Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 21 de enero de 2015

TIEMPO SIN TIEMPO





Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: Tiempo sin Tiempo
Género: Paranormal
Editorial: Plaza & Janés 
Serie: 30 Cazadores Oscuros
Páginas: 349
Precio: 16€
Protagonistas: Kateri y Ren




Tiempo sin tiempo de Sherrilyn Kenyon: Kateri es una joven geóloga de ascendencia Cherokee. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela, aunque desde la muerte de la anciana ha tenido una serie de sueños perturbadores. En todos ellos aparece un hombre de pelo oscuro, un guerrero misterioso, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla… Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri recibe una piedra procedente de un yacimiento maya. Lleva grabadas unas inscripciones que, de ser auténticas, obligarían a reescribir todos los tratados de la historia de la humanidad. Ese mismo día se entera de que desciende por línea femenina de las Guardianas del Apocalipsis y de que, por lo tanto, tiene en sus manos la posibilidad de cerrar las puertas del inframundo. Entonces entra en escena Ren, el mismo guerrero misterioso con el que ha soñado, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo. Alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse. Pero ahora siente que debe proteger a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe, y la primera persona que le enseñará que el amor existe.



Otro libro más de los cazadores oscuros, y como todos me ha sabido enganchar, la autora es una de las mejores para mí en este género, y cada libro que leo suyo, me lo sigue demostrando.

*Tiempo sin Tiempo*, es un libro que sigue cumpliendo los cánones de la autora, el protagonista principal masculino, sigue siendo un hombre de otra época que ha sufrido y bastante, aquí la Kenyon nos demuestra que sabe ponerle pasados trágicos y horrorosos a sus cazadores, que los vuelven seres duros y especiales al mismo tiempo.

La historia de amor es sencilla, pero preciosa, me ha conquistado, tanto Ren como Kateri, esta joven es arqueóloga, y no tiene constancia del mundo paranormal, aun así, se va a tomar bastante bien el que ella  es una pieza muy importante para el mundo, tanto, que si no cumple con su cometido, el mundo desaparecerá, además de que Kateri descubrirá secretos sobre ella, sobre su humanidad que no es tal, y sus seres queridos.

Además de todo esto, nos encontraremos con cazadores que ya conocemos, como son Talon - Sunshine, Zareh, Nick, Ash etc. Muchos de nuestros protagonistas preferidos, porque díganme uno que no lo sea jajjaj…., además de cuatro más que no voy a revelar, que se verán mucho, y que ayudaran en su cometido a Kateri y Ren.

*Tiempo sin Tiempo*, es un libro que empieza lento, incluso que a mí me abrumo al principio con tanto nombrecito e historia, ya que nos metemos de lleno en el mundo indio y maya, y nos hace que nos choquemos con un exceso de información diferente, que me descolocaba, pero que si seguimos leyendo, nos atrapara como los demás, y nos revelara sorpresas, porque nos adentraremos aun mas en este particular mundo de los cazadores oscuros y sus cometidos.

Otra cosa que me encanto es que esta vez nos vamos al mundo de los indios como he dicho anteriormente, me encanta, esta cultura me fascina, su forma de pensar, sus espíritus, sus leyendas etc., hasta ahora habíamos vivido otras épocas, por lo que esto ha sido un cambio buenísimo.

En resumen, es un libro que vale totalmente la pena, se que van mucho, pero Sherrilyn Kenyon me sigue sorprendiendo, y esto a esta altura es algo maravilloso, así que os lo recomiendo, sobre todo  a todas la que como yo seguís a los cazadores oscuros, sobre todo, porque empezar por este os dejaría un poco perdidas, os animo a que empecéis la saga, para que podáis disfrutar mucho mas de esta lectura.

Aventura, egoísmo, maldiciones, celos, envidias, traiciones, lealtad, diferentes culturas, protagonistas conocidos a quienes amamos, protagonistas principales que nos conquistaran con su amor, etc, que más se puede pedir?? –Solo que le deis una oportunidad.

****

12 comentarios:

  1. He leído algún libro de la autora y no están mal...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no recuerdo donde me quedé xD voy a empezar la serie de nuevo porque estoy más perdida...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, lo voy a tener presente :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la serie... No sé si me gustará o no, de momento voy a informarme un poco más.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ay, todo lo que me he leído de esta saga/serie me ha gustado mucho, ¡pero es que son tantos libros! Algún día quiero tenerlos todos *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaaaaa!!

    Qué te voy a decir yo de mi saga favorita, jejeje. Creo que tengo pendiente el anterior a este (ahora mismo no lo tengo muy claro, que ya me lío con los títulos de esta saga, jajaja), así que debería ir poniéndome al día ^^ Pero claro, yo estoy haciendo la colección de bolsillo, así que voy con retraso :(

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Es una de las sagas que tengo pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó, aunque reconozco que más páginas le hubieran sentado bien a la historia.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Siempre que veo un libro de esta saga me maravilla la capacidad de la autora para seguir dando guerra. Yo ni loca la empiezo, la temática ya sabes jajaja....

    Un besote y me alegro mucho de que lo hauas disfrutado

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Solo puedo decir que no he leído nada de esta serie, pero tampoco creo que lo haga, porque es muy larga y no me apetece, aunque la trama me llama mucho y las opiniones son muy buenas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Me encanta! Me encanta!

    ¿qué más puedo decir?

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est