viernes, 6 de febrero de 2015

QUIERO VOLVER A VERTE



Autor: Ángela Drei
Titulo: Quiero volver a verte
Género: Contemporáneo
Editorial: Cristal
Páginas: 254
Precio: 15,10€
Protagonistas: Susana y James





No hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos.


Primer libro que leo de esta autora, y me ha gustado sobre todo la manera sencilla que tiene de escribir.

Una historia sencilla, chico conoce a chica y sienten atracción inmediatamente el uno por el otro, aunque Susana no está por la labor, ella se dedica principalmente a estudiar y trabajar, por lo que ha decidido a causa de su pasado, rehuir  de las relaciones de parejas como la peste.

Por otro lado tenemos a James, un joven que no busca pareja, que vive sin importarle nada, que poco a poco se está destruyendo así mismo,  pero que cuando unos amigos y su hermana, le preparan una encerrona a ver si espabila, y con la esperanza de que Susana lo salve de sí mismo, ocurre lo inevitable,  desde que posa sus ojos en Susana no puede dejar de pensar en ella, perseguirla e intentar que Susana le dé una oportunidad, sabe que ella puede ser su salvación, la mujer que le dará un propósito a su vida.

La historia de amor entre Susana y James, se convertirá en una atracción inminente, pero también en una desconfianza por parte de la protagonista femenina, y la perseverancia constante de nuestro protagonista masculino, pese a que Susana, siempre le dice que no, el no tirara la toalla hasta lograr conseguirla.

Si es verdad, que el amor sobre todo en James es muy rápido, demasiado, eso es un poco decepcionante, el flechazo es inmediato, no sé, para mí esto hace que se pierda un poco de chispa, y además del pasado de ellos no se llega a saber casi nada, la historia esta mas bien orientada hacia el presente, y la autora no nos adentra casi nada en el pasado de los protagonistas, por esto dijo, que la historia es más bien sencilla.

En resumen: Una historia bonita por su sencillez, con una narración fluida, unos diálogos bonitos, unos protagonistas atrayentes, y una historia de amor como la vida misma, imperfecta, pero perfecta para ellos.

***
ISBN: 9788415611165

13 comentarios:

  1. Hola Candy!!
    Leo muy poca contemporánea, necesito historias intensas para que me gusten, lo demás no termina de llamarme, tampoco veo que te haya intusiasmado. No sé, me lo pensaré

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! no lo conocía, pero parece una historia bonita y entretenida. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Puede que me apunte el libro por si hay alguna temporada que no sé qué leer.
    Una reseña muy bien conseguida :D

    Soy nueva por aquí y me ha gustado tu blog, así que te seguiré.

    Petite Esther.

    ResponderEliminar
  4. Últimamente no estoy por leer contemporánea, así que de primeras no creo que me anime a leerlo...por ahora ,jajaja, pero como somos un poco como el viento quien sabe? por lo que nos cuentas aunque sencilla la historia no esta mal-

    Bicos y buen Finde!

    ResponderEliminar
  5. Umm no creo que me llame tanto como otros tantos que tengo pendientes, gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    No conocía este libro :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo he visto por la web y me llama mucho!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la reseña, éste no me acaba de llamar demasiado, pero es posible que un poco más adelante...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aunque tiene muy buena pinta, creo que de momento lo dejaré pasar por todo lo que tengo pendiente en estos momentos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Una historia con muy buena pinta!!! Por cierto ya estoy de vuelta!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No acaba de llamarme la atencion y eso para mi es baatante importante... historia simple? Quizas le diera una oportunidad pero creo que va a ser una historia demasiado usada y no va a darme la chispa necesaria para atraerme.
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Candy muchas gracias por reseña y por compartir tu opinión. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est