jueves, 12 de noviembre de 2015

LA DAMA DEL PASO




Autor: Marisa Sicilia
Titulo: La dama del paso
Género: Histórico romántico
Editorial: Harlequin
Páginas: 475
Precio: 16,06€
Protagonistas: Arianne y


Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.

Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.



Maravillosa!!!.. una historia que me ha sabido conmover en todo, porque es una historia que vale la pena, que tiene profanidad, y que nos hace disfrutar con sus personajes intensamente.

Desde que leí la sinopsis de este libro, *La dama del paso*, deseaba leer esta historia, pero al ser un libro en formato Kindle y yo por motivos personales ahora no poder leerlos, no había tenido opción de hacerlo, pero la suerte para la autora y para mí fue que lo sacaran en papel, así que llegando a mis manos prestado por una amiga, fue todo un placer leerlo, fue todo lo que me esperaba de esta historia y más.

Hay muchas cosas a destacar en este libro, pero sobre todo, su protagonista principal femenina, Arianne,  me hacía sentir sentimientos contradictorios, por un lado me gustaba su personaje y por otro me parecía demasiado testaruda, cosa que puede comprender de su personalidad a medida que la iba conociendo, pero que para mi llego a pasar limites de testarudez excesivos, pero que también me llego a gustar, porque la autora supo mantenerla siempre en su forma de ser, dejando entrever su dulzura interior, pero también su fuerza por sobrevivir a todo, y no dejando que tan peculiar personaje se suavizara o dejara de ser en ningún momento, lo que ella es realmente, una luchadora.

*La dama del paso*, es el tipo de historia que acabas y sigues teniendo la sensación de que falta más, de que quieres mas de esta historia, de que aun estás metida en ella, ¿conocéis esta sensación, no?, la sensación de darte pena, de decirle adiós, porque ha acabado, pero sigues sumergida en esta historia aun.

También quiero destacar a Derreck, un personaje que cumplió todo mis requisitos, es también lo que es, un hombre que se ha hecho a sí mismo, no el tipo personaje que se vuelve bueno a medida que vamos avanzando, no señor, es un combatiente, es lo que es, un hombre frió, autoritario, dominante, luchador al máximo, la digna pareja de Arianne, su enemigo en un principió, su tormento cuando avanzamos, y la persona que hará que su corazón vuelva a latir, y sienta que puede convertirse en una mujer capaz de amar a otro ser humano.

Por lo tanto, tanto Arianne como Derreck, formaran una pareja muy especial,  dos polos recargados, que cuando se acercan el uno al otro, salta todo tipo de enfrentamiento, haciendo que colisionen, pero también que todo esto se convierta en un amor sin igual, dándonos escenas divertidas, antipáticas, llenas de coraje, fuerza y determinación.

En resumen: *La dama del paso*, Es una historia sorprendente, llena de acción, diversión, traición, lealtad, testarudez, venganza etc., todo un coctel que hará que sea una historia que no nos deje indiferentes, sino todo lo contrario, que nos engancha desde la primera pagina hasta la última, convirtiéndose en una historia excepcional, la cual recomiendo, porque no os defraudara.

Nota: Hasta el momento no había leído  nada de la autora, pero ya estoy deseando poder seguir leyendo más libros suyos, a ver si hay suerte, y siguen saliendo en papel.

Mis felicitaciones Marisa Sicilia, has sabido conmoverme, sufrir, sentir, etc., y esto para un lector es algo excepcional, no toda historia lo consigue.


*****

MARISA SICILIA
Libros de la Autora: - Aquí
Book-Trailer: Aquí



17 comentarios:

  1. Me encantó esta historia jeje sabiendo que ya está en papel en cuanto ahorre intentaré hacerme con él jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania.
      A mi también me gustaría tenerla en papel, me maravillo!!!
      Bsos.

      Eliminar
  2. Este no me atrae demasiado pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenaaas! no me llama epsecialmente pero nunca se sabe <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La tengo apuntada desde hace tiempo, pero quiero a ver si me voy quitando pendientes y le doy una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues mira este sí que sí, guapetona. Ya estoy buscándole.
    XDD

    ResponderEliminar
  6. No conocía este título, pero entre la sinopsis y tu opinión, me ha despertado el interés porque parece una historia que lo tiene todo, y si la relación amorosa tiene como protas unos personajes como los que describes, parece que merece mucho la pena. La tendré en cuenta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía este libro, pero he oído muy buenas opiniones de la autora, quizás me anime con este, un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, todavía no he leído nada de la autora pero este libro me gustó desde que leí su sinopsis, además lo tengo anotado en mi whislist para conseguirlo en el futuro, espero que cuando pueda hacerlo y lo lea me guste tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, coincido contigo es una gran historia que me encantó!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy! Esta novela (que ya he releído) es para mi gusto espectacular, enamorada de ella que estoy, y bueno, de la pluma de Marisa solo tengo alabanzas, estoy segura de que todas sus novelas acabarán saliendo en papel, y es que sus historias merecen estar en ese formato para nosotras :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. La leí a principios de año y de momento, ninguna otra lectura la ha superado este año...así que no te digo más !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. HOla!!! Pues por la sinopsis no la hubiera mirado dos veces porque el argumento me suena a más de lo mismo de las novelas romántico históricas, y ahora mismo no me llama la atención leerlas. Pero viendo lo mucho que te ha gustado y los comentarios que te están dejando que concuerdan con que es maravillosa... tendré que echarle un ojo! No vaya a ser que me esté perdiendo algo que me vaya a encantar! jajaja
    Gracias por compartirlo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. HOla!!! Pues por la sinopsis no la hubiera mirado dos veces porque el argumento me suena a más de lo mismo de las novelas romántico históricas, y ahora mismo no me llama la atención leerlas. Pero viendo lo mucho que te ha gustado y los comentarios que te están dejando que concuerdan con que es maravillosa... tendré que echarle un ojo! No vaya a ser que me esté perdiendo algo que me vaya a encantar! jajaja
    Gracias por compartirlo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña!!

    No sabes CUANTO significa este libro para mi. Me enamoró, me conquistó, y gracias a él descubrí a Marisa. Pronto te darás cuenta de los inmensa que es como escritora y como persona ;)

    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Mira que la temática me llama poco, mejor dicho nada, pero entre todas vais a conseguir que la lea.
    jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ganas de leerlo! Me apetece un libro así, que me haga sufrir y me emocione.

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est