Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 16 de noviembre de 2015

UN MILLAR DE INVIERNOS




Autor: Lis Haley
Titulo: Un millar de inviernos
Género: Contemporáneo
Editorial: Cristal
Páginas: 256
Precio: 15,90€
Protagonistas: Rachel Simmons y Stephen






¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua? La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta. Ha tomado como abrigo la ironía y, como salvavidas, los dibujos que tatúa en los cuerpos que se acercan al estudio en el que trabaja. Pero ninguna de estas armas puede resistirse a Stephen, un atractivo arqueólogo al que nada le gusta tanto como el riesgo y el peligro. ¿Cómo iba si no a acercarse a Rachel? Stephen ha vivido y ha sobrevivido, y se ha empeñado en enseñarle a Rachel la diferencia. Sabe que no puede evitar la tormenta, pero está dispuesto a cogerla de la mano mientras pasa.




Segundo libro que me leo de Lis Haley, y puedo decir que me gusta su forma  sencilla de escribir, su narración fluida y sus diálogos divertidos.

El primer libro que leí de ella fue:*Un millar de flores*,  en este caso me gustaron muchísimo sus personajes principales, Kaori y Tilman, con los que me reí bastante y me lo pase pipa con sus continuas pullas y demás, y en este: *Un millar de inviernos*, me volvieron a conquistar esta vez, Rachel y Stephen, también manteniendo un ritmo divertido, agradable y ameno,

Se nota que la pluma de la autora mantiene siempre el lado divertido en sus personajes, la singularidad en cada uno de ellos, no son perfectos, todo lo contrario y ahí es donde recae la gracia.
Veréis, Rachel, es una joven de armas tomar, no se fía de nadie, es súper guerrera, y sabe mantener un disfraz en todo momento, que despista a cualquier hombre que se quiera acercar mucho a ella y a su vida.

Stephen, es un joven normal, está acostumbrado  a que las mujeres caigan rendidas a sus pies, y lo va a tener crudo con Rachel, sobre todo cuando se conocen, y es que Stephen sabe meter la pata, o más bien la bocaza, por lo que la relación entre estos dos será bastante traumática, divertida, entretenida, llena de puyas por doquier, etc., haciendo que nosotros como lectores no lo pasemos genial.

A parte de la relación de estos dos personajes, vamos manteniendo paralelamente pero sin llegar a profundizar, la relación de Kaori y Tilman, protagonistas como ya he dicho del anterior libro.

Además, los dos protagonistas tendrán problemas a su vez, Rachel es amenazada por dos ricachones de su pueblo, y Stephen, por una joya conseguida en Japón que paso ilegalmente a su país, la cual ha hecho que un influyente Japonés quiera conseguirla a toda costa, si es cierto, que como trama está muy bien, pero la autora no llego a desarrollar esto mucho, y lo resolvió sin más al final, en esto no hay donde apoyarse la verdad, más bien fue algo para mí. de relleno.

En resumen: *Un millar de inviernos*, ha sabido hacérmelo pasar bien, se lee muy rápidamente, la narración fluida y los diálogos divertidos, hacen que la historia cobre fuerza, y que el lector se lo pase muy bien entre sus páginas.

¿La recomiendo?- Pues sí, yo por lo menos, lo pase muy bien, y si no esperáis, un libro con grandes pretensiones, ya que más bien es una bonita historia donde el amor se hace difícil, y la lucha por quien se quiere a veces no es con el contrario, sino con uno mismo, os gustara.

Nota: Me gusto muchísimo lo de los tatuajes que la autora incluyo en cada comienzo de capitulo, junto a su significado.

***/*


LIS HALEY
Libros de la Autora. -Aquí
Reseñas: -Aquí


BOOKTRAILER



17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta lo que cuentas sobre él, a mí me atrae mucho estas lecturas rápidas, pues hay veces que cuando salgo de una densa solo quiero leer algo así, otro apuntado jajaja. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Igual q a ti me gusto mucho un millar de flores, fue una historia lindisima....pero los protagonistas me absorbieron tanto que no me acuerdo de estos dos, q fueron secundarios en el primero...supongo,no?
    No,no creo q lo lea
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Holaa, no he leído nada de la autora y como veo que te gustan sus libros me los apunto para leerlos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué gusto leer una reseña para este libro, tenía ganas de que empezaran a salir para ver qué tal ;) Me alegra que te haya gustado, creo que podría disfrutarlo también, a ver si cae pronto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A este sí que le tengo ganas, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Creo qque solo he leído una novela de esta autora y era histórica. Siempre apetece una lectura ligera y divertida y e gusta lo que cuentas de la protagonista. Tengo una lista eterna de pendientes, pero lo apunto por si acaso
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo varios libros esperando de la autora en la estantería para leerlos pero todavía no me he animado con ninguno, este tiene buena pinta y lo incluiré en mi lista para futuras lecturas. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llama mucho esta historia!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y lo cierto es que no pinta mal jejeje pero tengo muchos pendientes :(

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no he leído nada de la autora, pero si dices que está bien para pasar un buen rato, la tendré en cuenta, a ver qué tal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nunca he leído nada de esta autora. Esta novela parece algo que podría gustarme pero creo que primero leería la primera, la de Tilman y Kaori...
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona!!

    Aún no he leído nada de esta autora, ¡pero me he propuesto ponerle remedio ya mismo!, jajaja. Me voy a hacer con sus libros, ¡a la de ya! :D

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los libros divertidos así que no lo descarto.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Leí Un millar de flores y me encantó así que desde que vi la novedad de esta novela tengo muchas ganas de leerla para ver que tal es, espero no tardar mucho en hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la reseña, Candy, y a todas las que habéis comentado!!! Me hace feliz saber que te ha gustado. Lo cierto es que cuando escribo lo hago con el corazón y el deseo de que paséis un buen rato. Si lo he conseguido, me siento de verdad afortunada.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ya me estoy bajando los dos, Candy!!
    Según he leído tu reseña he pensado: "Tienen qye ser míos!"
    😆😆😆

    ResponderEliminar
  17. Este lo tengo en la estantería aun! :D fue un regalo^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est