viernes, 30 de enero de 2015

LA SAGRADA ( SAGA LEALTAD III)




Autor: Liah S. Queipo
Titulo: La sagrada
Género: Paranormal
Editorial: Vanir
Serie: 3º Lealtad
Páginas: 402
Precio: 19,90€
Protagonistas: Heilige y Liam




Su nombre es Liam y es adicto al sexo.

Rubio, de ojos verdes y cuerpo infernalmente perfecto. Es un vampiro. Un vampiro especial, uno que todas las mujeres deberían conocer. ¿Su objetivo? Fecundar a toda hembra que esté ovulando como todo buen mins. Su vida no tenía ninguna complicación, hasta que conoció a Heilige.

Su obsesión por salvarla le hace perder la cabeza. La chica está infectada y su transformación a nosferatu la convierte en su enemigo. La ley es clara, los infectados por nosferatu deben morir, pero Liam no puede matarla. Él tiene la clara intención de salvarla. Porque ella es sagrada. Es su Heilige.

¿Pero cómo salvar a un nosferatu? Un ser sin alma, condenado a una sed infinita de sangre. Nadie lo ha logrado antes, pero Liam puede ser la excepción. 



Tercer libro de la serie *Lealtad*, y aunque no fue totalmente de mi gusto, me supo entretener, claro que también me decepciono, esperaba mucho mas de esta historia.

Me explico, con el primero * La sagrada *, aunque como dije en esta primera reseña, no fue una historia original, ya que se parecía a otra serie de otra autora que leo, pero siendo esta mucho mas light, aun así, me supo enganchar bastante, me gusto, y por lo tanto decidí seguir pese a lo dicho anteriormente leyéndola.

Con el segundo * El condenado *,  me paso lo mismo, aun siendo mi preferido el primero, este también supo encatusarme, supo atraparme.

Pero con este * La sagrada *, me ha hecho dudar, veréis, me gusta la historia, me gusta que se sigan viendo los guerreros, saber de todos ellos, pero me pareció que en el tema sexual, la autora se paso tres pueblos, no concibo como un libro paranormal no erótico, tenga tantas escenas sexuales a cada paso, que además me parecen más relleno que otra cosa, por lo que gran parte de este libro me aburrió bastante, si, se que Liam pertenece a una raza que es todo sexo, pero aun así, si la autora se hubiera centrado más en la historia de otra manera, no rellenándola, hubiera sido muy buena, ya que prometía, era una de las parejas que me llamaban la atención.

Me ha decepcionado claramente por lo que habéis leído, me ha dado mucha pena encontrarme con esta historia rellenada, como yo la llamo, aun así, no por ello voy a dejar de leer la serie, le voy a dar otra oportunidad a la próxima, y más porque me llama mucho la historia de William, que me supongo que como todas, será la última de la serie.

A parte de esto, quiero  destacar que tanto Liam como Heilige como protagonistas principales me han encantado, una cosa no quita la otra, como pareja es bonita, y el amor tan pasional y fuerte me conquisto.

Otra cosa que me parece preciosa, es la portada, me encanta, me llama mucho la atención, me parece perfecta para la historia.

A ver qué tal se porta la autora con Nazan y Mussa, que me supongo será la próxima, y si sabe orientarla promete, un estirado perfeccionista de la etiqueta,  y una mal hablada e intratable orgullosa. ¿Qué os parece?

**/*
Saga Lealtad:


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía la saga aunque tampoco me termina de llamar la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No conocía la saga esta, pero me atrae muchoo! así que me la llevo apuntada, Uhhh! necesito más horas de lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no la hayas disfrutado. Yo no sé que tiene esta autora que no me llama nada de nada

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Una pena que no te convenciera, espero que tus futuras lecturas sean más agradables :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, que pena que no te haya convencido del todo. Yo de momento no creo que me anime con esta saga, hay varias de romántica paranormal que me llaman más, como la de Psi/Cambiantes♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me quedé en el primer libro que si que me gustó, pero por motivos varios dejé de seguirla. Que pena que no te acabase de convencer la historia :(

    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. soy las q les da prioridad a las autoras españolas, pero no pude con el primero,me parecio una copia de unos libros q sigo su serie, se q hoy en dia esta todo inventado en el genero, pero no se...no pude con él

    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est