Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 18 de abril de 2017

ESCRITO EN MIS SUEÑOS


Autor: Isabel Keats
Título: Escrito en mis sueños
Género: Contemporaneo 
Editorial: Esencia
Serie: 1, Sol y Luna
Páginas: 281
Precio: 14,16€
Protagonistas: Luna y Jay Farrell






Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.



Segundo libro que me leo de esta autora, y aun que el primero que me leí de esta me gustó mucho más, *Mi tramposa favorita*, este no se queda atrás.

Lo que ocurre, es que el mencionado, es más divertido, mas cómico, te ríes mas con la historia, es más light, y por ello fue un buen comienzo con esta, ya que me dejo con ganas de leer más de sus historias.

Bueno, a lo que vamos, *Escrito en mis sueños*, no te deja indiferente, es un libro más serio, aunque hay humor, cosa que no voy a negar, si es verdad, que la trama es mas tipo thriller, por lo tanto el argumento es un poquitín más serio, y esto mismo fue lo que me gusto de esta historia.

Sus personajes principales, Luna y Jay, se van enamorando a fuego lento, cosa que me encanto, ya que de leer flechazos ya tenemos mucho últimamente, y además, de que Jay, es un protagonista que te va conquistando poco a poco, aparte de tener su atractivo, tiene secuelas físicas, por lo que no parece el príncipe azul perfecto, además de tener un carácter dominador, que no muestra sus sentimientos claramente, y por ello, hace que las escenas donde nosotras como lectoras vamos leyendo, vayan captando más nuestra atención, al percibir que por muy frio que se nos muestre, con Luna no puede evitar demostrar en ciertas ocasión sus sentimientos.

Luna, es una protagonista que desde el principio nos lleva a la duda, al engaño, pero que poco a poco se va abriendo, tanto con la verdad, como sus sentimientos, ya que quienes lo leáis, comprobareis, que Luna no muestra tampoco sus sentimientos claramente.

Me ha gustado este libro, precisamente por esto mismo, ya era hora de toparme con dos protagonistas que vayan cociéndose en su propia salsa, como diríamos, y por ello, esta historia me conquisto.

Además de que la trama, aunque no se aun boom, está muy bien, mostrándonos una sorpresa al final, que aunque me la veía venir, ya que no creía en algo que ocurre en esta historia, se quedara de esta manera, me ha encantado la manera en que la autora la ha terminado, hacen que ya tenga ganas de que siga, por lo que intuyo, la siguiente puede dar mucho más de sí, que incluso esta.

¿Os la recomiendo? – Pues sí, después de leerme dos libros de esta autora, y siendo los dos tan diferentes, y aun así, haberme gustado, pues si, lo recomiendo.

Ya estoy ansiosa por seguir con lo que la autora deja abierto al final, espero que no tarde mucho, porque cuando esto sucede, a veces, después de leer tantos libros, como yo lo hago, no recuerdo los detalles del susodicho como quisiera.

¿Os ocurre?


***/*

ISABEL KEATS 

LIBROS DE LA AUTORA: - Aquí
RESEÑAS: - Aquí

22 comentarios:

  1. Me encantan los libros de Isabel y los he leído casi todos, este y el siguiente espero cogerlos pronto, te recomiendo Te quiero Baby y Te odio pero besame, que también es muy cómicos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda! Igual le doy una oportunidad!
    Gracias por la reseña :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, qué ganazas le tengo a este *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy! Yo también me leí mi tramposa favorita y me lo pasé genial.
      Y por la reseña que haces,tengo ganas de leerme esta ya.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola
    Ese es mi gran problema, que casi siempre cuando sale el segundo ya no me acuerdo del primero ajajaja. Por eso ya he perdido la batalla y he optado por no empezarlos.
    Tampoco es que me llame mucho, la verdad, ya sabes que no es de mi estilo. Pero, de vez en cuando, para cuando te apetece algo ligerito como el que estoy leyendo ahora, tomo nota.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu reseña, esta autora me gusta mucho como escribe asi que en cuanto pueda lo leere.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando repetir con la autora y este libro me llama así que no descarto animarme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me gusto Mi tramposa favorita así que no me importaría leer este, pues me gusta mucho la forma que tiene la autora de escribir. Besotes

    ResponderEliminar
  8. He leído el libro y lo que más me gustó es la química entre los personajes. No es de mis favoritos pero está bastante bien y es entretenido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy,
    He leído algunos de los libros de Isabel Keats y me gustaron bastante, son estupendos para pasar un rato divertido y entretenido. A este ya le había echado el ojo pero cuando me di cuenta de que eran dos decidí esperar al segundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero la historia pinta muy bien, aunque el otro libro que mencionas que has leído antes de este también, así que me apunto los dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Que pintaza tiene el libro y más donde se desarrolla Rota que es donde iba a veranear en mi infancia jejeje. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, sólo he leído un libro de esta autora y me encantó. Este tiene una pinta estupenda así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  13. Yo le tengo miedo a esta autora, porque solo he leído uno de ella y no es que me apasaione mucho... pero creo que no era su mejor libro la verdad. La daré pues otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Isabel Keats,gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que sea un libro un poco más serio, porque aunque me gusta que sean divertidos a veces son demasiado ligeros

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, aunque me llaman mucho los libros de Isabel, creo que este libro no creo que lo lea, o esperaré a que escriba todos de la serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. En principio la reseña no me atrae demasiado pero veo tantos comentarios positivos hacia la autora y sus libros por todas o artes que voy a tener que leérmelo. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo entre unos de mis libros pendientes,me ha llamado mucho la atención la portada...muchas gracias por contar ub poquito más!!

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo entre unos de mis libros pendientes,me ha llamado mucho la atención la portada...muchas gracias por contar ub poquito más!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues de esta autora recuerdo que leí un libro y que me gustó, pero la temática de este, así con tanta acción no me atrae demasiado, prefiero historias con una trama más sencilla pero más presencia de los personajes y sus relaciones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Necesito leer a Isabel Keats porque todas las reseñas son super positivas. Creo que tenemos que dar más a conocer a Isabel
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est