sábado, 12 de diciembre de 2015

NAVIDAD Y LO QUE SURJA




Autor: Lighling Tucker
Titulo: Navidad y lo que surja
Género: Contemporáneo
Publicación: 25 de Noviembre
Protagonistas: Iby y Evan





¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 

Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 

¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 

Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.



Primer contacto que tengo con una de las historias de esta autora, y tengo que decir que me ha dejado una bonita sensación y más en estas fechas en las que estamos sumergidas.

*Navidad y lo que surja*, es una historia sencilla, que se lee muy fácilmente, divertida, ya que sus personajes principales, tanto Iby como Evan, nos gustan no más comenzar a saber de ellos.

Iby, es toda una rebelde, aborrece estas fechas, y no es algo de extrañar, toda su familia es bruja menos ella, por lo que siempre la han hecho sentir diferente, por lo tanto sintiéndose un bicho raro, no es partidaria de estas fechas que son tan familiares.

Su hermana quiere darle una sorpresa, y sin que Iby lo sepa, la lleva a un hostal que se encuentra en las montañas, además de que este hostal está dirigido por hombres tigres, cosa que Iby no sabe ni que existen, así que imaginaos su sorpresa cuando lo descubra, por un lado tenemos la firmeza de que Iby aborrece las navidades, y por otro que hay mas seres mágicos de los que ella imagina, aborrecible como veréis para una persona como Iby, totalmente humana..

La situación se va a tornar divertida, porque Evan, un hombre tigre, desde que posa su mirada en este duendecillo como él decide llamarla, no puede dejar de desearla, y quizás solo quizás de quererla para siempre.

La lucha entre estos dos personajes va a ser divertida, Iby no se deja amilanar, y Evan, no cesara en su empeño de conseguirla, así que como veréis la historia tendrá su propio picante para entretenernos y mucho.

¿Qué le falto a esta historia?, para mi mas paginas, me gusto, pero se nota que es una historia demasiado corta, le falta mas profundidad debido a esto, aunque me repito, a mi me encanto, me pase un gran rato leyéndola, y ya espero su continuidad.

¿Qué fue lo que más me gusto? – Los personajes, son divertidos con sus puyas, además de que como secundarios tenemos al hermano de Evan y a la hermana loca y bruja de Iby, que espero la autora nos deleite con estos personajes próximamente.

En resumen: *Navidad y lo que surja*, es una historia corta que vale la pena de leer, es muy amena, te divertirás con sus personajes, y pasareis un bonito y agradable rato leyéndola, os la recomiendo por su lectura sencilla, que viene muy bien en estas fechas.


***

LIGHLING TUCKER
Libros de la Autora: - Aquí


12 comentarios:

  1. Pues coincidieron tu y Sara en reseñas, y casi en lo mismo...se les hizo poco "real" ese enamoramiento...es lo que tienen los relatos cortitos...poco se puede hacer por ellos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta bastante bien , me apetece leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene buena pinta para pasar un rato entretenido, muy acorde con las fechas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece bonita y sencillita, no? La verdad es que no me llama mucho, pero bueno, al ser así navideña... igual si me da por ahí en estos días le echo un vistazo, además siendo cortita...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy Gracias!! Muchísimas gracias por tan preciosa reseña. Sí, a mí me hubiera gustado añadir más páginas, intenté alargar un poco más y no me gustó como quedaba y corté por lo sano pero bueno, tal vez en la próxima novela profundizo más. dejando eso a un lado me alegro q te haya gustado. con la maternidad llevaba más de un año sin publicar e iba muerta de miedo por las opiniones. esta reseña me da un subidón de autoestima y me ayuda a seguir escribiendo.
    Muchísimas gracias por la reseña, de verdad. Estoy emocionada!! <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    ESte no me lo apunto, lo que comentas del enamoramiento junto que es un relato corto, no me convence
    Un besote y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pinta genial, no me importaría darle una oportunidad más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, he pasado de puntillas que lo tengo para leer!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor, la segunda parte de la bilogía hace que eso que no te gustó te guste algo más. Gracias por esta reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues viene perfecto para esta época pero no creo que lo lea <3

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reseña, yo comencé esta bilogía por el segundo, ahora me toca leer el primero jajaja. Muchos besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est