Buenos días a tod@s, Con la Colaboración de las Editoriales: Suma, Lxl y Romantic Ediciones, he puesto 3 nuevos Sorteos, cuyas Bases son bien sencillas, espero os animeis, Gracias por participar, y Gracias a las Editoriales por su ayuda. Os espero como siempre.

lunes, 13 de junio de 2016

CORAZONES DESBOCADOS



Autor: J.R. Ward
Titulo: Corazones desbocados
Género: Contemporáneo
Editorial: Manderley
Páginas: 440
Precio: 14,90€
Protagonistas: A.J. Sutherland y Devlin McCloud



A.J. Sutherland se conoce a sí misma. Y también sabe reconocer a un campeón cuando lo ve.

A veces la recompensa merece el riesgo.

Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.

Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.



Una vez más  me vuelvo a encontrar con una de mis autoras predilectas del genero paranormal y su saga *La hermandad*, pero esta vez nos viene con el género contemporáneo, y aunque la prefiero en el otro género, no por ello deja de tener su esencia a la hora de escribir.

*Corazones Desbocados*, me ha gustado mucho, desde el principio es un libro que engancha, una historia sobre el amor del ser humano por los caballos, y aquí específicamente por uno, Sabbath, un indomable caballo que se las va  a hacer pasar canutas a nuestros protagonistas principales, A.J. y Devlin, pero que ellos  con tesón, aguante y amor hacia este, harán de este caballo cabezon,  un posible campeón.

La relación entre A.J. y Devlin, me ha gustado, su atracción es inmediata, pero ellos van a ir poco a poco, y así iremos asistiendo a un  romance muy bonito, porque me ha parecido sobre todo dulce, un romance que se va dando ante nuestros ojos día a día.

El libro cuenta con una narración fácil de leer, por lo tanto bastante fluida, sin complicaciones en su trama, unos diálogos bonitos e incluso por momentos divertidos, y llenos de simpatía, simpatía que se van cobrando nuestros protagonistas, al ir revelando sus pasados, sus desilusiones, sus esperanzas y sueños.

Un libro, con una historia, como ya he dicho sin grandes pretensiones, pero que aconsejo por su sencillez y calidez, una vez más J.R. Ward, me ha hecho pasar un agradable rato entre las páginas de este libro, porque *Corazones desbocados*, nos enseña principalmente el amor que hay entre un jinete y su caballo y la ilusión y trabajo que conlleva, domar a un fierecilla como nos va a resultar ser Sabbath.


¿Os lo aconsejo? – Si, porque yo he pasado un grato muy agradable y entretenido entre sus paginas, y me ha dejado satisfecha con su lectura.

***/*

J.R. WARD
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: Aquí

23 comentarios:

  1. Candy, me has convencido con esta reseña. Me apunto a leerlo, amiga.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Candy, me has convencido con esta reseña. Me apunto a leerlo, amiga.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!solo por la reseña y porque me gustan los caballo me la tengo que leer,besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mu buena reseña, me apunto el libro para leerlo. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Será porque la contemporánea no termina de llenarme o porque es la primera novela que escribió, pero me pareció una historia flojilla. Me gustó más el primero.
    Entretenido, sí,
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues solo he leído a esta autora en paranormal, no termino de lanzarme con ella al contemporáneo, pero tal vez le de una oportunidad en algún momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encantan estas historias sin muchas complicaciones, sobre todo para el tiempo en que ahora entramos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, el libro en sí no me ha llamado pero como dices que la autora escribe paranormal le echaré un vistazo.
    Por cierto ya te sigo y también formo parte de CDC así que te espero también por mi blog ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No lo descarto para nada, porque excepto el último de la hermandad que ha salido publicado, los he leído todos y me la forma que tiene de atrapar con su estilo me gusta, así también la descubro en otro ámbito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Verdaderamente le tengo muchas ganas a esta autora, así que al final me has convencido, asi me quito el gusanito ya que estamos
    Gran reseña.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Una autora que tengo super pendiente!!!! y mira que libro ha sacado!! se ve buenisimo

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo apuntado, pero me da un poco de miedete leerlo porque la Ward es una de mis predilectas pero con la Hermandad, y no sé si con la contemporánea me va a encandilar tanto como con los hermanos.
    Un beso y gracias por la reseña

    Lady Shy-CDC

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Esta autora me encanta y me gustaría mucho leer esta novela para ver que tal resulta, así que me la llevo apuntada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. De esta autora en contemporáneo leí un libro el año pasado y no me gustó nada, sin embargo este pinta interesante. Puede que le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  15. De esta autora en contemporáneo leí un libro el año pasado y no me gustó nada, sin embargo este pinta interesante. Puede que le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía este libro asi que le daré una oportunidad!
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Creo que si me animo a leer algo de J.R. Ward, autora que ya veo que te gusta mucho, empezaría por los libros de temática paranormal, que me llaman más. Este no tiene mala pnta pero no es tan de mi estilo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. El tema paranormal ya es un punto a favor. Me llaman mucho la atención. El título incita a pensar que la historia no es para nada tranquila.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. He oído hablar muchísimo de esta autora, pero todavía no he podido leer nada. Voy a tener que remediar eso lo antes posible.

    ResponderEliminar
  20. He oído hablar muchísimo de esta autora, pero todavía no he podido leer nada. Voy a tener que remediar eso lo antes posible.

    ResponderEliminar
  21. Estre me apetece un montón, a ver si puedo pillarlo pronto.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta autora con la saga de la hermandad, es lo único que he leído de ella. Me apunto esta, a ver que tal está en actual. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Siempre he querido leer algo de J.R Ward pero tiene taaantos libros que no se por donde empezar. Y la verdad es que este tipo de portadas me echa bastabte para atrás! Bueno, un saludo!^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est