domingo, 13 de septiembre de 2015

ALEA JACTA EST, VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS


Hola a tod@s, ya llego Septiembre y una vez más, Alea Jacta Est, vuelve a abrir sus puertas, esperando compartir otro año más, vuestras opiniones, visitas, novedades, etc.

Espero que tod@s hayáis pasado un buen verano, por aquí, todavía estamos con un calor que nos achicharra, deseando, por lo menos yo, que llegue pronto el invierno.

Poco a poco, iré pasando por vuestros blogs, y volviendo a compartir con vosotras nuestra precia afición, La lectura, un mundo mágico que nos envuelve y nos deleita transportándonos a otros lugares, tiempo ect.

Mañana, este blog volverá como siempre a estar activo, empezando con una nueva reseña, novedad de este mes que hemos empezado, espero vuestra visita como siempre, y seguir como ya he dicho, compartiendo nuestro precioso pasatiempo.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida a la bloggesfera de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Se te echaba de menos por aquí, es un gusto leerte :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida después de las vacaciones, espero que hayas descansado bien. Seguro que encuentras novedades que se conviertan en tus libros favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría tenerte otra vez por aquí!!!! Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est