jueves, 17 de septiembre de 2015

RESCATADA POR TI




Autor: Maya Banks
Titulo: Rescatada por ti
Género: Suspense - Thriller
Editorial: Terciopelo
Serie:
Páginas: 301
Precio: 17,90€
Protagonistas: Anna Grace y Zack






Para Zack Covington, Anna Grace era la elegida. Hasta aquella noche que el destino altero su futuro, cuando una destrozada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack sin saber que le pudo haber sucedido a su amada. Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Devereaux y descubre que su amada Gracie podría estar viva. Cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que el amaba. Los poderes que ella tenia han desaparecido y lo peor, Gracie cree que Zack le traiciono años atrás.

Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Gracie se convierte en el objetivo de ellos. Él tendrá que salvarla antes de perder su confianza y su amor para siempre.



Maya Banks, me ha vuelto una vez más a sorprender, me ha encantado esta historia, igual que me paso con las anteriores de la serie.

Me gusta este aire de Thriller, amor, pasión, profundidad en sus personajes, vidas que se entrelazan, protagonistas principales unidos a los secundarios, todo me parece un conjunto delicioso para un lector, además es una historia que me leí de un tirón, porque me atrapo totalmente.

La historia transcurre desde el pasado, tanto Anna como Zack se amaron locamente, pero las circunstancias, las traiciones, y el dolor, acudió a sus vidas para separar lo que se vaticinaba como un gran amor. Años más tarde la vida los pone nuevamente al uno frente al otro, pero todo ha cambiado, Anna teme a Zack, la aterroriza, ¿Por qué será?, esta intriga se nos ira revelando poco a poco, y nos ira sumergirnos en una apasionante historia que no podrás soltar hasta acabarla.

La historia de Anna y Zack, me parece una historia dulce, llena de secretos, errores del pasado, y una vez más con una protagonista femenina con poderes, esta vez el de poder leer los pensamientos de los demás, me gusta que las protagonistas femeninas tengan su importancia, y sean capaces de cosas extraordinarias, como ya hemos visto en los libros anteriores.

Como dije ya anteriormente, Maya Banks, me ha sabido enganchar, es un género que siempre me ha gustado, y ella sabe hacer que nos enganchemos a sus libros, por lo que ya estoy pegada a esta serie mientras continúe, y me imagino que así será, porque todavía quedan personajes que me intrigan y que espero leerlos pronto.

*Rescatada por ti*, se puede leer independientemente, pero yo no lo aconsejo, porque os perderíais dos historias anteriores que me parecieron maravillosas.

¿Os atreveréis a descubrir porque Anna teme tanto a Zack? – Por mi parte, os la recomiendo totalmente.

****

MAYA BANKS
Libros de la Autora:




12 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegra mucho que disfrutes tanto con esta autora.
    Yo la verdad es que no se si llegare a leerlos algun dia.
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues por lo que dices, me parece interesante este libro, pero claro, si no se puede leer cada volumen de la serie independiente... mal vamos. El primero no me llama (que ya le he echado el ojo :P). Igualmente me apunto este título, y quizá pequé leyéndolo por separado, jaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A esta autora la taché al leer dos de una trilogía erótica. No sé, me llama mucho la temática, pero no sé si tendré ganas de darte otra oportunidad... es que en los otros dos me puse mala con sus protagonistas masculinos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, a mi los eróticos me gustaron mucho, pero es verdad que seguían mas o menos el mismo patrón, luego probé con los históricos y también me gustaron, pero estos suspense - Thriller, me han gustado mas.
      Besos.
      Anímate. :-)

      Eliminar
  4. Gracias por la crítica, tengo ganas de leerlo ya que los otros dos me han gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, pues no te lo pierdas, esta historia esta muy bonita.
      Ademas que nos encontramos en ella a nuestros anteriores protagonistas principales.
      Yo espero que la serie continué, me encantaría.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola, no he leído nada de esta autora pero el libro que presentas tiene muy buena pinta, así que puede que comience con esta serie. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola,no he leido nada de maya banks soy mas de historica romàntica,pero por la reseña parece muy buena.
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola,no he leido nada de maya banks soy mas de historica romàntica,pero por la reseña parece muy buena.
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Cuando he leido la sinopsis se me ha despertado el interes por la novela y ya tras leer tu reseña solo puedo decir que quiero leerla. Me gusta todo lo que cuentas y que no sea una simple novela romantica mejor que mejor, así que me la apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo leeré con expectativas moderadas pues los dos anteriores me gustaron sin llegar a parecerme nada del otro mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est