jueves, 1 de octubre de 2015

SUEÑOS DE ARENA




Autor: Raquel Campos
Titulo: Sueños de arena
Género: Histórico romántico
Publicación: 15 de Octubre 2014
Páginas: 467
Protagonistas: Zahra Perkins y Alexander Bestfold






Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación. 

La atracción entre estos dos polos opuestos, creará una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas.



Empiezo destacando una cosas de este libro, su tapa, tiene una textura aterciopelada que me encanta, es súper suave al tacto.

Segundo y no menos importante, porque realmente es lo que cuenta, la sinopsis, fiel al libro, pero sin dejarnos vislumbrar la profundidad que tiene esta historia.

La historia se desarrolla en Egipto, descubriremos con nuestros protagonista, lo que es el descubrimiento de hallazgos antiguos, el trafico y robo de estas reliquias antiquísimas, como se venden y van a  parar a otros países, sin que las autoridades muevan un dedo para evitarlo, lo que es capaz de hacer el ser humano por dinero, los complot, el robo, el asesinato etc., toda una trama que nos deleitara y nos mantendrá pegadas a esta historia.

Nuestros protagonistas principales son atrayentes, tienen chispas, tanto Zahra  como Alexander, nos entretendrán con sus continuas peleas, los dos son testarudos a un nivel superior, claro que también los dos forman parte de mundos distintos, Zahra es mestiza y ama Egipto, y Alexander es el perfecto aristócrata ingles, que no ve como una mujer puede ser tan testaruda, maleducada, etc., y sobre todo aborrece todo lo que tiene que ver con este país, adveración que viene por lo que él considera el abandono de su padre a su familia por este lugar.

El amor entre estos dos, se irá fraguando poco a poco, una serie de circunstancias hará que tanto Zahra y Alexander, desde el primer momento,  aunque no quieran admitirlo se atraigan, y vayan cada vez más,  admirando más cosas del otro, tanto, que cuando se vienen a dar cuenta están enamorados.

Además de esto, la historia va a transcurrir se puede decir, paralelamente, entre la atracción de nuestros protagonistas y la trama de asesinatos, robos, y demás que parte después de la llegada de Alexander y el conocimiento de que su padre ha sido asesinado.

Los protagonistas secundarios, también cobran su importancia, como es el caso del amigo de Alexander William y Raina,  que también tendrán su parte de amor en esta historia.

En resumen: *Sueños de Arena*, es una historia bien construida, con una trama interesante que nos mantiene en vilo, unos personajes atrayentes por sus continuos desacuerdos, que harán que sea una delicia para el lector leerlos, ya que esta chispa que hay entre estos dos, es algo que nos gustara y deleitara.


****

RAQUEL CAMPOS
Libros de la Autora:




Tower Bridge, un amor en el tiempo - 2012

Sueños de arena - 2014

Peligrosamente tuya - 2014

Besos de muérdago - 2015

Amar sin condiciones - 2015



11 comentarios:

  1. La verdad es que me apetece leer algo de Raquel, es una chica muy maja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Un año que se publicó y yo aún sin leérmelo y eso que lo tengo prácticamente desde que salió, espero que ahora con tu reseña me sirva de empuje para leerlo ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la autora.
    La trama me llama mucho. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. He leído Besos de muérdago y Peligrosamente tuya.
    Y la temática de este libro me llama la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holaa, tiene muy buena pinta este libro. No lo conocía ni tampoco a la autora, me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no he leído aún nada de la autora pero este tiene buena pinta por lo que anotado queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el libro pero después de leer la sinopsis y tu reseña creo que tiene muy buena pinta y me lo apuntaré para leerlo, y de paso iniciarme con la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ay qué ilusión me ha hecho ver y leer la reseña!!! Me alegro que te haya gustado la historia y que Alexander y Zahra te hayan conquistado. Gracias por tus palabras y gracias a todas tus lectoras!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Candy!!!
    Me encanta Egipto, así que seguro que la leeré, no sé cuando. Pero espero tener tiempo y no demorarme . Me ha gustado lo que cuentas en tu reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!!!!
    Ya estoy por aquí!!!!
    Este libro tiene muy buena pinta. Además si está ambientado en Egipto mejor que mejor.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto conocer, viajar, con la pluma de Raquel Campos al no tan lejano Egipto

    Bs

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est