Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 9 de junio de 2016

ÉRASE UNA VEZ EN LONDRES



Autor: Laura Maqueda
Titulo: Érase una vez en Londres
Género: Contemporáneo
Editorial: Phoebe
Páginas: 281
Publicación: 13/06/2016
Precio: 17,95 €
Protagonistas: Miriam Blanco y Julián Cole




Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero.

Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.





Una historia que me ha atrapado no más comenzarla, muy sencilla, y fácil de leer, de hecho se lee muy fácilmente, no tiene un argumento complicado, por lo que es el tipo de libro que a mí me gusta para pasar un agradable rato y desconectar.

Los personajes son simpáticos, sobre todo Miriam, una Española muy divertida, que hace que nuestro protagonista masculino Julian, la mire como un bicho raro por momentos, y es que Miriam tiene unas salidas y unas contestas que lo hacen reír a cada momento,   por lo Julian tenga que estar tapándose la boca para que no lo pille riéndose de ella, y es que dice unas cosas……

La historia es muy sencilla, Miriam se ha marchado de su país a Inglaterra para trabajar pero como dice la sinopsis cuando llega se encuentra con que la han timado, no hay ningún trabajo esperándola, ni nadie que la va ya a buscar, ni donde quedarse, y lo peor de todo, no sabe cómo moverse por este país, así que ya veis, mas mala suerte no puede tener, asi que llorosa y perdida en un país extraño, es cuando se topa con Julian, un caballero de brillante armadura, que al verla desesperada va a su encuentro y la ayuda.

A partir de aquí, empieza a surgir una atracción del uno por el otro, solo que hay un empecimiento, Julian tiene novia, y aunque Miriam se recuerda esto a cada momento, no por ello, puede dejar de desear a este cacho hombre, famoso, guapísimo y divertido.

En todo este proceso, hay dos personajes secundarios, Daniel, y la loca hermana pequeña de Miriam, Carol, que rellenaran la historia con una atracción inmediata, pero que los separa el idioma, Carol no habla inglés y Daniel apenas el español.

Como veréis por lo que digo, no hay una gran trama en este libro, pero si una historia bonita, que se lee muy rápido, que te engancha y que hace que nos riamos con Miriam y su forma de hablar, porque imaginaos a una española con sus expresiones, y a un inglés intentando comprender la parafernalia de palabras que salen por esa boquita, bonita, pero mal hablada.

Primer contacto que tengo con la autora, y me ha gustado mucho su forma sencilla de escribir, sus diálogos divertidos, las situaciones en las que se meten los personajes principales, muy atrayentes con su chispa tan particular.

¿Os la aconsejo?,  sino buscáis grandes tramas, sino pasar un bonito rato, y con ello disfrutar con un libro, os lo aconsejo totalmente, os lo pasareis muy bien con esta historia y sus personajes tanto principales como secundarios, además de escenas muy bien labradas, sensuales, sexuales y románticas.

***/*

LAURA MAQUERA
Libros de la Autora:

33 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero este me lo apunto. Parece ideal para el verano.

    ResponderEliminar
  2. Parece una entretenida lectura para el verano, la portada me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me apetece mucho leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Un millón de gracias por la reseña! ¡Qué bonitas palabras me dedicas a mí y a mis chicos! Me alegra muchísimo saber que Miriam y Julian han conseguido hacerte pasar un rato agradable. Y, ¿quién sabe? Puede que algún día volvamos a Londres... 😉😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Eso espero, porque me gusto mucho tu libro, y la portada esta genial, es muy llamativa.
      Gracias a ti por escribirla.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues me parece genial. Tiene buena pinta para hacernos pasar un rato ameno y olvidarnos de los agobios diarios. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Hola candy!!no he leído nada de esta autora,pero me llama mucho la atención por la reseña que has hecho, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues por lo que cuentas parece que es lo que yo me esperaba y da a entender su portada, una historia alegre, divertida y ligera, no está mal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gran reseña, tengo ganitas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  9. Desde que vi este libro anunciado me ha llamado, para mi hay editoriales que apuestan a talentos seguros y hasta ahora phoebe no me ha quedado mal, y cuando me entere que encima esta apuesta era una atora sevillana me volví loca, a ver si me doy ya el tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta Londres, así que ya solo con el título y la portada ya me había llamado la atención, si dices que además es divertida y cumple con la promesa de de hacernos disfrutar de la lectura, me la apunto sin dudar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Es indudable que la portada es fresca y divertida. No sé si al final me animaré ya que ya sabes que yo soy de histórica y este mes está muy cargadito de buenas novedades
    Pero muchas gracias por la reseña, lo tendré en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña.
    Tenía dudas de lo que iba a encontrarme en este libro pero después de tu reseña quizás me anime en el verano a leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Candy ^^
    Lo cierto es que me atrae mucho esta historia, ademas la portada es preciosa, espero leerlo pronto *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Desde que vi este libro en la redes sociales ya me llamo un montón la atención, estoy deseando hacerme con un ejemplar. Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. no conocía a esta autora, sinceramente tiene muy buena sinopsis! ya lo busqué en amazon, gracias Candy!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, no lo he leído, pero me llama mucho la atención, parece fresco y divertido. Tomo nota, gracias :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy deseando leerla, me llama mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Jolin me llamaba un montón y cuando se lo pedí no les quedaban ejemplares, hubiera preferido leer que había estado mal jajaja, así que nada terminaré comprandolo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hoola, conocí este libro en otro blog, pero la verdad que me ha gustado tu reseña asi que le daré la oportunidad en cuanto pueda que para este veranito me parece buena lectura :)

    ResponderEliminar
  20. Parece interesante,me lo apunto!! :)

    ResponderEliminar
  21. He visto este libro muy reseñado, pero no sé si atreverme a leerlo. Parece una lectura entretenida y con el que te puedes reír mucho. Puede que le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  22. Desde que vi este libro me encantó la portada y al leer la sipnosis me pareció que iba a ser divertido y entretenido, vamos una lectura fresca y veraniega. Espero no tardar en leerlo.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado! Me ha parecido fresca y muy bien llevada, muy buena!

    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto! La sinopsis me ha sugerido justo lo que te comentas una historia sencilla, para pasar un rato ameno, divertido, y desconectar de lecturas más pesadas. Y lo principal, un libro bien escrito.

    ResponderEliminar
  25. Es una de las novedades que había apuntado en mi lista de deseos. Tal vez esperaba algo más de él, pero veo que es lo suficientemente ameno como para aquellas tardes de verano en que estás tumbado tomando el sol. Nada, que caerá algún día de estos.

    ResponderEliminar
  26. Es una de las novedades que había apuntado en mi lista de deseos. Tal vez esperaba algo más de él, pero veo que es lo suficientemente ameno como para aquellas tardes de verano en que estás tumbado tomando el sol. Nada, que caerá algún día de estos.

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho tu reseña, quizás le de una oportunidad!

    ResponderEliminar
  28. Le daré una oportunidad seguro, porque lo están poniendo muy bien en casi todas las reseñas que he visto

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est