domingo, 8 de noviembre de 2015

CAER EN LA TENTACIÓN




Autor: Kathryn Smith
Titulo: Caer en la tentación
Género: Histórico romántico
Editorial: laromántica-booket
Serie: Trilogía amigos
Páginas: 429
Precio: 8,95€
Protagonistas: Sofia Morelle y Julian Rexley




¿Cuántas veces puede romperte el corazón un solo hombre? Sofia Morelle, la marquesa de Aberley, juró no volver a tratar a Julian Rexley, conde de Wolfram, la persona que un día le rompió el corazón.

Cuando la hermana menor del conde huye de él y aparece en la casa de Sophia, ésta descubre que no podrá impedir verse nuevamente involucrada en la vida de ese hombre...

Kathryn Smith es una de las autoras de literatura romántica más brillantes del panorama actual. Este año Booket publica los tres títulos que integran la Trilogía Amigos: Una proposición seductora, Un juego escandaloso y Caer en la tentación.



Una historia bastante sencilla, pero bonita, muy atrayente, se lee muy rápidamente porque engancha al lector.

La historia comienza con un enredo que crea la hermana de nuestro protagonista principal, Julian, y gracias a esto, Julian y Sofia vuelven a encontrarse después de siete años, siete años que los ha cambiado en muchas cosas, menos en una, en la atracción que sienten el uno por el otro.

La vida, los malos entendidos, y la sociedad de la época, se encargaron de que tanto Julian como Sofia tomaran caminos diferentes, por lo que cuando Julian y Sofia vuelven a encontrarse, el resentimiento, el dolor, la desconfianza y la atracción vuelven a surgir explosivamente.

Me han gustado muchísimo nuestros protagonistas principales, los dos, dan mucho de sí, me supieron atrapar con sus personalidades, y lo que transmite el uno por el otro, los errores de juventud y los miedos a los que se enfrentan los dos en el presente, hará que esta pareja enganche.

Sofia, teme no ser ella misma, haberse convertido en una joven que ni ella misma conoce.

Julian, teme fallarle a sus seres queridos, como piensa que ya ha ocurrido.

Una historia que no será un boom, ya que es simple y sencilla, pero que a mí me pareció bonita, entretenida y amena,  y que se lee muy fácilmente.

Los protagonistas secundarios, se ven que tienen su propia historia, pero una vez más, me ha ocurrido que de vez de empezar por el primer libro, he empezado por el último, pero me ha dado igual, aun así, me siguen dando ganas de saber  de estos, ya que me han parecido interesantes.

***
KATHRYN SMITH



1º-Una proposición seductora
2º-Un juego escandaloso
3º-Caer en la tentación



9 comentarios:

  1. Qué mania tienes de empezar las series por el orden inverso, jajaja !! Pero bueno, como no pasa nada, "aceptamos" pulpo, jajaja !!
    No tiene mala pinta pero tampoco me llama la atención tanto como adelantarlo a otras lecturas que me apetecen más y que tengo pendientes desde hace mucho tiempo, la verdad.
    Me alegro de que te haya entretenido. Besos !

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente hacerme con Kathryn Smith pero prefiero evitar empezar nuevas sagas y trilogías.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Maldita sea, en cuanto reseñas una novela romántica histórica me llama la atención y acabo leyéndola y me gustan, jaja. Tienes buen gusto, sí señora. (Lo único que no leo son los Highlanders, no me llaman la atención). A ver si este también cae.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Pues aquí me tientas, ¿eh? Ya sabes que este género me encanta y si pese a ser saga se puede leer de forma independiente, bienvenido sea ;) ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Tendróa que echar mano a mi biblioteca para recordar si los he leído o no. Las portadas me suenan mucho y hubo una época en que lo leía todo de esta autora. Me alegro mucho de que la reediten,
    Lo miraré y sino me apuntaré la trilogía!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y por ahora creo que lo haga los dejo pasar, no porque no me gusten si no porque no veas la cantidad de pendientes que tengo jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía a la autora, pero lo que cuentas me ha gustado mucho!! me lo anoto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Tengo ganas de probar la pluma de esta autora así que me apunto este libro que no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aunque leo tu reseña y no parece estar mal, ya sabes que me cuesta la histórica un poquito.

    Un beso, Candy

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est