Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 25 de abril de 2017

ME RENDÍ A UN CANALLA






Autor: Katharine Ashe
Título: Me rendí a un canalla
Género: Romántica Histórica
Editorial: Titania
Serie: 3º Se busca príncipe
Páginas: 416
Precio: 18,50€
Protagonistas: Eleanor Caulfield y Taliesin Wolf




 
Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?

El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.

Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda.
Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.

Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.

El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?



Un libro que ha empezado de una manera interesante, y que ha sabido mantener en todo momento este interés, ya que sus personajes principales y secundarios, nos mantienen en vilo en todo momento.

Me ha gustado muchísimo como se va viendo la atracción que siempre ha existido entre nuestros protagonistas principales, Eleonor y Taliesin, como el paso del tiempo no ha hecho que esta atracción se apagara, sino al revés, se incrementara, porque los dos se aman en secreto, sin decírselo el uno al otro, y teniendo miedo de hablar con el corazón, dos corazones que no pueden controlar lo que sienten, y a medida que vamos leyendo, vamos viviendo esta desesperación por algo que ellos creen que no puede ser.

A esto se les une la época en la que viven, Taliesin es gitano, y por ello está vedado para Eleonor, la sociedad así lo exige, y ellos se rigen por la época, por lo que no está bien visto, porque piensan que no pueden estar juntos, por su posición, su cultura, etc., pero todo esto, no evitara, que el amor que sintieron antaño, resurja de sus cenizas.

Eleonor, siempre ha mirado a Taliesin, como alguien muy especial para ella, es alguien no adecuado por ser un gitano, tachado en esta sociedad por su cultura nómada, por no considerar a esta gente de los suyos, pero eso poco importa a la familia de Eleanor, todas lo quieren, ella y sus hermanas, incluso su padre sienten debilidad por este hombre, viril, guapo, y protector, pero ella lo quiere aún más, Taliesin, es su corazón, su felicidad, y su amor pese a quien pese.

En cuanto a Taliesin, siempre ha amado a Eleonor en secreto, desde el primer momento que poso su mirada en ella, callo rendido a sus pies, y es que esta joven que lo retaba constantemente, que lo hechizaba y que lo sacaba de sus casillas, se ha terminado de convertir en todo lo que él esperaba y más, por lo que si antes estaba enamorado, ahora no puede apartarse de ella, ya que ella es todo su mundo, y así, poco a poco, se lo va a hacer ver y sentir.

Adema de todo esto, *Me rendí a un canalla*, tiene una trama paralela que va desde sus primer libro de la serie *Se busca un príncipe*, y es una muy buena trama, que se va desarrollando paralelamente en este libro, hasta descubrir por fin el secreto que aguarda a las tres hermanas y su pasado.

¿Qué más os puedo decir de este libro y su historia?, pues, que os la recomiendo, sobre todo, si os gusta la autora, su forma de escribir, amena, entretenida, etc., una historia que se cierra de una manera conmovedora, y muy bonita, yo me he quedado muy satisfecha, espero que a las que como yo seguís la serie, os pase lo mismo. 


**** 
KATHARINE ASHE
Libros de la Autora: - Aqui
Reseñas: - Aquí 

SERIE:
 ... SE BUSCA PRINCIPE ...



13 comentarios:

  1. Desde que vi estos libros quiero leerlos, pero la falta de tiempo y las muchas lecturas que tengo pendientes han hecho que todavía no lo haya hecho... estaré encantada de hacerlo y ver si coincidimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente de leer, será una de mis próximas lecturas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues qué bien que te haya gustado, yo solo me leí el segundo y no me convenció, así que no creo que lea ninguno más de esta trilogía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me importaría darle una oportunidad, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene...lo de que el protagonista sea gitano, inevitablemente ha hecho que me acuerde de varios personajes de la serie de Los Hathaway de Lisa Kleypas...aunque la trama no tiene nada que ver.
    Me ha llamado mucho la atención, veré si en un futuro puedo hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No leí los dos anteriores pero no me importaría nada darles una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. El primero me gustó, y tengo el segundo en la estantería, lo gané en tu sorteo jajaja Así que en cuanto lo lea este irá después!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo leí hace poco y me gustó, creo que se nota un avance en el estilo, quizás es una novela más seria que las anteriores por el carácter de los protagonistas... pero la he disfrutado mucho leyendo, me ha gustado mucho, sobre todo, la relación de ellos dos, tan natural
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. He leído la serie Falcon de esta autora y me encantó. Ésta no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    No se puede negar que la portada es una preciosidad, si me pongo en serio a leer este género vendré a menudo por aquí para coger recomendaciones pues llaman bastante la atención. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Las portadas son divinas y creo que me las apunto para salir de mi zona de confort
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hace poco que he descubierto a esta autora, pero la seguiré de cerca. Sus historias me parecen muy amenas y entretenidas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est