viernes, 4 de diciembre de 2015

SANGRE OSCURA





Autor: Christine Feehan
Titulo: Sangre Oscura
Género: Paranormal
Editorial: Titania
Serie: 26º Carpatianos
Páginas: 443

Precio: 20€
Protagonistas: Branislava y Zev Hunter 



Los destinos de un guerrero renacido y una seductora cazadora de dragones aparecen irremediablemente ligados en esta nueva novela de Christine Feehan.

"Ella es la maestra", The Best Reviews Zev Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos. Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la cueva secreta de los guerreros... y recupera la conciencia oyendo la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que lo ha perseguido en sus fantasías durante siglos, Branislava, miembro del clan de los cazadores de dragones... Para esta tentadora mitad maga, mitad carpatiana, el ritual de despertar a Zev al consejo de los guerreros era la única forma de salvarle. Encerrado por su propia seguridad, ha llegado el momento de que renazca, de que su sangre se mezcle con la de los antiguos guerreros que vivieron antes que él. Branislava le ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus estarán unidos por toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable. Ahora, tras jurar con sangre un voto de honor, piedad y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan seductora como Branislava, Zev empieza a preguntarse cuál será ese propósito, qué significará para el futuro de los carpatianos y qué hay en su renacimiento que deba temer...



A los que soléis como yo leer a esta autora, sabréis que es un poco densa con su forma de narrarnos todo lo referente a los Carpatianos, pero aun así, sabe compensarnos con una historia de compañeros eternos que valen la pena siempre de leer.

Este es el caso nuevamente de *Sangre Oscura*, en esta historia nos encontraremos como personajes principales a Zev Hunter, un hombre lobo-Carpartiano, que en el último libro acabo herido, y en este empieza luchando entre la vida y la muerte junto a su compañera, Bransislava, una Carpatiana que por salvarlo unió su alma a la de este guerrero, si recordáis, ya hemos oído hablar de Bransislava en otros libros anteriores, una cazadora de dragones, que se encontraba junto con su hermana Tatijana, prisioneras en una cueva de hielo, en forma de dragona..

Esta era una historia que quería leer, y la verdad no me ha defraudado, me gusta Christine Feehan, como habla de los compañeros eternos, de estas mujeres fuertes unidas a unos guerreros que luchan por su pueblo para que no se extingan, porque ellos están rodeados de enemigos, humanos, hombre lobos y vampiros, los dos últimos se han convertido en  renegados de su raza., han caído en el abismo y matan sin tregua a todo Carpatiano o humano que le apetezcan, son aberraciones de la naturaleza, han condenado su alma al mal.

Otra cosa que me gusta de esta serie, es como la autora describe a la madre tierra, para ellos su sanadora, sus poderes curativos, es algo que me encanta leer, porque yo siempre la he respetado y también creo en ella.

En cuanto a Zev y Bransislava, me gustan como pareja, ella parece una mujer débil, pero es una luchadora nata, una dragona que no se rinde ante nada, que lucha por los que ama sin tregua, bella y al mismo tiempo dulce, un envoltorio que envuelve a una mujer fuerte y valerosa, y en cuanto a Zev, un hombre que cae rendido ante esta fascinante compañera, que su parte de hombre lobo acepta inmediatamente y que su sangre carpatiana reconoce como su otra mitad desde que posa sus ojos en ella.

Como protagonistas secundarios, tenemos a los protagonistas de los otros libro, sobre todo al príncipe del pueblo Carpatiano, cosa que hace que este libre cobre aun mas mi interés y mi satisfacción.

*Sangre Oscura*, es un libro que me ha sabido conquistar, que me ha gustado por como continua la historia desde el anterior, que sabe como engancharnos y mantenernos en la historia, pese a estar leyendo más o menos la misma trama en cierta forma, en cuanto a los enemigos y su lucha, pero que no se mantiene en pausa, sino que continua avanzando y dándonos ganas de que la autora llegue ya a este final de la serie tan ansiado  por todas nosotras, las que hemos leído toda la serie, porque creo que muchos más libros, podrían fastidiar la serie, nunca es bueno darle la vuelta a la perdiz, no creéis??

¿Lo recomiendo? – Pues sí, sobre todo a las amantes de esta autora y esta serie, a la que no la conocéis, os aconsejo empezad por el principio de esta, porque vale la pena.

****

CRISTINE FEEHAN
Libros de la Autora; -Aquí
Reseñas: Aquí 


Serie Carpatiana 

1. El príncipe oscuro 
2. El deseo oscuro
3. El oro oscuro 
4. La magia oscura 
5. El desafío oscuro 
6. El fuego oscuro 
7. Dos noches oscuras 
8. La leyenda oscura 
9. El guardián oscuro 
10. Oscura sinfonía
11. Descenso oscuro (incluido en dos noches oscuras)
12. La melodía oscura 
13. Destino oscuro 
14. Dark Hunger (en español solo en manga, Deseo oscuro) 
15. Secreto oscuro 
16. El demonio oscuro 
17. Reunión oscura 
18. Posesión oscura 
19. Maldición oscura 
20. Cazadora oscura 
21. Peligro oscuro 
22. Depredador oscuro 
23. Tormenta oscura 
24. Licántropo oscuro
25. Lobo Oscuro
26. Sangre Oscura
27. Dark Ghost 

11 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Es que veo esos 27 libros y te juro que me mareo un poco y todo, jajajajajaja. Hombre, por probar... pero siempre me pasa lo mismo, que al final dejo las series aparcadas. Sobretodo cuando son tan largas XD Bueno, me lo pienso ;)

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja, te entiendo perfectamente xdxd...
      Yo la series que me gustan si que las sigo como una loca, pero entiendo lo que dices.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola,

    Estoy como Freyja, que veo una serie tan larga y me entran escalofríos, pero habría que tratar al menos con el primero, ¿no? A ver qué tal ;) Me lo llevo anotado, gracias.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia.
      Si, te aconsejo que si le das una oportunidad, empieces con el primero de la serie, sino te puedes perder un poco, aunque la autora en lo que es explicarte en cada libro lo que son se explaya xdxd....
      Bsos

      Eliminar
  3. Hace años que leí algunos libros de esta serie, pero luego la dejé porque vi que se repetía el mismo esquema y desde entonces no he leído nada más de esta escritora, no quiero que me pase lo mismo y es difícil que no suceda en series tan largas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Woooow! aunque a mí me atrae mucho todo lo relacionado con lo paranormal, nada más que vez el numero ya estoy asustada jajajaja. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a Freyja y si sumas que es paranormal, ya lo digo todo... se puede saber por qué en este género las autoras estiran tanto las sagas????
    Si fuera alguna más cortita tendría más posibilidad de anotarmela, pero nada de nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy,
    Cada vez que veo una reseña de estos libros me apetece mucho leerlos, pero solo pensar en empezar por el primero, y ya van 27... No sé, igual en algún momento me animo con el primero si lo encuentro en la biblioteca o baratito...
    Me alegro mucho que sigas disfrutando de una serie tan larga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Aún no me he lanzado con esta autora y a pesar de que me han hablado maravillas de ella y de esta saga en particular todavía no la he comenzado, espero poder hacerlo en breve, aunque tendré que tomarmelo con calma.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, aun no he leído a esta autora, pero me para que son muchos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta Saga, tiene muy buena pinta, me la apunto.
    Gracias por la reseña, un saludo a tod@s :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est