Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 21 de septiembre de 2015

CASUALMENTE VALENTINA




Autor: Elena Garquín
Titulo: Casualmente Valentina
Género: Histórico romántico
Editorial: Phoebe
Páginas: 332
Precio: 17,95
Protagonistas: Valentina y Rafael Mejía




 

Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer.

Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas.

Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer.

Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?



Otro libro de Elena Garquin que me vuelve a sorprender, su humor, sus personajes con presencia, muy particulares en su forma de ser, hacen que estemos ante un libro con personajes diferentes.

Si que existe la atracción desde el principio entre Valentina y Rafael, pero aun asi los dos lucharan el uno con el otro por derrotar a su oponente.

Por un lado tenemos a Valentina, vive en una posada de dudosa reputación cuando conoce a Rafael, sabe de este hombre por su reputación de conquistador, un hombre que rompe los corazones de las féminas, pero que no entrega nada de él a ninguna, solo su cuerpo, por lo tanto, Valentina, desde que lo ve se propone conquistarlo, volverlo loco, y de paso hacer que ese hombre que sabe que existe en su interior, salga a la superficie.

Y por otro lado tenemos a Rafael, un hombre que desde que ve a Valentina la quiere para si, pero claro, no quiere arriesgar el corazón por ella, y aun así, es incapaz de dejarla ir, es celoso, posesivo y un ser insoportable.

Los dos personajes principales de este libro, son atrayentes, chispeantes, divertidos, nos sacaran de nuestras casillas, como es el caso de Rafael ( chulesco, insoportable, detestable, presumido, etc.. todo un personaje odioso y querido al mismo tiempo), pero también nos embelesaran con su forma tan particular de comportarse.

Quiero destacar la portada, me encanta, esa mirada atrayente, la separación que hay entre ellos, refleja lo distinto que son, no sé, es una portada para mi muy representativa, ya que me dice mucho de los personajes y su historia.

A parte de esto tenemos la intriga que está dentro de cada página,  que se irá revelando poco a poco, que se irá mostrando a su ritmo, y que nos sorprenderá, o por lo menos conmigo lo hizo, es verdad, que una de las intrigas me la esperaba desde el principio, no por revelación, sino por intuición de lectora, pero la otra me sorprendió gratamente.

En fin, *Casualmente Valentina*, me ha sabido sorprender, es una historia divertida, llena de diálogos risueños y una trama que hace que su lectura sea siempre amena, mantenga al lector enganchado y con ganas de seguir y seguir leyéndola.

Completamente recomendable.

****
ELENA GARQUIN

Libros de la Autora:


-La heredera - Reseña
-Tuareg - Reseña


16 comentarios:

  1. Sabiendo cómo eres de exigente (cosa que me encanta), esta reseña es toda una buena noticia para mí. Me alegra que le hayas sabido coger el truquillo a Rafael y a la vez le saques todos los defectos que tiene y más, jajajajaja!!
    En fin, que muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, me ha encantado, de veras, me gusta que a los personajes, me den ganas de arremeterles jajajaja....
      Besos.

      Eliminar
  2. Sabiendo cómo eres de exigente (cosa que me encanta), esta reseña es toda una buena noticia para mí. Me alegra que le hayas sabido coger el truquillo a Rafael y a la vez le saques todos los defectos que tiene y más, jajajajaja!!
    En fin, que muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a leer muy pronto, me llama muchísimo la atención :D

    ResponderEliminar
  4. Después de leer Tuareg (impresionante de bueno), estoy deseando leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo pongo a la lista de pendientes ya que me gustó mucho Tuareg, gracias por la crítica

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues yo dudaba de si leer la novela o no, porque aunque Tuareg me gustó mucho por su temática, no terminé de creerme a los personajes. De todos modos, después de leer varias reseñas creo que le voy a dar una oportunidad y espero que me guste tanto como a ti.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues si que la leere a ver que tal esta autora que aun no la he probado.
    Gracias por la reseña


    Sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora, pero la tengo en la lista de pendientes y me parece que esta es la novela perfecta para estrenarme con ella, así que va para la lista. ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención este libro especialmente porque no he leído nada de la autora, espero leerlo pronto, besicos ^^

    ResponderEliminar
  10. No me sonaba pero no es mi estilo y prefiero leer otros de este género que me llamen más la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!me atrae mucho la portada pero ademas por lo que publicas ya tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!me atrae mucho la portada pero ademas por lo que publicas ya tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Candy! Con Tuareg me gustó mucho, y desde que supe que iba a sacar esta, la tengo en mi lista de pendientes y sé que no se me escapará. Me alegra de que te haya gustado y gracias por traernos esta reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, hemos coincidido esta semana con la lectura, me ha gustado mucho esta nueva novela de Elena y la he disfrutado mucho!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Pues ya me has picado para que lo lea, así que apuntado queda.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est