viernes, 23 de enero de 2015

LOS TRES NOMBRES DEL LOBO




Autor: Lola P. Nieva
Titulo: Los tres nombres del lobo
Género: Contemporáneo - Paranormal
Editorial: mr Ediciones Martínez Roca
Fecha: 3 Junio del 2014
Páginas: 541
Precio: 18,90€



Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

"A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural."


Precioso!, Maravilloso!, Extraordinario!, como veis tengo miles de apelativos para esta historia, y es que después de leer tantas reseñas, y de oír nombrar este libro tantísimas veces, me pensaba que me iba a encontrar con un libro bonito, pero no con tanto como me dio esta historia.

Me he quedado con la boca abierta, es un libro completo, no puedo pedir más nada de este, porque dio tantos giros, me hizo sentir tanto, me hizo vivir tanto atreves de sus personajes, que recién lo acabe, y todavía estoy con el sentimiento de estar metida en esta historia.

Esta autora desconocida para mi, ha sabido conquistarme completamente con su pluma, me ha enganchado de tal manera, que solo tengo palabras de maravillas para ella, y es que no hay desperdicio, no ha puesto relleno como yo llamo a las paginas, no, ha sabido describirnos, narrarnos y conquistarnos con sus diálogos desde el mismo principio.

No quiero entrar en detalles de los personajes, ya que no quiero revelaros nada importante, solo deciros que me supo sorprender con cada uno de ellos, y es que no es para menos, todos tienen su  importancia, revelación y constancia en la historia.

Ya creo que después de todo esto, no os puedo decir nada mas, solo aconsejaros que lo leáis, porque de corazón, yo creo que unos mas, otros menos, todos disfrutaremos de esta historia y siempre la recordaremos, para mí, ya tiene su lugar en mi biblioteca personal, como uno de mis libros preferidos.

Lola P. Nieva, eres una escritora que tendré en cuanta desde ya, me has conquistado totalmente, tienes sustancia y pasión, y lo transmites en cada una de tus páginas.

Ya espero tus siguientes libros con mucha ilusión.

*****

11 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero después de leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo a ver que tal. Muchas gracias por la información y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu opinión, un libro super completo no le falta nada y te hace sentir tanto... disfrute y lloré con Los tres nombres del lobo, muchísimo, muy recomendable esta lectura ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído buenas reseñas para este libro y me muero de ganas por leerlo, a ver si cae pronto y así me estreno con la pluma de esta autora; me alegra que lo disfrutaras :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he oído buenas críticas, pero todavía no lo he leído.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo contigo, Candy!!! Un debut espectacular para esta autora

    Un besote y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Has caído, has caído, jajaja ! Y lo cierto es que lo que me sorprende que hayas tardado tanto teniendo a tu alrededor tanta forofa de este libro...
    Pues nada, que me alegro y bienvenida al club, jajaja !
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he caído, jajaja..... Le tenia muchas ganas, lo que paso fue que cuando lo iba a leer en eBook, apareció en Papel :) , y me lo regalo mi amiga invisible, ya visible jajaja....( Maria ) jajaja.... :)

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el libro este, a ver si logro conseguirlo prontito. Besotes

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS DE CORAZÓN POR TAN INCREÍBLE RESEÑA, ME SIENTO HONRADA POR TUS PALABRAS Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE LA PASIÓN Y LA ENTREGA DEPOSITADA EN MI LOBO. ESPERO CAUTIVARTE CON MIS PRÓXIMAS NOVELAS. UN BESO GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, una novela preciosa que me dejó huella!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué puedo decir?

    Me lo apunto!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est