Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 27 de noviembre de 2015

SIN LEY





Autor: Nora Roberts
Titulo: Sin Ley
Género: Romántico histórico - Oeste
Editorial: Harlequin
Páginas: 253
Protagonistas: Sarah Conway y Jake Redman





El territorio de Arizona era un lugar peligroso, pero el pistolero Jake Redman estaba bien preparado para sobrevivir en el Oeste. Sarah Conway era algo distinto, una dama del Este, decidia a instalarse en aquel lugar. Jake descubrió con cierto disgusto que había adoptado con ella el papel de ángel guardián; y se disgustó má s aún al darse cuenta de que aquello le gustaba.




Otra historia de Nora Roberts que me ha gustado bastante, esta autora sabe como engancharnos con sus libros, y como hacernos disfrutar de ellos.
Además si a esto le añadimos que está ambientada en el Oeste, más me ha gustado, leer una historia del viejo Oeste siempre me encanta, me parece refrescante, y me hace recordar viejos tiempos, cuando muchas de las historias románticas estaban ambientadas en vaqueros e indios.

Nuestra protagonista Sarah, es una delicada flor del Este, que viene al Oeste a reunirse con su padre, emprendiendo un viaje con mucha ilusión, pero al llegar se entera que este está muerto, por lo que tendrá que luchar en esta tierra inhóspita por sobrevivir, ya que lo que ella creía de su padre era una quimera, así que veremos como una mujer delicada, fina y elegante, se convierte en una luchadora y guerrera joven que luchara con valor por su supervivencia.

Por otro lado tenemos a Jake, un pistolero de renombre, rápido con sus pistolas, que desde que se encuentra con Sarah, no puede dejar de protegerla, y es que Sarah saca todo lo que su corazón anhela, aunque él se niegue a admitirlo.

Como veréis, *Sin Ley*, es un libro bonito por su sencillez, con una trama entretenida, una narración fluida y con unos diálogos divertidos, me ha gustado muchísimo, me ha recordado mis primeros libros del genero, y por ello os lo aconsejo, además como ya he dicho antes, está ambientado en el Oeste, con lo cual ya me tenía ganada.

****

Nora Roberts
Libros de la Autora - Aquí
Resepas - Aquí



13 comentarios:

  1. hola candy,no he leido nada de esta autora pero por la reseña me parece muy divertido,un saludo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. hola candy,no he leido nada de esta autora pero por la reseña me parece muy divertido,un saludo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy! Este lo leí este verano y es un libro que me gustó muchísimo de ella. Y aun no siendo larga, está muy bien desarrollada con ese sabor al autentico Oeste.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    A mi me encanta Nora Roberts nunca me suele defraudar, aunque ahora llevo tiempo que no leo nada de ella. Esta pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, con esta autora tengo algunos problemas, aún no doy con "el" libro de ella que me enamore por completo, pero a lo mejor es este, así que tomo nota, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Siempre me pregunto cómo hace esta mujer para escribir tanto!!!! Siempre veo una novela de ella que no conocía.
    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado... yo los pocos que he leído de ella han sido los de suspense, ya sabes que lo contemporáneo, yo con cuenta gotas hjajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy,
    En general los libros de Nora Roberts que he leído me han gustado mucho, este no lo conocía, casi normal con todo lo que ha escrito esta mujer, pero me lo llevo anotado, a ver si puedo hacerme con él.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Me suena un montón. Creo que lo leí hace años.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, me la llevo anotada porque me encanta lo que has contado sobre ella!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Es que del oeste... no me van. Pero muchas gracias por la reseña!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la forma de escribir de esta autora

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la forma de escribir de esta autora

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est