Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 2 de febrero de 2015

MI BELLA DESCONOCIDA




Autor: Lisa Kleypas
Titulo: Mi bella desconocida
Género: Histórico romántico
Editorial: Z de bolsillo
Páginas: 383
Precio: 5€
Protagonistas: Julia Wentworth y Damon Savage






Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante… Lisa Kleypas es autora de más de veinte novelas románticas históricas, la mayor parte de ellas publicadas por Zeta Bolsillo. Los títulos más recientes son Tuya a medianoche y Donde empiezan los sueños.



Lisa Kleypas, para mí siempre será una apuesta segura, hasta ahora no me ha decepcionado con ninguno de los libros que me he leído suyos, unos mejores y otros menos, pero todos con algo en común, unos protagonistas con presencia, viveza y romance, que hacen que el  lector disfrute muchísimo leyéndolos.

Quizás este no sea uno de sus mejores libros, pero os aseguro, que es entretenido, tierno, divertido y ameno, una historia que se lee muy rápidamente, y que nos deja con una bonita sonrisa en los labios.

Julia, es todo un personaje, nacida en la aristocracia, huyendo de unas circunstancias del pasado,  por no querer acatar unas normas impuestas sobre su persona, decide hacerse actriz, una mujer que labrara su propio futuro, que echa de menos su pasado, pero que pese a esto, necesita demostrar algo importante, que ella es una mujer que decide a quien amar y cuando.

Damon, es todo lo contrario a Julia, es un aristócrata que ha tenido que sacar de la ruina a su familia, para ello trabajando duramente, ya que su padre un jugador empedernido, dilapido todo el dinero que tenían, así que Damon, sabe cuál es su responsabilidad desde muy joven, y por ello su  manera de ser es intransigente y dominante en muchos aspectos de su vida.

Dos personas unidas desde la niñez por un matrimonio impuestos por sus progenitores, que ya adultos no se conocen, pero que la vida misma los enfrenta, y para sorpresa de ellos, el rencor de un pasado impuesto, no será escusa para desearse, atraerse y amarse.

Me ha parecido un libro original, ya que Julia sale de los cánones de la época, ¿una aristócrata actriz? ¿donde se ha visto esto?, me ha parecido refrescante, y a la vez me ha gustado la forma en que se resuelve las circunstancias de nuestros protagonistas principales, y el amor que se llegan a tener, transigiendo tanto uno como el otro por estar juntos, porque la vida sin vivirla juntos, no es una opción.

Recomendable, una historia bonita y dulce.

***/* 

ISBN 9788498725315

10 comentarios:

  1. Tengo que leer estos libros más... "antiguos" de Kleypas jeje que ahora los están volviendo a sacar y puedo encontrarlos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Tengo ganas de retomar esta autora porque me gusta mucho y hace mucho que no leo nada de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, no es de las mejores novelas de la Kleypas.
    A mí, él no me calló nada bien, aunque al final tiene una frase muy bonita. Pero si algo me gusta de esta mujer es que crea hombres que me enamorar y con éste, pues no.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ah, Kleypas, es una de mis favoritas, y aunque al parecer no es de lo mejor que ha escrito, igual me gustaría mucho leerlo, creo que lo disfrutaré. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Kleypas y estoy deseando leer algo suyo en este momento. Igual me animo con esta historia, que aun no he leído.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tampoco he leído tantos libros de esta autora como para generalizar, pero creo que como dices, es casi una apuesta segura.
    Me llama la atención, pero tengo a medias otra serie suya y prefiero acabarla antes de comenzar otra...
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que he leído de Kleypas me ha gustado mucho, así que aunque éste no sea de los mejores me lo apunto. Aunque de momento mis favoritos de esta autora son las Hathaways.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^ me encanta Kleypas, aunque ya sabes que la histórica me cuesta más de leer.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta Lisa Kleypas, este me lo anoto!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que le tengo ganas a la autora pero todavía no me hago con nada suyo <3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est