martes, 18 de julio de 2017

HASTA QUE SALGA EL SOL



Autor: Megan Maxwell
Título: Hasta que salga el sol
Género: Contemporáneo
Editorial: Esencia
Páginas: 470
Precio: 17,95€
Protagonistas: Esther - Jorge y Sofía - ?
Web de la Autora: -Aquí



Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.





Una historia muy en la honda de la autora, con personajes principales y secundarios muy atrayentes, con chispa en sus diálogos, con sentimientos por doquier, con una narración muy fluida, y que si te descuidas y no hechas freno, te puedes llegar a leer esta historia de un tirón.

La historia empieza contándonos la vida de las protagonistas, Esther y Sofía, su familia, la de ser de estas dos jóvenes, veremos cómo chocan entre sí por sus caracteres, como ven de diferente la vida, las ambiciones de cada una de ellas, y aunque el libro, va tratando a varios personajes y sus vidas paralelamente a la historia, vamos a decir principal, ya que esta la podríamos calificar así, por muy poco, resalta a Esther, la hermana mayor, y de cómo una familia se puede quebrar cuando alguien a quien se quiere siempre está metida en líos, como es el caso de la hermana más joven, Sofía.

Aquí veremos, los sueños que quieren cumplir cada uno de los personajes, las ilusiones, los secretos que se van a ir cruzando a medida que avanzamos, el temor a ser descubiertos, a decepcionar y a que no nos quieran por estos.

Iremos viendo el amor, de amigos, de amantes, de enamorados, etc., la unión de las almas cuando han nacido para estar juntas, y el desamor que se da cuando uno quiere y no es correspondido, o es alguien toxico para nuestras vidas.

Viviremos chantajes, drogas, violencia, etc., junto con el cariño, la hermandad, y el amor, en el concepto de todo el que se pueda dar y recibir.

*Hasta que salga el sol*, es un libro con una historia que nos tocara el corazón, porque es la vida misma, lo que uno puede vivir, con unos personajes que nos harán sentir, un sinfín de sentimientos y sensaciones, y digo yo, ¿qué más podemos buscar en un libro, que esto mismo?, yo estoy completamente servida en esta historia, y lo que me supo enganchar, así que, os la recomiendo. 

****
       MEGAN MAXWELL
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo lo tengo pendiente y no veas que ganas le tengo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo la acabo de empezar y creo que me va a encantar

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer esta novela,me parece interesante la relación entre hermanas y como evolucionan. La leeré pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pronto me estrenaré con Megan, mis obligaciones "lecturiles" no me dan tregua y todavía no me he podidoponer con ella, pero tengo en mi escritorio el de la flor... ya sabes por qué jajaja y mil gracias te vuelvo a dar
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, deseando leerlo, creia que era tipo a Te esperare toda mi vida, el grupo de amigas y ese sentido del humor que tiene, pero por lo que veo es mucho más, gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est