Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO




Autor: Lola P. Nieve
Titulo: Tras la huella del Lobo
Género: Contemporáneo - Paranormal
Editorial: Esencia
Serie: 2º Lobo
Páginas: Esencia
Precio: 15,11€
Protagonistas: Freyja y Gunmar





Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?



Sorprendida gratamente y maravillada!!!….Preciosa historia que no caerá nunca en el olvido de quien la lee

He querido que estas fuesen mis primeras palabras, al acabar este ansiado y precioso libro, y quedarme como si estuviese en el aun, y con la pena de haberlo terminado.

La verdad, me daba mucho miedo leerlo, y es que el primero * Los tres nombres del Lobo*, me pareció un libro tan increíble, que tenía miedo de que este me decepcionara, pero para mí fue una maravillosa sorpresa.

La autora se lo ha sabido currar a base de bien, la historia continua donde quedo la primera, le ha vuelto a dar un giro inesperado, que hace que nos volvamos a conectar del todo con nuestros protagonistas principales, sobre todo, con Freyja, esta loba guerrera, una mujer que no está de acuerdo con su destino, y por ello decidirá luchar contra este, no está dispuesta a volver a caer como víctima de un pasado y un presente injustos, que no dejan que su amor evolucione y forme un todo, sino que está empeñado en separarla de su mayor tesoro, el amor que siente por Gunmar.

Volveremos a encontrarnos con muchos de los personajes de su primer libro, imprescindibles, ya que forman además parte de esta historia, y mucho, porque ellos son decisivos para muchas de las cosas que van a pasar en esta trepidante trama, en esta preciosa historia de amor.

No quiero contar muchos detalles de la trama de esta historia, creo que la sinopsis ya habla por sí sola, y no quiero dañar vuestra precepción sobre este libro y su historia, solo deciros que es todo lo que esperáis, todo lo que anhelabais que sucediera, y todo lo que nos llega a hacer sentir, como si formáramos parte de cada uno de sus componentes, de cada descripción, y de cada sentimiento, enseñándonos que si verdaderamente se ama, no importa el tiempo transcurrido, porque las almas unidas y forjadas en un todo, vivirán por siempre juntas, pase lo que pase.

*Tras las huellas del lobo*, es un libro perfecto, para mí un gran tesoro, que guardare junto con el primero,  uno de mis grandes descubrimientos de este año, y es porque si hay una cosa que me gusta que me provoque una historia, es el sentimientos de empatía, para llorar, sentir, sufrir, reír y amar junto a sus personajes.

Nota: Lola P. Nieva, sabes cómo hacer que tus lectores vibren, se emocionen y no tengan ganas de que tu historia acabe, nos dejas con el desconsuelo de que queremos que siga mas y mas, y esto para mi, creo yo, es un gran hallazgo para ti como escritora.

Has sabido hacer que odie y quiera al mismo tiempo a uno de tus personajes, y esto es algo increíble, fabuloso, el crear este sentimiento que no es blanco ni negro, sino un gris, que nos hagas sentir que todo amor, egoísta, poderoso, engañoso, amable, bueno y entrañable, puede hacer que todo ser que ame, pueda escoger en algún momento, entre el bien y el mal.

Mis felicitaciones Lola P. Nieva, has estado a la altura de lo que esperaba con este precioso y maravilloso libro,*Tras las huellas del Lobo*

Totalmente recomendable, todo un descubrimiento que no podéis dejar de leer.

Conclusión y creencia: *El amor es lo más grande cuando sale del corazón y del alma, este viajara y se forjara para siempre, uniendo las almas que son parte la una de la otra, y reencarnándose y encontrándose siempre, en las vidas futuras hasta la eternidad de los tiempos*

*****


LOLA P. NIEVA

Libros de la Autora
Reseñas: - Aquí


20 comentarios:

  1. Hola. Conozco el primer título de esta saga y veo que hay muchas buenas palabras para él, pero no sé, no me atrevo a lanzarme con él, la sinopsis no me atrae mucho. Esclavo de tus deseos es el único libro que he leído de esta autora y no me ha gustado mucho, así que todavía me cuesta más decidirme, pero tendré en cuenta tu opinión.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galena.
      Esclavo de tus Deseos, no le llega a esta historia ni a los talones, lo siento por la autora, pero estos son una obra maestra, mientras que el mencionado, es demacrado light, espero le des una oportunidad, porque de veras que vale la pena, y mucho.

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!

    Este libro ha sido tan tan... ¡espectacular! Lola lo tenía muy muy difíficl, pero ha sabido estar a la altura u nos ha regalado una segunda parte de igual nivel o mayor que el primer libro *_* Me encantó!!!!

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, si me da pena reconocerlo, pero aún no me estreno con Lola y no sé qué espero porque todo el mundo me dice lo genial que es el primer libro de esta serie... ¿es serie, por cierto, o una bilogía? Como sea, que caen, caen ;) Gracias por la reseña, me alegra que lo disfrutaras tanto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia.
      Que yo sepa es una bilogía.
      Atrevete con esta autora, no te vas a arrepentir, te lo aseguro.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Ya te comenté que me daba miedo leerme esta novela. Para mí la primera es una joya y no necesitaba continuación. Pero me animas mucho con tu reseña, espero poderme poner pronto con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy,
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto. Todavía no he leído el primero, y eso que lo tengo en el ebook desde hace muchísimo tiempo, espero poder leerlo estas navidades y por supuesto que me guste tanto como os gusto a todas las que ya lo habéis leído.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído nada de la autora aún pero espero hacerlo pronto y como tengo la primera novela en la estantería empezaré por ella, y si me gusta continuar con esta. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, pero tengo muchas ganas de estrenarme con ella, pues los tres libros me atrae un monto, a ver si logro hacerme con ellos pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente esta serie, dentro de poco comenzare con el primero, pero ya me has dado unas ganas de llegar hasta aqui... ayssss
    Me encanta la reseña yme encanta tu pagina.
    Me quedo aqui y devuelvo tu visita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias de corazón por tan hermosa reseña, por disfrutar de mi lobo y por compartir tu sentir. Todo un honor y un placer haberte cautivado. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  10. HOla!! a mi también me encantó Los tres nombres del lobo, por eso me da miedo empezar a leer este. A ver qué tal está, me anima mucho más ver que te ha encantado y la historia está a la altura.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Tenía pensado leer Los tres nombres del lobo, pero me echó para atrás que tuviera segunda parte. Veo que esta también te ha gustado. ¿Sabes si es solo una trilogía o habrá más libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, que yo sepa solo son dos libros.
      Te los recomiendo, están increíbles.
      Besos.

      Eliminar
  12. Aun no lo he leído, así que me encuentro en esa primera fase por la que has pasado tú también de "tengo miedo" a que me decepcione...lo malo, es que todas me vais hablando maravillas de este libro también, con lo que me estoy confiando, jajaja !
    Tengo muchas ganas de ver cómo enfoca esta nueva aventura Lola...ojalá sea igual de intensa !
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Pues lo mismo que Maribel...si, que te gusto se ve, se desprende por tu reseña....pero yo sigo sintiendo miedo de q me decepcione y baje a Freyja y Gunnar del pedestal en q los puse....

    :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía a esta autora, pero la verdad que me pica bastante la curiosidad por ella y por sus libros, así que me anoto el nombre para buscar un poco más :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Esta autora la conocía de oídas pero creo que me animaré a leer algo de ella!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    He leído a Lola P. Nieva con Bruma azul y tengo ganas de ella porque son muy distintos
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est