viernes, 13 de febrero de 2015

SOMETIDA



Autor: D. C. López
Titulo: Sometida
Género: Erótico
Editorial: Gramnexo Editores
Páginas: 257
Precio: 9,95€
Protagonistas: Ángela
Facebook de la Autora: Aquí
Blog de la Autora: Aquí




Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente…

Antes de adentrarme en esta insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.



Una historia diferente es lo primero que voy a decir de * Sometida *, ha sido todo un descubrimiento para mí que la autora le haya dado esta caña a la historia, ya que siempre vemos el lado suave por así decirlo en un libro de genero erótico, con algo suave, no me refiero a el sexo, sino en lo concerniente a la protagonistas y sus vivencias.

En Sometida, no nos vamos a encontrar una linda historia, no señoras, nos vamos a encontrar con una historia bastante dura, pero al mismo tiempo, una historia que hará que por ello nos enganchemos, ya que en todas nosotras hay algo masoca, y en este libro lo descubriréis, y os enganchareis como me paso a  mí.

¿Por qué leerlo? – Pues por varias razones:

1º- Es diferente, algo refrescante para mí en este género últimamente.

2º- Es erótico, tenedlo en cuenta, todas aquellas personas que no gusten de este género.

3º-Engancha muchísimo, y es que uno se lee la historia muy rápidamente, ya que pese a la caña que nos mete la autora, y las escenas en momentos desagradables que vamos a vivir a través de nuestra protagonista femenina, no podremos dejar de leer y leer hasta acabarlo.

4º-Me sorprendió sobre todo las escenas eróticas, ya que en este libro se reúne muchas clases de erotismo, así que *Ojo*, vuelvo a repetir, a la que no gusta de este género.

5º- Una cosa muy importante, la historia tiene argumento y trama, por lo que no es un mero libro de escenas subiditas de tono, no, es un libro con historia, con sentimientos, con desespero, con luchas internas por salir de este lio, de ser libre , de poder elegir, y sobre todo de que te respeten si dicen que te quieren.

6º-Una cosa curiosa para mí fue, que los personajes principales, no me parecían que tuvieran la edad que ponía la autora, bueno en el caso de la mujer sí , pero el chico nanai nanai, parecía alguien más viejo por su forma de actuar, claro que cuando nos cuenta su pasado, es entendible.

7º-Me cabree con el personaje de la chica, no puede ser tan permisible, si tiene miedo, pero por favor, un poquito de coraje, Uy si llega a ser cosas que me esgriman ajajja…. Dulce me traumatizaste con el tío del chico y lo que hace, que sepas, ajjaja…

En resumen: Un libro con una historia que vale la pena por ser diferente, por darnos una trama que aunque no sea del todo bonita por lo que sucede, si tiene un fondo que hace que veamos la vida con otros cristales que no son de color rosa, para mí es una historia dura pero recomendable por su sencillez, y por lo que nos transmiten los personajes principales, que no te dejan indiferente.


****

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro, pero viendo tu reseña, me ha dado mucha curiosidad este libro, a mí me gusta el género erótico y la verdad que me ha sorprendido la forma que tienes de expresar sobre el tema... tiene que ser fuerte. Por otro lado, veo que los protagonista tienen una personalidad muy propia... quizás me anime a leer en algún momento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo ganas de leer el libro y presiento que me va a gustar mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No me va el género erótico jeje así que lo dejaré pasar ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, guapa!

    Celebro que mi historia te enganchase y te gustara!

    Besos!

    Pd: Laurita y Anka, espero que, si al final os animáis a haceros con la novela, os guste también como a Candy.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy!!!
    No me tientas, de vez en cuando disfruto de alguna que otra novela erótica, pero más bien convencional y si puede ser histórica jajaja. Así que con esta no me animo,
    Pero me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto!!!

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy
    Me encantan tus reseñas, pero el genero erótico fuerte no me llama mucho, pero gracuas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola!

    una novela muy dura, en muchos momentos demasiado, pero bien escrita y con un trasfondo detras de esas escenas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No me animo, Candy. Pero gracias por la reseña. Contigo siempre descubro nuevas joyas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola , gracias por la reseña pero no me acaba de convencer , creo que no me gustara por el hecho de que ella tenga abusos , soy incapaz de leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa!

    Si quieres reseñar mi nueva novela, Acosada, pues puedes solicitarla aquí:

    http://www.khabox.net/postula-tu-web-para-resenador/

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est