Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de mayo de 2015

ESCLAVO DE TUS DESEOS




Autor: Lola P. Nieva
Titulo: Esclavo de tus deseos
Género: Paranormal
Editorial: Esencia
Páginas: 347
Precio: 14,90€
Protagonistas: Catalina Rivero y Abdel Wahé
Editorial Esencia - Aqui





Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.

Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las profecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.



*Esclavos de tus deseos*, una historia sencilla, sin grandes complicaciones, desde mi punto de vista, una bonita historia para leerla y pasar un agradable rato entre sus páginas, viviendo la magia, la aventura, y el amor, a través de unos protagonistas muy llamativos.

Digo llamativos, porque la autora nos recalca bastante la parte física de Catalina y sobre todo como no, Abdel, o como quieren que lo llamen, Yinn, un genio guapísimo, tanto que cautiva a toda fémina que se le pone delante, tanto lo repite la autora, que la verdad en esto se me hizo un poco pesado y cansino.

La trama está muy bien definida, con  una narración bastante fluida, y con diálogos bonitos, que harán que te leas la historia muy rápidamente, además podemos comprobar una vez más que la pluma de la autora es bastante ágil a la hora de engancharnos en lo que escribe.

Aun así, sintiéndolo mucho, tengo unas cuantas quejas para la historia, ¿De verdad Catalina pide esos deseos tan chorras?, ¿De verdad tienes en tu poder tres días a un genio, y cada día tres deseos, y a Catalina se le ocurre pedir cosas de lo más absurdas?, aquí me entro la risa, lo siento chicas, pero es que esto fue para mí algo no creíble, y sigue sin serlo.

Por lo demás, la historia es original, incluso divertida por momentos, los personajes están bien, no son un boom, (lo siento, tanta descripción física de perfección de los personajes, como dije antes, me canso), pero sí que me gusto, lo que nos muestran ellos con sus sentimientos, anhelos, sueños, etc., eso sí que me agrado, además de tener un final tan bonito, que nos muestra que el amor verdadero existe, y que no importa lo que seas, sino lo que sienta tu alma y tu corazón, y lo que estés dispuesta a sacrificar por mantener a quien amas junto a ti.

En resumen: Una historia sencilla, bonita, divertida, con mucha perfección física en los protagonistas, con una trama original, como ya he dicho anteriormente, ya que me ha gustado leer sobre un mundo diferente, el de los genios, aunque no muy profundizada por la autora, lo que en mi opinión ha sido una verdadera pena, ya que para mi eran una raza interesante, donde habían conflictos entre ellos,  ambición, luchas, etc. , un mundo enorme donde explorar, genios buenos y malos, y la autora nos lo deja vislumbrar, pero no profundiza en este mundo, por esto, la historia me pareció un poco desaprovechada,  y un poco light.

¿Os la aconsejo? – Pues sí, pero sobre todo a los que ansiáis pasar un bonito rato, y leer una historia sencilla, amena y algo diferente, este, es un buen libro para lograrlo.

***/*
Lola P. Nieva

Libros Publicados:



13 comentarios:

  1. Mucho se habla de este libro. A ver que tal está.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama mucho, la verdad... eso de que pida deseos "chorra"... en fin, creo que lo dejo pasar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Tengo muchas ganas de ponerme con este libro asi que espero que he breve pueda leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues ya he leído otra reseña del libro que no lo pone muy allá, se recalca que es una historia entretenida, eso sí. La verdad es que opino como en tú en eso de que las continuas descripciones de los personajes para resaltar lo guapos que son cansan y lo cierto es que ese estilo se da en muchas novelas románticas, no sé por qué.

    Aún así espero que me guste un poco cuando lo lea.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No sé si al final me animaré a leerlo. Me da miedo, la verdad, en el anterior no encontré lo que buscaba y de este no las tengo todas conmigo, ya veremos

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy,
    Lo tengo anotado desde hace tiempo, parece una lectura entretenida para cuando necesitas un libro para pasar un rato agradable y no dar muchas vueltas a la cabeza.
    Todavía tengo sin leer Los tres nombres de lobo del que he leído maravillas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este no me convence pero muchas gracias, guapísima!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero poder leerla, pero tengo muchas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Candy!
    Como ya sabes las dos tenemos muchas ganas de leer este libro así que ya estabamos esperando tu reseña. Vemos que no es un novelon como "Los tres nombres del lobo" pero no tiene pinta de que nos vaya a decepcionar así que sin duda lo leeremos. Eso si, no creemos que nos guste tanta perfección física, nos parece algo insufrible...
    Besos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  11. Exacto y como bien dijeron las lunis, no es un novelon, no como los tres nombres del lobo....pero es entretenida...de la autora, de este libro me esperaba mas...mucho mas

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Lo leeré tarde más o tarde menos, porque me encanta Lola. Ahora sé que ese momento será cuando me apetezca algo ligero y divertido.
    Besitos !

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est