miércoles, 11 de febrero de 2015

QUEDÁTELO TODO



Autor: Maya Banks
Titulo: Quedátelo Todo
Género: Erótico
Editorial: Terciopelo
Serie: 3º Rendición
Páginas: 286
Precio: 17,95€
Protagonistas: Chessy y Tate




Chessy y Tate llevan varios años casados. Al principio, eran una pareja apasionada y excitante. Cuando se conocieron, ella se entregó en cuerpo y alma a él. Sin embargo, con el paso del tiempo, Tate se ha abandonado completamente a su trabajo, dejando de lado a su mujer. Tras advertir la infelicidad de Chessy, Tate intentará reavivar el fuego que, una vez, ardió como un infierno entre ellos.

Pero una llamada de negocios en el momento equivocado amenaza con cambiarlo todo. Las dudas y la desconfianza empezarán a interponerse entre los dos, derrumbando todo en lo que habían creído. En este caluroso desenlace, Tate tendrá que poner toda la carne en el asador si no quiere perder a la mujer de su vida.

Cueste lo que cueste, luchará por demostrarle que él va a tomarlo todo, y que nada es más importante que su amor.



Por lo que veo una vez más, me he saltado una serie, ya decía yo que los protagonistas secundarios  que nombran en este libro, no me sonaban nada, pero aun así, la verdad no eche de menos leer el primero y el segundo, ya que al ir leyéndose la historia de Chessy y Tate, podemos entrever entre líneas, la vida y problemas que tuvieron las dos parejas anteriores a esta, y al ir saliendo junto a nuestros protagonistas podremos saber más de ellos, y como transcurre sus vidas.

Lo que quiero decir con esto, es que al ir leyendo a Chessy y a Tate, el libro se enriqueció mas con la salida de las dos parejas anteriores, se hace más ameno, y por lo tanto, te lo lee muy rápidamente, además que cuando una historia se complementa con otros personajes y sus historias, me gusta mucho mas, ya que hay bastante material en el, y por lo tanto no da vueltas sobre lo mismo.

La historia en si no es nada del otro mundo, nos encontraremos con los problemas de un matrimonio que llevan casado muchos años, y que por circunstancias de la vida, la relación se ha ido enfriando, hasta que Chessy ya no puede aguantar más, y decide recuperar al hombre del que se enamoro, y que él se dé cuenta del descuido que ha tenido hacia su persona.

Las escenas sexuales, están aseguradas, pero una vez más, Maya Banks consigue cuidar su pluma a la hora de relatarnos dicha escenas, y no lo convierte en algo vulgar, sino en el disfrute de una pareja que goza de una relación sexual muy particular, la de Amo y Sumisa, aunque no es un libro lleno de estas escenas, ni  mucho menos, sólo nos encontraremos con las justas y necesarias.

*Quedátelo todo*, no es un libro de intrigas, no, es una historia sencilla de reconciliación, admisión, enfrentamiento a miedos de amar y perder, de luchar por tu alma gemela, y sobre todo de tener miedo a perder a quien te complementa en esta vida, y lo es todo en tu mundo.

Recomendable: Si, si lo que buscas es un libro erótico con una trama sencilla, es un libro que se lee muy rápidamente, al complementarse como ya dije anteriormente con dos parejas mas, protagonistas de los libros pasados de esta serie, su enganche es mas inmediato, porque el tema de Chessy y Tate, no es complicado, y se va resolviendo según vamos avanzando, mezclándose e interactuando con las otras parejas en todo momento.

Un final bonito para esta serie, la autora reunió a las tres parejas, y nos dio un futuro con todas ella.

***/*

Serie Rendición



7 comentarios:

  1. Hola guapa^^ de esta autora leí el primero de su anterior trilogía y no estovo mal, aunque no creo que me anime a leer más.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto en la lista de posibles.

    Un besote, Candy

    ResponderEliminar
  3. Soy de esas lectoras raras que no pueden con estas lecturas. No me gustan nada De su saga anterior me leí dos, pero solo para poder despotricar a gusto sobre el protagonistas masculino y tachar a la autora de mis lista. SEguramente me pierdo otras buenas lecturas, pero no puedo con ciertas cosas
    Así que este no me lo anoto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Olá parabéns pelo site, muito legal. Já me tornei um seguidor.
    Aproveitamos a oportunidade para convida-los para conhecer o nosso espaço.
    Ficaremos felizes por vossa visita e mais ainda se seguir-nos.

    Josiel Dias
    http://josiel-dias.blogspot.com
    Rio de Janeiro

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me los llevo apuntados para más adelante, pues pintan bien. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Nos apuntamos la trilogía de inmediato, tienen muy buena pinta :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. Hola , gracias me voy a apuntar la triología porque tiene muy buena pinta .

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est