstante, si dices que es entretenido y pasional, merece desde luego que le de una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    De inicio no me llama mucho, pero tampoco estoy leyendo reseñas que me hagan lanzar de cabeza a la lectura. Así que no creo que me anime

    Un besote de los grandes ♥♥

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora, pero este tipo de argumentos no me llaman mucho

    ResponderEliminar
  12. Siento decirte que tampoco es mi estilo...los protagonistas (sean femeninos o masculinos) millonarios no me acaban de convencer del todo y si dices que no es el mejor libro de esta autora, cuando me estrene, prefiero hacerlo con otro de sus trabajos, la verdad.
    Besos !

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est