Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 4 de febrero de 2015

MAR DE FUEGO




Autor: Karen Robards
Titulo: Mar de Fuego
Género: Histórico romántico
Editorial: B de Bolsillo
Serie: 2º Serie Hale
Publicacion: 21/01/2015 - Reedición
Páginas: 521
Precio: 5€
Protagonistas: Lady Catherine Adley y Jonathan Hale


La unión matrimonial de lady Catherine Adley con el viril pirata Jonathan Hale no hizo más que avivar las llamas del amor que los consumía. Pero la idílica existencia que llevaban en la plantación de Jon en el estado de Carolina, se hizo pedazos cuando Cathy se vio obligada a regresar a Inglaterra, donde su padre yacía enfermo.

En esa ciudad cosmopolita, tan distinta y remota de su vida pastoril, su integrante primo, Lord Stanhope, le reveló que su matrimonio no Jon había sido una farsa y que sólo podría salvarle de la horca si se comprometía a casarse con él. El matrimonio forzoso con el despreciable Lord haría de ella el blanco de la pasión frustrada de Jon y de sus furiosos y temibles celos...



Segundo libro de la serie Hale, y por lo que he podido comprobar no importa que no me haya leído el primero, se puede leer de forma independiente, solo que te deja un poco con las ganas de saber de la historia de nuestros protagonistas principales, cuando se conocieron, que sucedió entre ellos etc., pero aun así, la autora escribió esta parte de una manera, que te supones lo que paso entre ellos, y sin tener obligadamente que leer el anterior si uno no quiere.

Karen Robards, es una autora que me gusta, es quizás un pelín mas narrativa que las autoras que me suelo leer, pero aun así, siendo una de mis autoras antiguas, no podía dejar de leer este libro, ya que sus libros valen la pena, yo me he leído muchos históricos de ella, y todos me han gustado y embelesado, lo mismo que me ha sucedido con este.

Tanto Cath como Jon, son dos personajes, que te gustan desde el mismo comienzo, Cath es una joven rebelde, que ama a Jon locamente, pero también que tiene una forma de ser combativa, luchadora, etc., una joven que sabe luchar y sacrificarse por aquellos que quiere y ama, y por otro lado tenemos a Jon, un hombre celoso, posesivo, ex-pirata, o sea, un protagonistas de los que me gustan, con carácter y combativos, que hacen que leerlos sea una delicia y diversión para el lector.

Celos, rabia, humillación, disgusto, placer, diversión, venganza, sacrificio, amor etc., todo un coctel que se une para hacer de este libro, ameno, divertido, y sobre todo lleno de mucho amor entre nuestros protagonistas.

¿Que mas os  puedo decir de esta historia?, solo que la leáis, es muy bonita, entretenida, amena, divertida, si gustas de los libros de antaño,  que nos hacían suspirar por su manera romántica de escribirse, este es un de vuestros libros.

***/*


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención, sobretodo por la época. Aunque se pueda leer de forma independiente pienso que prefiero leer la primera parte antes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candy se te colo la portada de un libro de Lisa Kleypas!! jajaja

      No sé si me animaré a leerlo, pero gracias por la crítica ;)

      Bicos!

      Eliminar
  3. Hola, yo me he liado mucho , la foto es la de Kleypas pero pone Autor: Karen Robards
    Titulo: Mar de Fuego O.O

    ResponderEliminar
  4. De Karen Robards solo he leído dos novelas, una me pareció entretenida pero no llegó a cumplir las altas expectativas que tení de ella, El ojo del tigre y de la otra Deseo bajo el sol, no me gustó y me hizo no leer más de la autora (creo recordar vagamente que hay cosas de las que no me gusta leer en romántica, pero puedo estar confundida)

    Pero me alegro de que lo hayas disfrutado

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pepa. Como que no te gusta el Ojo del Tigre?? A mi ese libro me encanto.
      Se que Karen es mas narrativa, pero lo hace de una manera tan genial que no me importa.
      Besotes :)

      Eliminar
    2. Habí leído tanto sobre esa novela, Candy que me esperaba demasiado, y ya sabes... cuando la leí me pareció entretenida pero no tanto como esperaba que me gustara

      Un besote

      Eliminar
  5. Te iba a comentar lo de la portada, pero veo que ya te lo han dicho antes, jajaja !
    Pues nada, me quedo con el contenido y te digo que me lo llevo anotado. Piratas ! Es una de mis asignaturas pendientes, encontrar una historia que me convenza !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que lo hayas disfrutado y si lo has podido leer de manera independiente mejor. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he leído nada suyo, me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Si chicas, tuve un error técnico con la portada jajaja.. . a veces no se ni donde tengo la cabeza.
    Mis disculpas.
    Ya esta corregido.
    Besos a todas ;)

    ResponderEliminar
  9. Nome llama demasiado.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo ganas de leer a esta autora, sobre todo Ojo del tigre que me lo han recomendado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que aunque sea histórico podría darle una oportunidad!!!

    besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est