Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 30 de noviembre de 2015

CAUTIVOS DE LA OSCURIDAD




Autor: Nalini Singh
Titulo: Cautivos de la Oscuridad
Género: Paranormal
Editorial: Plaza & Janés
Serie: 8º Psi - Cambiantes
Páginas: 444
Precio: 18,90€
Protagonistas: Sophia Russo y Max Shannon




Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, tiene sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Es, además, un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural inmune al poder Psi. Ello lo convierte en el instrumento perfecto de la Consejera Nikita Duncan, impelida a emprender una investigación interna para averiguar quién se oculta tras las muertes de sus consejeros más cercanos. A Max le asignan una colaboradora: Sophia Russo, una Psi-justo, cuyos días en el cargo están contados por la naturaleza de la tarea que desempeña, que erosiona poco a poco su control mental: escudriñar las profundidades de la mente de los peores asesinos para averiguar detalles exactos de sus crímenes. Todo ello convierte a Max y Sophia en el equipo perfecto. Ambos arrastran heridas profundas. Ambos miran en el interior de los demás para descubrir la verdad. Y ambos saben que les queda poco tiempo.





Octavo libro de los Psi-Cambiantes, y una vez más quede irremediablemente enganchada a esta serie.

Esta vez le toca el turno a una Spi-j y a un humano, una combinación que todavía no se había dado, por no considerarse posible, y que una vez más, la autora naos envuelve con una historia amena, agradable, bonita, y con un contenido que te mantiene en vilo en todo momento.

La Spi-j, Sophia, es una Spi que se encuentran en la categoría de los justos, una fracción que se encarga de sacarle de la mente información a los sicópatas, pero que con ello están destinados a que sus escudos se vayan quebrando, sin otro final que el quedar rehabilitados como un vegetal o morir, por lo que desde el comienzo la relación entre Sophie y Max va a estar condenada al fracaso, ella está unida a la red y no hay nada que se pueda hacer para que se separe de esta y sobreviva sin ella.

Max, es un policía que ha resuelto más casos de asesinatos que nadie, desde que conoce a Sophia, siente una atracción inmediata por esta, además cuenta con su propio escudo humano que lo protege de la extracción de datos que son muy comunes ente los Spi.

Es verdad, que me ha resultado una historia diferente, con unos protagonistas principales mas metidos en el asunto que les ocupa, que en ellos mismos, me ha gustado, pero no diría que es el mejor libro de la serie.

Nos encontraremos también con protagonistas ahora secundarios de las anteriores series, y sabéis quienes han leído mis reseñas, que esto es una cosa que me encanta en un libro,  porque me da más sensación de unidad, familiaridad, y que el transfundo que los une, es más tangible.

En resumen: Una historia que nos gustara, deleitara, con unos personajes muy atrayentes, que disfrutaremos a los que sobre todo seguimos con esta serie, y que nos volverá a enganchar entre su tela de araña Psi-Cambiantes.

¿Os lo recomiendo? -  Pues si, yo no me lo hubiera perdido.

Consejo: Aunque son personajes con historias propias, es magnífico leerlos empezando por la serie, lo entenderéis mucho mas.

***

Nalini Singh
Libros de la Autora: - Reseñas

1º- La noche del Cazador
2º- La noche del Jaguar
3º- Caricias de hielo
4º- La luna del leopardo
5º- Presa del placer 
6º- Marcada a fuego
7º- Ardiente recuerdo
8º- Cautivos de la Oscuridad
9º- Juegos de Pasión

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Lo dicho, sé que me repito mucho, pero es que cada vez que veo un libro de esta serie digo lo mismo, se que la tengo que leer, ahora cuando no lo sé, pero me atrae bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Tengo muchas ganas de ponerme con esta serie, pero me parecen tantos libros que no tengo cuándo empezar. A ver si pruebo con el primero para saber si me gusta :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. He leído hasta el libro 9 pero este que reseñas me lo salté porque no estaba en la biblio. No me importó demasiado porque no me llamaba mucho la atención ya que estos personajes aunque como dices eran secundarios en otras entregas, no lograron despertarme mucho interés. A lo mejor con el tiempo decido leerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No todas las novelas de una saga pueden ser igual de buenas, digo yo??? Ya sabes que no creo que la empiece jajajaja pero me ha gustado la reseña!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó pero efectivamente no es de los mejores de la saga jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Muy buena reseña, me llevo apuntado este libro, pero tendrá que esperar un poco pues prefiero empezar desde el principio de la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, con estas novelas no se que me pasa, no terminan de llamarme, auqnue luego disfruto leyendola.
    me lo apunto para cuando tenga un hueco.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues me lo apunto, que creo que me puede gustar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Esta saga la he visto por ahí, aunque el nombre de la autora no me suena demasiado, la verdad... pero es una saga de un estilo que podría gustarme. Tarde o temprano probaré con ella con el primero! A ver si me gusta tanto como a ti!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  10. Tarde o temprano caerá, Candy!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est