Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 14 de septiembre de 2015

TRÁS LA BRUMA DEL PASADO




Autor: Victoria Magno
Titulo: Tras la bruma del pasado
Género: Histórica Romántica
Editorial: Titania
Páginas: 380
Precio: 17€
Protagonistas: Elizabeth y Albert


Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.



Lo primero que voy a destacar de este libro, es la portada, me encanta, llama bastante la atención, me parece sugerente y atrayente,

A parte de esto, tenemos la sinopsis, una joven que ha olvidado el pasado, sé que esto no es nada nuevo, pero me gusta este tipo de historia, y siempre que he leído algo sobre este tema, el libro me ha acabado gustando.

*Tras la bruma del pasado*, me ha resultado una historia sencilla, bonita y entretenida, podía haber dado mucho mas de si, ya que la historia gira siempre sobre mas o menos lo mismo, pero aun así, me pareció una historia que me supo enganchar, y que me leí de un tirón, ya que su lectura es amena, y se lee muy fácilmente.

Aun así, quiero comentar, que la forma de narrarnos la autora esta historia, me desconcertó un poco, no sé porque, pero me costaba un poco centrarme en esta, me pareció una narración y diálogos por momentos un poco extraños, no se explicarlo mejor, quizás, la manera en que hablan muchas veces los personajes.

A parte de lo que he dicho anteriormente, los personajes principales, Elizabeth (Beth) y Albert, me parecieron unos protagonistas interesantes, son unos personajes que poco a poco nos van revelando sus miedos, Elizabeth por su falta de memoria, y su rechazo por parte de su familia, y Albert, por su amor por Elizabeth, por el temor de que el amor de su vida no vuelva a saber que él la ha amado, y la ama aun locamente.

Me ha gustado principalmente y bastante, el diario de Albert, ya que por este vamos sabiendo y sintiendo los pensamientos de Albert, su dolor, su desesperación, sus sentimientos profundos, y sobre todo el miedo horroroso que tiene nuestro protagonista por Elizabeth, esto ha sido refrescante, porque así hemos podido sentir a este personaje, ver las caras de las dos monedas, cosa buena en una historia, donde casi siempre la que nos relata sus sentimientos expresados, es mas, nuestra protagonista femenina que nuestro protagonista masculino, que casi siempre queda en segundo lugar.

En resumen, quizás no sea un libro extraordinario ni original, ya que he leído muchos sobre este tema, pero a mí me ha sabido enganchar y gustar, tanto en la trama como en sus personajes, yo lo recomiendo, sobre todo a los que gustan como yo de lo sencillo en una lectura.

***/*
VICTORIA MAGNO

10 comentarios:

  1. Hola linda, qué gusto leer y más con una reseña para un libro al que tengo muchas ganas ;) Es de mi género favorito y tiene buena pinta, así que lo tengo en la lista, espero poder leerlo pronto.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. No lo descarto, me gusta este género.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta es mi actural lectura y por eso he pasado de puntillas por la reseña para no desvelarme nada, hasta ahora me va gustando y espero que siga siendo así. Muchas gracias por tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La portada se parece mucho a una novela de Isabel Keats, Abraza la oscuridad, la imagen es muy similar.
    Me gusta la temática y el argumento y tengo muchas ganas de leerlo, espero disfrutarlo igual que tú
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!

    A mi también me gusta mucho la portada, y sabes que esa es mi perdición, jaja. Creo que le daré una oportunidad, aunque más adelante, ¡ahora tengo mucho pendiente!

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Mi compañera lo esta leyendo en estos momentos y espero poder hacerlo yo también en breve, es una historia que nada más leer la sinopsis me llamó.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me parece interesante el libro lo tendre en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me parece interesante el libro lo tendre en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, mi compañera esta justamente con esta novela y parece ser que le está gustando mucho, a ver que nos cuenta luego en su reseña. Gracias por tu reseña, al final creo que tendré que leerlo. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,gracias por la reseña,me llamaba mucho el argumento..ahora si que me has convencido del todo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est