Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 5 de octubre de 2015

A MEDIANOCHE




Autor: Nora Roberts
Titulo: A medianoche
Género: Histórico romántico
Editorial: Cisne
Páginas: 367
Protagonistas: Lena y Declan Fitzgerald





Son los últimos días de 1899. La joven Abigail vive con su suegra y su hija en la enorme mansión de la familia de su esposo. Espera ilusionada la llegada de su marido Lucian, heredero de toda la fortuna de los Manet. De pronto, el envidioso hermano gemelo de Lucian ataca a Abigail para aprovecharse de ella y la mata. 


Más de cien años después Declan Fitzgerald, un joven y adinerado abogado de Boston, decide comprar y renovar Manet Hall, la magnífica mansión donde murió Abigail. Tomando una copa en un bar conoce a Lena, de quien se enamora a primera vista. Aunque Declan adora la casa que acaba de adquirir, oye extrañas voces y tiene alucinaciones. El pasado terrorífico de Manet Hall pondrá a prueba el amor de Declan y Lena, y ambos deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes y maduros como para enfrentarse a su destino.




Este libro se divide en dos historias, una en el pasado y otra en el presente, por lo que se va entrelazando todo, el punto de unión de esta historia se encuentra en Manet Hall, una mansión en la que sucedieron cosas horribles, de la que se dice actualmente que viven fantasmas, y donde nuestro protagonista principal masculino, Declan, compra esta casa, y empieza a restaurarla, sucediendo en ella, a partir de ese momento hechos insólitos.
Vamos viviendo, la tragedia de una  amor en el pasado, junto con el amor que se desarrolla en el presente, entre Declan y Lena, desde el mismo momento en que se encuentran sus miradas.

Es una historia, que me ha parecido interesante, me ha gustado su sencillez, sus diálogos son divertidos e ingeniosos, unos protagonistas esceccionales, pero el que me ha conquistado del todo ha sido Declan, me encanta su forma de ser, su optimismo, su espíritu positivo, su valor por luchar por lo que quiere, y su entereza por saber que sucedió en esa casa, algo que esta mezclándose en su vida actual, y que sabe que es imperioso descubrirlo si quiere ser feliz.

Una historia bonita, amena, entretenida, que engancha al lector, porque no se ustedes, pero a mi donde hay una casa encantada, con fantasmas y hechos inexplicables, siempre me conquista.

¿La recomiendo?- Por supuesto, vale la pena, sobre todo por sus diálogos animosos, y un personaje que me encanto, Declan.

***/*

Nora Roberts
Libros de de la autora:
(Que me he leído)

- A medianoche
- Legado mágico - (Lo tengo, pero no lo he leído aun)
- Valle de sombras - (Un libro precioso, no he hecho aun la reseña)


13 comentarios:

  1. He leído algo de Nora, pero lo cierto es que no es una autora que me apasione mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Uhhh! no sé ni el tiempo que tengo olvidada a esta autora y mira que me encanta, casi todas las novelas que he leído de ella me han gustado, voy a tener que ponerle remedio pronto, esta me la apunto. Gracias por la reseña y feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :9
    Nora Roberts no es una autora que me entusiasme, así que dejo pasar este libro. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo que he leído de Mira hasta la fecha me ha gustado, esta no la conocía, pero su argumento me resulta conocido (quizá de una película). No me llama demasiado, pero seguro que seguiré leyendo Nora, que tengo alguno pendiente suyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de que esta mujer también hubiera escrito histórica.
    Ya veremos, estoy con tantas lecturas pendientes que me cuesta apuntarme nuevas

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído nada de esta autora y mira que tiene delito, este libro parece tener buena pinta y con una historia de fantasmas incluida por lo que lo anoto para tenerlo en cuenta en el futuro. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!

    Jo, pues no sé, hace bastante tiempo que no me atrevo con Nora, jaja. Y eso que juré volver a darle una oportunidad XD ¡Pero es que no encuentro el momento!, jeje.

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  8. Holap!! De Nora he leído 3 libros, bueno leer entero solo uno, era de amor y misterio pero no recuerdo el nombre... Y me gustó mucho! Pero luego intenté leer otros dos y me aburrían. Tuve que dejarlos >_<
    Así que no sé si intentarlo de nuevo...

    ResponderEliminar
  9. Hola, Nora es una autora con la que me tengo que estrenar y este me gusta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me resulta interesante que haya como dos historias a la vez.
    Seguro que es una buena lectura y si tiene buenos diálogos mejor que mejor.
    Un besito, Candy!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, hasta ahora no he leído nada de la autora aunque parezca extraño por lo que espero hacerlo pronto y este resulta interesante. Muchas gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ay, a mí me pasa lo contrario que a ti en este caso, si hay fantasmas, me echa para atrás ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No es uno de mis preferidos de Nora, pero es una novela que está muy bien y tiene momentos muy divertidos (ej:momento parto).
    Yo no lo consideraría histórico, los hechos del pasado son importantes pero son sólo como el 70% del libro, la mayoría de la acción transcurre en la actualidad.
    Para Abril, que mencionaba que le sonaba a peli, sí, éste ha sido uno de los varios de libros de Roberts que han adaptado a telefilm aunque cambiaron bastantes cosas.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est