viernes, 8 de mayo de 2015

LOS HÉROES SON MI DEBILIDAD




Autor: Susan Elizabeth Phillips
Titulo: Los héroes son mi debilidad
Género: Contemporáneo
Editorial: Ediciones b, Vergara
Páginas: 399
Precio: 17€
Protagonistas: Annie y Theo
Pagina de Ediciones B: - Aquí




Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.

Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.

No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.

Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.

Será un largo y duro invierno.



Un nuevo libro de esta genial autora como es Susan Elizabeth Phillips, y como siempre me ha sabido sorprender y enganchar, me gusta como escribe, su manera de exponernos a sus personajes tanto principales como secundarios, su forma de hacerlos presentes en cada parte del libro, la ternura que refleja en ellos, etc.

*Los héroes son mi debilidad *,  me ha sabido enganchar, embelesar y mantener en sus páginas, no querer soltar esta historia tan bonita hasta finalizarla, y es que sus personajes son muy atrayentes.

Por un lado tenemos a Annie, la fuerza del libro, tierna, divertida, me hiso reír mucho con sus muñecos, me hizo divertirme con su manera deslenguada al dirigirse a Theo, nuestro protagonista principal masculino, Annie, no es la típica protagonista ñoña, que se deja utilizar o embaucar, no es una joven frágil, no señoras, Annie aunque es delicada, no lo  muestra al exterior, ella hace que la vean fuerte e independiente, que sepan que con ella no pueden, está acostumbrada a luchar, y por lo tanto es una mujer con coraje, luchadora, capaz de hacérselo pasar mal a Theo, por sus diabluras del pasado, pero también capaz de amar abiertamente, sin esperar nada a cambio.

Y Theo, que decir de este, cabezota, divertido por momentos e incluso ermitaño, ya que no deja al principio que nadie se le acerque, que nos ira desvelando una forma de ser diferente a la del principio, que guarda mucho dolor en el interior, iremos descubriendo a un Theo, complicado, pero también maravilloso, con miedo a amar y a sufrir nuevamente,  por lo que se nos desvelara muchas facetas suyas,  además descubriremos un pasado engañoso que envuelve a nuestros protagonistas principales, que hará que la historia sea aun mas deliciosa.

Yo hasta ahora tengo que admitir que no me he leído nada de esta autora que no me haya gustado, unos mas y otros menos, pero con todos he sentido cosas, y es que SEP, es una maestra en hacernos sentir con sus personajes, dolor, desilusión, cariño por sus personajes tanto principales como secundarios, alegrías, diversión y como no, Amor.

¿Os lo aconsejo? – Totalmente.

Nota: La niña, Livia, y los muñecos, sobre todo Scamp, son la guinda del pastel, hacen que la historia cobre mucho mas vida, y ahí se queda, no dijo mas, sino, * Secreto Blindado*.


16 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer algo de esta autora :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que nunca he leído nada de esta autora aunque tengo pendiente hacerlo. Este libro me ha llamado bastante la atención así que me lo apunto en mi lista de pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo jeje me gusta bastante SEP y pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. He leídos varias novelas de esta autora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo apuntado desde que supe que iba a salir :D Me encanta SEP, me leí varios de sus libros y aunque algunos me gustan más y otros menos (curiosamente con sus libros voy un poco al contrario de la opinión popular), no le hago ascos a ninguno. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pues pinta genial. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero! A ver si cae pronto, porque le tengo unas ganas tremendas :)

    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  8. Este caerá pronto, me encanta esta autora, la verdad ;)
    Bicos y buen finde Candy!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de finalizar, y debo decir que coincidimos. Me ha gustado mucho más su parte gótica y de intriga que la historia de amor, pero sin duda, ha sido una lectura fantástica.
    Me alegro de que hayamos coincidido !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Estoy con él, y aunque el suspense me está gustanddo (sospecho que acabo de acertar con el tema, algo que me da muuucha rabia) la relación entre ellos me está dejando muy fría
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo este ya lo tengo en mi lista de pendientes y espero leerlo pronto. Besos y gracias por traernos la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído nada de esta autora y me has dejado con ganas de probar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho, mucho este libro.
    Tengo que ponerme al día con tanta lectura porque últimamente no hay manera de ponerse a leer un rato.
    En fin, que este me lo leo Sí o sí, leñe!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Candy aún no he leído nada de esta escritora espero darle pronto una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Lo que he leído de esta autora me ha gustado pero el segundo me pareció una copia del primero así que no he seguido leyendo nada más de ella. Espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est