Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 20 de abril de 2017

PRINCESA HECHICERA




Título: Princesa Hechicera
Género: Histórico romántico - Paranormal
Editorial: Amazon
Serie: 2º Berserkers y Hechiceras
Páginas:
Precio: 5,92€
Protagonistas: Lena y Arud



Lena tiene miedo de Arud, que cada vez es más salvaje, y no le admite como compañero. Él necesita unirse a ella, siente la oscuridad invadiendo su corazón, y ya casi no puede controlar al berserker que hay en su interior. Por eso, la obliga a aceptarle.
Su historia se transforma en una aventura en la que ambos viajan, acompañados por Sigrid y Sköll, a quienes ya conocemos por Vikingo, a otros mundos, llenos de magia y fantasía.
Querido lector, te invito a unirte a esta aventura, disfrutarás de luchas entre hechiceros, conjuros, pócimas, y animales y reinos mágicos.
Descubrirás que todo es posible, solo hay que atreverse a creer, y mirar alrededor con nuevos ojos. Y tú también podrás sentir la magia.




Tercer contacto que tengo con esta autora, y he de decir, que me ha sorprendido gratamente, con este libro, *Princesa Hechicera*, ha alcanzado lo que yo necesitaba de sus historias y personajes, y de lo que carecían en mi opinión como lectora, sus otros dos libros leidos por mí hasta el momento.



Aquí, se ha notado, que Margotte Channing ha sabido arriesgar con su pluma, y de una manera magnifica, tanto su historia, aunque sigue siendo corta, por lo cual más loable para mí, como sus personajes principales, Lena y Arub, tienen profundidad, se sabe de ellos, en este libro, me los creo, los siento, y formo parte de su historia, mientras la leo.



Lena, me ha resultado una joven inocente, sensible y fuerte a la vez, una joven que ha pasado por mucho, pero que aun asi, no tiene miedo a amar, a darse a este Berserker endurecido por el tiempo y las batallas libradas, con mucho más edad que ella, pero un digno rival para su corazón.



Además, la trama aporta mucho en poco espacio, una lucha con un hechicero, el descubrimiento de la procedencia de nuestra protagonista principal, Lena, un mundo inimaginable, donde descubrirá muchas cosas, donde se revelaran muchos secretos, y donde la historia para mi cobra verdaderamente vida.



Los personajes secundarios, tanto sus amigos anteriores, protagonistas de *Vikingo*, como los nuevos, serán parte importante de *La princesa Hechicera*, una historia que se leerá de un tirón, y repito, no por sus pocas páginas, sino porque engancha, y no la sueltas hasta acabarla.



Si es verdad, que aun sabiendo del futuro de nuestros protagonistas principales, ya que se desvelaran cosas importantes, aun así, nos quedaremos con las ganas de saber más, y es que la autora nos deja con la miel en los labios, porque aun, creo yo, habría más cosas por descubrir, y espero que Margotte, nos sorprenda con una tercera parte, que yo, ya me apuntaría encantada para leer.



Nota Personal: *Margotte Channing*, tiene una frescura, imaginación, soltura y sencillez que me gusta en una autora con su pluma, si es verdad, que me faltaba algo más en las dos lecturas anteriores, pero que puedo decir, y con gran placer, que el tiempo es el maestro y la musa de un escritor.


 ****

MARGOTTE CHANNING
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - AquÍ

LIBROS DE LA SERIE:

... Berserkers y Hechiceras ...


12 comentarios:

  1. No he leído el anterior, pero la verdad es que pinta bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No me importaría leer tanto este como el anterior, pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Al final voy a tener que leerlos. Solo me faltaba una autora más a la que engancharme :-)

    ResponderEliminar
  4. Me interesa bastante, porque es mi género favorito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta! No es que lea demasiado paranormal pero suelo meter algún libro de ese genero entre lecturas

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ya sabes que no creo que me anime... pero qué alegría que los disfrutes!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no he leído nada de esta escritora, pero tiene buena pinta. Además tanto el nombre como la portada me gustan.
    Me apunto la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buenísima pinta. Me gusta mucho el tema y, al menos, se sale un poco de lo habitual.por eso me llama la atención. Un besín

    ResponderEliminar
  9. Cada vez le tengo más ganas a esta serie, me llama mucho el argumento y tus críticas me dan más ganas de leerlo <3

    ¡A ver cuando me pongo con ellos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía a la autora pero tiene muy buena pinta, gracias por tu crítica me ha picado la curiosidad, parece tener un punto original, así que la apuntó en mi lista. XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    Pues no he leído este libro, el de Vikingo sí que me sonaba pero no sabía que fuera parte de una saga ¡gracias por la reseña! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las novelas de este tipo,aventuras, romance,berserkers invencibles...;) Posiblemente me los compre.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est